ps3 ultraslin nueva o slim de segunda mano

Pues un poco cansado del world de warcraft he decidido comprarme una ps3, he estado mirando en distintas paginas y nueva solo venden el modelo super slim o ultra slim (en francia que es donde vivo), el caso es que he visto dicho modelo y no me inspira mucha confianza aunque pensandolo bien alla por el 2007 me compre una fat de 40gb y me duro lo que la garantia y tenia muy buena pinta. Total que no se si arriesgarme en comprar una slim de segunda mano que esta por unos 150euros con varios juegos o directamente pillarma una superslim de 12gb + un disco samsun de 500gb + el adaptador que me sale todo por 211euros, en fin a ver si me podeis ofrecer luz, opiniones de ultraslim.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
super slim o ultra slim materiales baratos lector expuesto igual falla a menor plazo de el lector o el sistema te recomiendo 100% la slim aparte de que si te consigues un modelo hackeable te ahorras mucho
Pero que modelo de la slim es mas fiable? he visto una slim de 160gb con 2 mandos el pes 2015 y el gta 5 por 150 euros, el problema que le veo es que, quien me dice a mi que no tiene mas años que matusalem jeje
sunakomi escribió:Pero que modelo de la slim es mas fiable? he visto una slim de 160gb con 2 mandos el pes 2015 y el gta 5 por 150 euros, el problema que le veo es que, quien me dice a mi que no tiene mas años que matusalem jeje

Ciñete al orden en que van saliendo.....

Fat = mas años que matusalen

Slims = casi los mismos años que matusalen

Super Slims= pocos la verdad......pues est este modelo el que mas opciones debe tener a la hora de arriesgarte.

Muchos odian las superslims por su aspecto y diseño, y van de cabeza a comprar ofertas de alguna fat o slim porque en el anuncio decia" fat poco uso, solo dos horitas y siempre bien cuidada" y luego ZAS! petan y a llorar por el dinero perdido.

Yo en mi opinion personal y digo personal...es que nunca compraria una slim o fat, la fat ya sabes...luces rojas y amarillas, slims pues solventaron el problema pero en menor medida.

Las superslims se supone que al ser mas delgadas y demas erradicaban este problema y de ahi LA DIFERENCIA ENTRE ARRIESGARTE A COMPRAR UNA SLIM USADA Y QUE PETE LLEVANDO EL PROBLEMA CONSIGO o comprarte una superslim NO llevando ese defecto de fabrica consigo...tienes mas puntos a favor si analizas bien.

saludetes
pedrotreviño escribió:
sunakomi escribió:Pero que modelo de la slim es mas fiable? he visto una slim de 160gb con 2 mandos el pes 2015 y el gta 5 por 150 euros, el problema que le veo es que, quien me dice a mi que no tiene mas años que matusalem jeje

Super Slims= pocos la verdad......pues est este modelo el que mas opciones debe tener a la hora de arriesgarte.

Muchos odian las superslims por su aspecto y diseño, y van de cabeza a comprar ofertas de alguna fat o slim porque en el anuncio decia" fat poco uso, solo dos horitas y siempre bien cuidada" y luego ZAS! petan y a llorar por el dinero perdido.

Yo en mi opinion personal y digo personal...es que nunca compraria una slim o fat, la fat ya sabes...luces rojas y amarillas, slims pues solventaron el problema pero en menor medida.

Las superslims se supone que al ser mas delgadas y demas erradicaban este problema y de ahi LA DIFERENCIA ENTRE ARRIESGARTE A COMPRAR UNA SLIM USADA Y QUE PETE LLEVANDO EL PROBLEMA CONSIGO o comprarte una superslim NO llevando ese defecto de fabrica consigo...tienes mas puntos a favor si analizas bien.

