PS3 ultima actualizacion

Resulta que al actualizar la PS3 a la ultima version y reiniciarla, se queda en la pantalla de seleccion de usuario con el led del disco duro encendido siempre (sin parpadear) y de ahí no pasa, alguien sabe a que puede deberse?? Tampoco es posible apagarla, salvo con el boton trasero.

Saludos
BUFFFFFFF nen al sat de cabeza creo yo.......as probado pulsar el boton delantero tactil duranrante 10 segundos asta escuchar 3 pitidos?
jeje, aunque no tenga nada que ver con e tema, me hace gracia lo de los tres pitiditos. XD
suelen ser los soniditos de esperanza de muchos :)

SUERTE!!!!
Prueba lo k te han dicho arriba y si sigue sin ir saca el HDD y formatealo en el pc y luego metelo en la ps3 haber si asi ya va y si no me parece k tendra k ir al sat
Gracias, me parece que va a acabar en el SAT, joder 6 semanas :O :O :O Ya habia pensado lo del disco duro, como veo que n me cabe otra pues probare a ver. Una de las muchas veces que he reiniciado, he conseguido que cargue y que se ponga hasta el tema del MGS pero no aparece nada más del XMB como iconos o sonidito ni na de na. Probaré suerte...
Jur...

Cierro el hilo, ya que la dudad está aclarada; sobre temas del SAT está el hilo correspondiente.

Un saludo.
5 respuestas