ps3 tv monitor pc

hola gente me han dicho que esto lo preguntara aqui,

sabeis si hay alguna forma de poder ver la pantalla del pc en la tv, mediante la ps3 por wifi, no me refiero a servidores que te dejen ver peliculas, fotos y musica, me refiero a ver la pantalla del pc tal cual en la ps3

motivo, veo muchos partidos de futbol online, pero me gustaria verlos por el televisor, problema el navegador de la ps3 no me deja instalar los programas necesarios para poder visualizarlos en la ps3, asi que la idea es usar el ordenador poner hay el futbol y que pueda usar la ps3 para ver todo lo que sale en la pantalla del pc, venga gente un saludo...

alguna ayudita, se puede?
Una opción sería con un programa para ver el escritorio de forma remota (VNC te serviría). Un servidor en tu PC y un cliente en el Linux de la PS3

Mirate ésto:
http://www.adslayuda.com/Linux-vnc_linux.html

te ayudará con la parte del cliente en linux, pero de todas formas con poner "VNC Linux" y "VNC Windows" en Google tendrás ayudas y tutoriales a patadas.

Te aviso de que seguramente veas tirones y cosas raras en la transmisión: por Wifi no siempre van bien las cosas y si se trata de linux en la PS3, usando pantalla completa menos aún, pero prueba de todas formas

Un saludo compañero!
entonces para que quieres la ps3? , con un mismo pc puedes acerlo...
gracias odarriba, pero la verdad que estaba pensando un programa que fuera como el ps3 media server pero para todo lo que se muestra en pantalla... pero por lo que me comentais no exite...

rochdy, el tema es que solo tengo un pc y me queda muy lejos del salon donde veo el futbol con los colegas, tendria que liar mucho para poner un cable, y comprar otro ordenador solo para eso como que no jejeje
3 respuestas