Ps3 ultraslim fuente muerta. Fusibles ok.... ayuda.

Buenas,
tengo un problema con una ps3 ultraslim de 250 gigas.
La maquina entro completamente muerta, sin siquiera luz de standbye.
Supuse desde el minuto cero que habia petado la fuente, mi sorpresa es al desarmarla
y comprobar que en la fuente estan todos los fuses ok, los fet tambien estan buenos,
pero los 3.3v del standbye no dan señales de vida.
Descarto un problema en la maquina, la misma con una fuente donada funciona sin problemas,
alguien seria tan amable de rumbearme por donde buscar la falla en la fuente?
generalmente, ante estas fallas, uno ve componentes quemados pero aqui, todo parece estar bien.
Fets, electroliticos, fusibles etc.
Gracias por adelantado.
A mi me paso algo parecido y en lo que va de tiempo ( 3 meses) no he dado con el misterio.

Mi ultraslim ya tenia varias desmontadas porque le instale una antena wifi mas potente y llevaba con ell asi unos 8 meses funcionando sin problemas y un dia la antena se me rompio con el cable ese finito del wifi y la desmonte para colocarle una nueva y funciono tan normal pero a las 2 horas de juego se apago :-? .

Ningun tipo de luz, nada, ni standby ni roja ni amarilla...simplemente apagada del todo...pense que era la fuente y la comprobe y exacto...no pasaban los voltios suficientes en un sitio...pues fuente jodida( creo).

Pero lo mas misterioso es que al volverla a montar y probando donde la plaquita de encendido le di y se encendio pero se apaga a los tres segundos....me refiero a que se enciende apretando con el dedo esa placa medio torciendola y se enciende y asi una y otra ves pero se apaga al rato.

Conclusion. fuente jodida?..talves...pero no deberia encenderse torciendo o apretando la plaquita de encendido...entonces?...creo mas bien que es un problema de hardware y deberia cambiar esa plaquita pero debido a mi situacion econmica penosa no he hecho ni cambiar a otra fuente ni placa de encendido.

saludetes
Un fusible esta para proteger contra picos de tensión o cortos. Si no me equivoco, los picos de tensión pueden un joder las fusibles de la fuente y no pasar de ahí, pero de la placa?? tiene que ser algún corto, y más aún si la consola enciende y se apaga, señal de que el sistema de protección la apaga para no joder más componentes.

Un consejo, si el seguro de tu casa te cubre fallos eléctricos, pues ve a una tienda, les dices que se te ha jodido y que te la miren y te pongan en la factura o presupuesto de reparación que ha sido motivo de fallo eléctrico, y das parte al seguro de tu casa.
Una vez un fans de ps3 me dijo troll por decir que las superslim mueren solas y no prenden ni el standby. Lo refute con evidencia (como se debe hacer ante tales acusaciones). Si buscas veras que hay varios casos (ya temo por mi ps3 superslim) la solución al parecer es hacer reballing si o si.
Busca el video por youtube.
rafa_kbyo escribió:Un fusible esta para proteger contra picos de tensión o cortos. Si no me equivoco, los picos de tensión pueden un joder las fusibles de la fuente y no pasar de ahí, pero de la placa?? tiene que ser algún corto, y más aún si la consola enciende y se apaga, señal de que el sistema de protección la apaga para no joder más componentes.

Un consejo, si el seguro de tu casa te cubre fallos eléctricos, pues ve a una tienda, les dices que se te ha jodido y que te la miren y te pongan en la factura o presupuesto de reparación que ha sido motivo de fallo eléctrico, y das parte al seguro de tu casa.

Gracias por la respuesta....no mse me habia ocurrido la verdad...lo probare :)
4 respuestas