saludetes

La verdad que no me ispira ninguna confianza pillarme una ps3 de segunda mano, adivina si esta trillada o no y estan fritos por desacerse de ella.
Por otro lado gastarse 200euros en una consola con 8 o 9 años desde su salida me duele porque por un poco mas tengo la ps4, pero claro apenas hay juegos y la ps3 tiene una laaaaarga remesa que te salen cada juego por 3 duros.
Creo que me decantare por la superslim, espero no arrepentirme, ya me la metieron doblada con la fat 40gb por 600euros jeje.
Como la veis de precio? 211euros por la superslim 12gb + disco duros 500gb samsun+mas el adaptador y un mando
sunakomi escribió:
pedrotreviño escribió:

saludetes

La verdad que no me ispira ninguna confianza pillarme una ps3 de segunda mano, adivina si esta trillada o no y estan fritos por desacerse de ella.
Por otro lado gastarse 200euros en una consola con 8 o 9 años desde su salida me duele porque por un poco mas tengo la ps4, pero claro apenas hay juegos y la ps3 tiene una laaaaarga remesa que te salen cada juego por 3 duros.
Creo que me decantare por la superslim, espero no arrepentirme, ya me la metieron doblada con la fat 40gb por 600euros jeje.
Como la veis de precio? 211euros por la superslim 12gb + disco duros 500gb samsun+mas el adaptador y un mando

Esta bien de precio teniendo en cuenta que solo la consola basica cuesta 189 euros + 13 euros el caddy y + 75 euros un HDD de 500gb total 277 euros y tu dices 211...pues de cabeza a por ella....

En estetica quizas te lleves un disgusto porque si que es fea la super slim pero de prestaciones es una buena inversion y muy segura
Yo tengo una Super Slim de 500 GB desde hace 2 años y 4 meses, le he dado muchísima caña y ni un solo problema hasta el momento, muy contento con la compra.
Tuve esa slim d 160 g dizque la mejor, me duró un año y zasssss adios wifi y bluetooh. Me compré una superslim, mas barata que la slim. Quien juegó ps1 y ps2 (slim), pues eso de mover la tapa le da a uno igual. ¿Lector expuesto? Pues ahi está mi ps1 que el lector expuesto duró 15 años. Y ya tengo con ella más de un año y ahi está de los más bien.

Mucha gente le da guerra porque se ven de esa forma. Claro no están exentas de daños, alguans tienen el problema de que n oenciende y hay que ahcerles reballing, y antes de que venga el clasico fanboy diciendo que es troll y demás que revise bien.

Comprate la suepr slim y a jugar.
buenas chicos, pues me estan ofreciendo de segunda manoestas dos ps3:
-ps3 ultraslim 500gb+2 mandos+juego cod 2 100euros segun dice que tiene un año
-ps3 slim 320gb (3004b) 2 mandos +juego uncharted 100euros segun dice tiene un año y apenas la ha usado
que me recomendais pasar y comprarla nueva o arriesgarme
sunakomi escribió:buenas chicos, pues me estan ofreciendo de segunda manoestas dos ps3:
-ps3 slim 320gb (3004b) 2 mandos +juego uncharted 100euros segun dice tiene un año y apenas la ha usado

Ultra slim o superslim cojeria yo.....porque la slim es mas vieja de salida y no encajaria bien ese" poco uso"...pero tu decides lo que haces, las opiniones muchas veces solo te dicen la logica de por ejemplo que consola es mas vieja y que consola tienen mas fallos de fabrica.

Otra cosa es que conoscas al vendedor y sepas de primera mano que esa consola de verdad se haya usado poco aunque yo antes de comprar algo intentaria....probar la consola si es trato en mano, pèdir tiquet de compra este o no este en garantia,ver estado estetico/rayones/golpes etc y preguntar mucho ya que a veces de tanto preguntar al vendedor se suelen escapar detalles que delatan la vida util o dada de la ps3 ;)

saludos
pedrotreviño escribió:
sunakomi escribió:buenas chicos, pues me estan ofreciendo de segunda manoestas dos ps3:

Ultra slim o superslim cojeria yo.....porque la slim es mas vieja de salida y no encajaria bien ese" poco uso"...pero tu decides lo que haces, las opiniones muchas veces solo te dicen la logica de por ejemplo que consola es mas vieja y que consola tienen mas fallos de fabrica.

