Ps3 + Ubuntu + XBMC = ¿HTPC?

alientunero está baneado por "spam"
Hola, alomejor ya se ha tratado pero no he encontrado nada. Mucha gente conoce que es XBMC no? Pues mi idea de tener un HTPC se ha complicado y habia pensado en usar la ps3 como htpc, pero como todo hombre en el mundo tengo mis dudas por la limitacion de hardware...

Es viable?
Funcionaria fluido?
alguien lo ha probado?
seria Ubuntu una buena distro para esto?

Lo de las pelis HD me da mas o menos =... Con reproducir las tipicas de 700-1400mb en dvdrip me vale.

Me gustaria saber vuestra opinion.
Un saludo

PD: Porfavor, no me comais vivo...
Hola alientunero.
Si lo que quieres hacer es reproducir peliculas y música te vale desde el XMB (el propio menú de la Ps3). Yo reproduzco gran cantidad de películas en múltiples formatos, además, de vez en cuando también hecho alguna que otra en HD 1080p y con una reproducción fluida. También puedes incluso ripear cd's de música sin necesidad de linux y sacar los mp3, acc(3gp) a un pendrive. La única limitación es que el pendrive o HD externo debe estar formateado en FAt32.
El tema de las peliculas en HD debes hacer una pequeña modificación en el archivo mkv,avi,wmv con el TSmuxer (algo rápido y sencillo).

Si te aventuras a instalar linux te recomendaría Yellow Dog Linux ya que hace más aprovechamiento del hardware de la ps3.

Espero que se halla quedado claro. Un saludo.
De hecho... Ubuntu + XBMC mermará mucho tus recursos para la reproducción. Supongo que para un DivX da igual, pero olvidate de pelis HD.

Lo del soporte MKV sería un extra genial, pero lo que pide a gritos PS3 es soporte para otros sistemas de ficheros via USB, ya sea NTFS, EXT4 o el que les de la gana.
alientunero está baneado por "spam"
Thanks por las respuestas, pero alguien ha probado el xbmc en Ps3?
espero contestacion, un saludo
alientunero escribió:Thanks por las respuestas, pero alguien ha probado el xbmc en Ps3?
espero contestacion, un saludo

Los creadores del xmbc no han creado un port que funcione decentemente por software en la PS3 (por sus contestaciones en sus foros al respecto, se deduce que son un tanto xboxers), asi que no, no va.
Aparte, alguno de ellos ha tenido la genial idea de programar partes en ensamblador, lo que dificulta su port al Cell un ciento por ciento.
alientunero está baneado por "spam"
Joder pues, es una putada grande que XBMC no funcione en Ps3, seria un puntazo tener tu videoteca en la Ps3...
Pero bueno, de sueños vive la gente no?
Tenia pensado incluso comprarme el control remoto de sony para tener un media center bueno.. pero weno...que se le va a acer

Gracias por las contestaciones
5 respuestas