PS3 ULTRA SLIM ENCIENDE CON LUZ VERDE NO DA VIDEO Y LUEGO DE UNOS 20 SEGUNDOS SE APAGA

Ayuda amigos, tengo una ps3 ultra slim, que no había jugado desde hace mucho y hoy que la quise prender me llevé la sorpresa de que no da imagen, no hace ningún pitido, solo enciende no da el video y después de unos 20 segundos se apaga completamente sin quedarse en standby, como puedo solucionar este problema?
¿Consigues entrar al menu recovery? Cuando conectas el mando y pulsas el boton PS ¿se sincroniza el mando?
Un saludo.
he dejado pulsado el botón de encendido pero no entra a modo recovery, y no he conectado el mando
ataloski escribió:he dejado pulsado el botón de encendido pero no entra a modo recovery, y no he conectado el mando

Es para saber si es un brick por el disco duro o es un fallo en el hardware de la consola, prueba lo del mando a ver si sincroniza.
Un saludo.
LE QUITÉ EL DISCO DURO Y NO DA IMAGEN, SE LO VOLVI A PONER Y NADA, AHORA CONECTÉ EL MANDO DE LA PS3 VIA USB Y NO SINCRONIZA
Pues eso es el Cell, se ha desoldado o tiene algun problema relacionado con el mismo, esa placa necesita reballing.
Un saludo.
Efectivamente, esa placa necesita unos puntos de soldadura, en este caso la solución temporal el resballing.
6 respuestas