ps3 + tv lg ¿modo pc o dtv?

hola buenas, el caso es que tengo mi ps3 conectada por hdmi a una lg lc55, la configuracion que tengo puesta en la tele es la siguiente

contraste---100
luminosidad---60
color---35
definicion---60
y el xd engine en auto
la ps3 la tengo en rgb rango completo.
para mi gusto asi se ve bien, pero me he dado cuenta que en algunos juegos se ven bastante dientes de sierra, y poniendo la tv en modo de imagen dimamico y dandole a input-hdmi-pc se ve con una resolucion bestial pero los colores mas apagadillos y aparte en el juego dmc4 en las escenas intermedias aparecen en la pantalla las bandas negras, de arriba y abajo.
asi que me gustaria saber como teneis los usuarios de una tv lg con caracteristicas similares a la lc55 la configuracion, si en modo pc o en modo dtv y si es perjudicial tanto pra la ps3 como para la tv el modo pc.
muchas gracias
Yo tengo mi plasma LG en modo PC, por lo que tu dices, se ve con muchisima mejor resolucion, aunue los colores son mas apagados.
Pero poco mas puedo aportar, a ver si alguien tiene mas informacion.

Ah, tambien puse la salida HDMI en modo JUEGO, desde el menu donde aparecen todas las entradas diferentes de la TV, aunque esto creo que solo es para ponerle un nombre o etiqueta y no afecta nada a la imagen X-D
ponla en modo dtv, por que en modo pc se supone que desde el pc puedes actuar y modificar colores etc etc, por eso apraece tan apagados de brillo, efectivamente se ve todo mas limpio..... pero es lo que hay

saludos
Pues me puse a investigar del tema, y aqui mismo encontre esto:
http://www.elotrolado.net/hilo_Fotos-e-info-TFT-22-quot--Lg-M-228-WA_787652?pagenumber=41
Parece que la mayoria lo ponen en modo PC, aunque la única razon mas alla del gusto de cada uno, es que en DTV parece ser que se come un poquito de imagen por los laterales. Yo no lo probe.

Editando:
Pues aqui la mayoria apuesta por el modo DTV
http://community.eu.playstation.com/showthread.php?t=161034
:-?
Aunque tambien comentan lo de que se come imagen lateralmente.
Sobre ese problema, parece ser que en los modelos nuevos no sucede: Las LG nuevas en el modo Pc dibujan un marco negro muy pequeñito alrededor de la pantalla, y asi consiguen que al cambiar a modo DTV, eliminando ese marco, no desaparezca imagen por los lados.
es verdad tienes toda la razon en el modo pc la imagen aparece mas alejada y en dtv aparece como si hiciera un zoom , desaparece una poca imagen por los lados. si te digo la verdad ni me habia fijado, asi pues me parece que la dejare en modo pc y en modo de imagen dinamico, que aunque se vea un mas apgado el color ganas en tamaño de imagen y definicion.
muchas gracias
Yo tengo una LG 32LC45 por HDMI y lo tengo en Modo juego con unos ajustes que vi por ahi en algun hilo en el que hablaban de LGs y se ve de FABULA, ni marcos ni leches y unos colores la ostia de vivos sin saturarlos :Ð
Yo tengo la LG 32LC56 y también la tengo por HDMI y en PC. Así se ven los colores un poco mas apagados pero sin dientes de sierra, se ve realmente bien, y si lo pongo en DTV se ven unos colores muy nítidos pero unos dientes de sierra...

Se me olvidaba, en Modo DTV se come los bordes, alrededor de unos 5cm en mi pantalla de 32''.

Y yo también tengo la entrada de HDMI con la etiqueta Juego, pero eso no afecta a nada, es simplemente una etiqueta para llamar a esa entrada de video.

Os pongo unas imágenes para que compareis:

En HDMI DTV:

Imagen

En HDMI PC:

Imagen

En las fotos la verdad es que no se aprecia mucho, pero en DTV se ven los colores mas vivos y en PC menos dientes de sierra.
aqui dejo 2 fotos para que veais una en modo pc y otra en modo dtv:

pc---http://img291.imageshack.us/img291/9203/pcdb4.jpg

dtv--http://img291.imageshack.us/img291/619/dtvjp7.jpg

y es raro por que a mi si que me quita imagen de los lados al estar en dtv, yo tambien le puse a la entrada hdmi la etiqueta juego pero como decis no afecta para nada.
He estado buscando y yo uso estas configuraciones:

kpi escribió:Para gente con la LG 32"LB75 y LC56

¿Como la teneis configurada en juegos,tele y tal? tiene menu secreto u algo por el estilo?

