PS3 ULTRASLIM video av (si) hdmi (no)

Estimados quien me puede ayudar tengo una ps3 ultraslim el cual tiene un problema en el hdmi.
por video comun y corriente se ve sin ningun problema pero por hdmi no hace ni pio.

Estuve averiguando compre el chip panasonic que es el que controla el hdmi pensando que el tenia estaba defectuoso lo cambie por uno nuevo y no hay caso sigue el problema na da imagen por hdmi he probado todo dejar el boton de encendido apretado para que resete el vido nada,modo recory nada,directamente en configuracion de pantalla y nada.

Alguien se le ocurre que puede ser que no el video por hdmi , RSX no es por que si no no me daria imagen por av video. el chip controlador tampoco por que se lo cambie por uno nuevo.

Se me ocurre que podra ser directamente el conector hdmi de la consola, si fuese asi como podria comprobar que realmente es el conector.

Ayuda please.
Prueba en otra tele.
Prueba con otro cable HDMI.
Prueba otra consola en esa tele.
Y si no siempre puedes sacar la imagen por componentes, que da un buen resultado
Q raro !

Estas seguro q es la consola? yo he tenido algunos problemas, creo q fue con la x360 slim, donde en una plasma panasonic no se veia y en una samsung si.
haz lo que te dice Delian ve probando con otro cable ,con otra tv y con otra consola. Asi saldras de dudasa de donde esta el fallo.Saludos
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Puede q tu tv no sea compatible.
ya probe con 3 teles diferentes en la mia logre que me lo detetctara el hdmi pero igual se fue a negro y el ventilador a full
si la has o la han manipulado por dentro te la has cargado,
por lo que comentas que has cambiado el chip?
si pero el problema es el mismo antes y despues de cambiar el chip panasonic.
jhh1305 escribió:si pero el problema es el mismo antes y despues de cambiar el chip panasonic.

pues lo unico que se me ocurre es, que sea problema del conector hdmi, alguna sodadura que se haya soltado,
para comprobarlo es bastante dificil, lleva la play a algun servicio tecnico de tvs y pregunta si pueden comprobar con algun aparato especial si el hdmi funciona.
me imagino que dispondran de algun aparato texter que les diga que falla en el hdmi.
suerte
Una cosa, procura probar con cables hdmi lo mas cortos posibles, si puedes de 1.5m mejor que de 2 o 3...sobre todo si son de esos baratos chinos.
10 respuestas