Otra cosa es que conoscas al vendedor y sepas de primera mano que esa consola de verdad se haya usado poco aunque yo antes de comprar algo intentaria....probar la consola si es trato en mano, pèdir tiquet de compra este o no este en garantia,ver estado estetico/rayones/golpes etc y preguntar mucho ya que a veces de tanto preguntar al vendedor se suelen escapar detalles que delatan la vida util o dada de la ps3 ;)

saludos

Gracias por responder compañero, pues la slim aparentaestar bien pero no tiene factura y la ultraslim tiene la factura y garatia ampliada asta 2018 y encima tiene 3 mandos y un par de juegos, esta tarde voy a probarla a ver si esta en condiciones, el tema de los juegos me tien un tanto confundido pues yo vivo en francia y nose si al poner la consola en español lo juegos se escucharan en spanish, la verdad que aqui estan los juegos tiraos de precio de segunda mano (entre 5 y 15) seria una lastima tener que comprarlos en españa
tengo misma duda, ps3 slim o super slim, es para el crio, pero el otro dia vi en game xbox 360 con el FIFA15 250€, k es mejor??
on line de momento no ha jugado nunca con la wii
Gracias
emece escribió:tengo misma duda, ps3 slim o super slim, es para el crio, pero el otro dia vi en game xbox 360 con el FIFA15 250€, k es mejor??
Gracias

A estas alturas si no tienes un problema como que se te haya jodido una consola y tengas medio catálogo comprado y juegos sin jugar (mi caso) yo tiraría por una de segunda mano de las nuevas. En el game ayer vi una PS4 por 280€, te sale muchísimo más a cuenta.
Neverheim escribió:
emece escribió:tengo misma duda, ps3 slim o super slim, es para el crio, pero el otro dia vi en game xbox 360 con el FIFA15 250€, k es mejor??
Gracias

A estas alturas si no tienes un problema como que se te haya jodido una consola y tengas medio catálogo comprado y juegos sin jugar (mi caso) yo tiraría por una de segunda mano de las nuevas. En el game ayer vi una PS4 por 280€, te sale muchísimo más a cuenta.

Exacto ...pero ps4 todavia el catalogo de juegos esta muy escaso y tendras que esperar pero si te vale con alguno que ya haya salido y tal.

Y xbox pues el online es de pago, tu veras...ya que en ps3 es gratis....ah por cierto el online en ps4 tambien es de pago creo.

saludetes
Por mucho que duela, las ultimas son las mejores, tienen los chips mas frescos, la placa base mas optimizada y consumen mucha menos energía con lo que disipan menos calor.
si encima tienes garantía de una tienda blanco y en botella.
botijozgz escribió:Por mucho que duela, las ultimas son las mejores, tienen los chips mas frescos, la placa base mas optimizada y consumen mucha menos energía con lo que disipan menos calor.

Y se pueden instalar cfw a las nuevas?
Wanderlei escribió:
botijozgz escribió:Por mucho que duela, las ultimas son las mejores, tienen los chips mas frescos, la placa base mas optimizada y consumen mucha menos energía con lo que disipan menos calor.

Y se pueden instalar cfw a las nuevas?

Por ahora no,porque no se puede hacer downgrade,al menos que yo sepa,imagino que lo que si se puede instalar es un cobra ode o similar.

Un saludo.
La ultra slim es muy fea, mucho plastico. Prefiero la slim y tiene cfw.
una slim confiable, es que tenga el sello de garantia aun debajo, que no se vea rayada, que no se vea mucho polvo en las ranuras, que el dueño la ensalle sin problema y diga porque la vende, ademas si su CECH es 2104 o 2501 que se puedan programar tener en cuenta los 2 primeros numeros el 21 o el 25 por que los que le sigen es region y no importa la region, si el dueño la vende con caja mucho mejor.
La slim le salia mas costosa a sony que la superslim, la slim es mas confiable pero recomiendo esos 2 CECH ya que se pueden programar las 2004 no son confiables las que comiencen por 20 se recalientan tanto como una fat. [+furioso]
Yo compre en este foro una super slim blanca muy bien de precio y con garatia y de momento muy contento. Ni un problema. Eso si, las actualizaciones son lentisimas pero me imagino que sera en todas las ps3 igual. El gt6 me tardo 18 horas en actualizarse [boing]
TheGuti escribió:La ultra slim es muy fea, mucho plastico. Prefiero la slim y tiene cfw.

Si si....sobre todo porque la slim es de aluminio mezclada con adamantiun, nada de plastiquito xD.... :p

PD: Yo sigo pensando que la gente se compra una ps3 para jugar y no para concursar en mis ps3 belleza del año..... :p
Para mi, la mejor version y mas duradera una Slim de 250gb. 0 problemas! garantizado,
La slim es mejor para mi , estetica aparte.
22 respuestas