Yo
en juego la tengo configurada como explico en otro post el usuario
sulei (paisano mio,lo bueno abunda xDD) y la verdad esque yo la veo
perfecta ¿como la teneis? escucho sugerencias

Asi la configuro sulei y asi la tengo yo a dia de hoy.

1-Asegurate de que tienes conectada la PS3 por el HDMI 1, de HDMI/DVI
2-Le das a imput/HDMI1/le das a la derecha/y te sale el modo de video "PC"
3-Notaras un bajon en el color y una pequeña perdida de nitidez
4-Menu/modo
de imagen/dinamico. Este modo dinamico hara que los colores parezcan
más vivos, ya que con el modo PC se ve todo un poco gris.
5-Yo personalmente le bajo un punto o 2 la claridad, ya es a tu gusto.

EDIT

PD
: yo en mi casa no tengo antena actualmente ¿con una de esas antenas de
interior para TDT pillare todos los canales a buena calidad?

EDIT 2

El usuario Manujedi la tiene configurada asi

----------------------------- Manujedi------------------------------------------

Bueno,
pues aquí van los ajustes, pero ojo, esto es mi caso particular: Usando
un Sony DVP-NS76H conectado por HDMI para ver el Digital Video
Essentials reescalado a 720p y evidentemente con la iluminación de mi
salón. Esto es muuuy importante. Por eso os recomiendo que consigáis
vosotros el Digital Video Essentials y lo ajustéis para vuestro caso
particular.

De todos modos, lo dicho, ahí van:

Para ver DVD y alta definición (ya sean pelis HD o juegos PS3/XBox360):
- Contraste: 100
- Luminosidad: 45
- Color: 50
- Nitidez: 60
- X D Engine: AUTO

Para
ver TV digital / TDT: Ojo, en este caso partí de los ajustes anteriores
y los modifiqué a ojo porque no es lo mismo ver lo anterior que la
cutre señal que nos envían por TDT y operadores digitales.
- Contraste: 90
- Brillo: 50
- Color: 33
- X D Engine: Color y Contraste "desconectados", X D NR "Adaptativo" y MPEG NR "10".

Tras
5 meses de experiencia con el LCD he concluído que las mejoras smile_XD
Engine funcionan de lujo con los DVD's (si acaso evidencian en
ocasiones problemas de compresión, pero en general la mejora es
grande), mientras que en la señal de TV sólo hace resaltar lo mal que
se ve todo (me refiero a señal TDT o similar, repito).

Espero que alguien note mejora con estos ajustes, pero ya os digo que lo mejor es ajustarlo uno mismo.

Saludos!!!
[toctoc] [toctoc]
devil_snake escribió:He estado buscando y yo uso estas configuraciones:

[toctoc] [toctoc]

Voy a poner el modo imagen en dinámico a ver si sube un poco la nitidez de los colores. Gracias.
Buenas. Mi lcd es la lg 32lc55. Tengo conectada, lógicamente, la ps3 por hdmi. He estado leyendo los posts, y lo que no sé es dónde se elige eso de dtv/pc...
Yo tengo configurada la imagen por defecto, es decir, en contraste dinámico, por lo que no tengo activado el XD. Con la 360 tengo la misma configuración. Al grano; yo lo veo muy bien, quizá los colores demasiado vivos, así que acepto propuestas para mejorar, si se puede, la calidad de imagen.
Un saludo y gracias.
alberchigo escribió:Buenas. Mi lcd es la lg 32lc55. Tengo conectada, lógicamente, la ps3 por hdmi. He estado leyendo los posts, y lo que no sé es dónde se elige eso de dtv/pc..

Tienes la misma tele que yo, sobre lo de elegir es muy facil, le das al la tecla de elegir la entrada, que esta en la parte superio izquierda del mando y te situas sobre el HDMI1, si es el que usas, y en vez de darle a OK pulsas el boton derecho de la cruzeta del mando y te cambiara, pero lo prefiero en DTV, que se ve de escandalo.
Hice esta comparativa con el Ghost Recon por si a alguien le sirve de algo. A mi no me saca mucho de dudas... El modo DTV(2) es tocando el contraste, nitidez, color... etc.
Imagen
La calidad de las fotos es de movil...
yo tengo la tele lg 32lc55 y la config que tengo en la tele ya la puse al principio:
contraste---100
luminosidad---60
color---30-35
definicion---60
xd engine---automatico
temperatura del color---media
y asi para mi se ve la mar de bien, el caso ahora es que en modo dtv la tele de los webos se come un poco de imagen por los lados y en modo pc eso no sucede, me gustaria saber si hay alguna manera de corregir esto.
14 respuestas