PS3 Ultra Slim se apaga a los 10 Minutos aprox.

Primero que nada me gusto muchísimo el formato nuevo de la pagina.

Tengo un problema que se apaga a los 10 minutos aprox. PS3 Ultra Slim de 250 CECH-4011B.
Tiene 1 mes de uso aprox sin mucho palo.

Que podría ser?

Muchas gracias
Uff pueden ser muchas cosas:

- ¿Te pasa con un juego en concreto o con cualquiera? ¿Te pasa sin juego?
- ¿Se escuchan los ventiladores?
- ¿Has probado con otro cable de corriente? ¿En otro enchufe? ¿Con otro cable HDMI?

Puede ser la fuente...

¿Supongo que seguirá en garantía, no? Yo la llevaba del tirón.
Tira de la garantía de cabeza, no te lo pienses, podrían ser muchas cosas
La probé con cable av común y cambie el cable de corriente también probé en otro enchufe.
El juego que tengo es el Fifa13

Probare sin juego.

Si fuera la fuente pudiera llegar a ser?

Gorthaug escribió:Uff pueden ser muchas cosas:

- ¿Has probado con otro cable de corriente? ¿En otro enchufe? ¿Con otro cable HDMI?

Puede ser la fuente...

leo95uy escribió:La probé con cable av común y cambie el cable de corriente también probé en otro enchufe.

Probare sin juego.

Puede ser la fuente...

No te compliques, tira de garantía, si tiene menos de un mes con suerte te lo tramita todo la tienda.
Un saludo
Con un mes sólo no le des vueltas usa la garantía que para eso la tienes. Ya tendrás tiempo de quemarte la cabeza cuando se pase la garantía y tengas algún fallo, o no?
No tiene garantia porque me la trajeron del extranjero y ya no cubre.

Gangreneitor escribió:
leo95uy escribió:La probé con cable av común y cambie el cable de corriente también probé en otro enchufe.

Probare sin juego.

Puede ser la fuente...

No te compliques, tira de garantía, si tiene menos de un mes con suerte te lo tramita todo la tienda.
Un saludo
No conoces a nadie que tenga una como la tuya para que te deje el ticket de compra??

P.D. Lo que no has dicho es si se apaga entera la consola (el led se apaga también) o se pasa a stby. Mira en ajustes de ahorro de energía la opción apagado automático de sistema y lo pones todo en "No".
Yo me he pillado hoy la super slim con the last of us y he estado jugando un rato, el lector se oye bastante,al principio pense que era un fallo pero luego se ha parado y solo suena a veces al leer el blue ray.

Es normal ese ruido?
vandyk28 escribió:Yo me he pillado hoy la super slim con the last of us y he estado jugando un rato, el lector se oye bastante,al principio pense que era un fallo pero luego se ha parado y solo suena a veces al leer el blue ray.

Es normal ese ruido?

Es normal
termita1979 escribió:
vandyk28 escribió:Yo me he pillado hoy la super slim con the last of us y he estado jugando un rato, el lector se oye bastante,al principio pense que era un fallo pero luego se ha parado y solo suena a veces al leer el blue ray.

Es normal ese ruido?

Es normal

Sí es normal, en las superslim se escucha un poco más el lector porque solo tiene la tapa deslizante...
Ok,gracias. De todas formas tengo 15 dias de prueba, y por cierto, la super slim no me parece tan mala como la pintan, se calienta un poco por la parte de atras pero apenas se nota.
De todas formas solo he jugado a Uncharted 1 que tambien me lo he pillado,no se que tal ira con The Last of Us.
La ultra slim son consolas nuevas pasará cosa de algunos años (1 o 2) para que se presenten los fallos en los primeros modelos, esa es la amrca personal de SONY.
Y al que abrió el foro: GARANTIA ya, no te compliques la vida.
13 respuestas