PS3+ TVix M-5000A

Alguien ha conectado el Tvix M-5000A a la PS3 y funciona??

Todavia no se muy bien como se pasan archivos a la PS3. Conecte el Tvix al usb de la ps3 pero no me reconocia nada, en cambio el TVIX se ponia en modo USB ON, como cuando lo conecto al ordenador.

Hay que hacer algo especial para poder acceder a los archivos de mi TVix desde la PS3???

Saludos
El disco que conectes debe estar formateado en FAT32, puede que sea eso.
De todas formas con esa maquina, ¿para que quieres conectarlo a la PS3? no creo que la diferencia de calidad de imagen sea mucha (por no decir nula), y la PS3 no reconoce mas formatos que en TVix.
rocyeza escribió:El disco que conectes debe estar formateado en FAT32, puede que sea eso.
De todas formas con esa maquina, ¿para que quieres conectarlo a la PS3? no creo que la diferencia de calidad de imagen sea mucha (por no decir nula), y la PS3 no reconoce mas formatos que en TVix.

OK, debe ser eso porque diria que el TVix lo formateé en formato NTFS, para que me cogiera archivos grandes que tenia en el PC.

No es que vaya a poner las peliculas del TVIX a la PS3 , pero era para probarlo y ver si lo reconocia.

Sabiendolo , probaré a ver si puedo hacer una particion en el TVix para pasar archivos a la PS3 en caso que lo necesite, lo que no se si luego el TVix me reconocerá esa partición,xdd

Saludos
2 respuestas