sunakomi escribió:Pero que modelo de la slim es mas fiable? he visto una slim de 160gb con 2 mandos el pes 2015 y el gta 5 por 150 euros, el problema que le veo es que, quien me dice a mi que no tiene mas años que matusalem jeje
Ciñete al orden en que van saliendo.....
Fat = mas años que matusalen
Slims = casi los mismos años que matusalen
Super Slims= pocos la verdad......pues est este modelo el que mas opciones debe tener a la hora de arriesgarte.
Muchos odian las superslims por su aspecto y diseño, y van de cabeza a comprar ofertas de alguna fat o slim porque en el anuncio decia" fat poco uso, solo dos horitas y siempre bien cuidada" y luego ZAS! petan y a llorar por el dinero perdido.
Yo en mi opinion personal y digo personal...es que nunca compraria una slim o fat, la fat ya sabes...luces rojas y amarillas, slims pues solventaron el problema pero en menor medida.
Las superslims se supone que al ser mas delgadas y demas erradicaban este problema y de ahi LA DIFERENCIA ENTRE ARRIESGARTE A COMPRAR UNA SLIM USADA Y QUE PETE LLEVANDO EL PROBLEMA CONSIGO o comprarte una superslim NO llevando ese defecto de fabrica consigo...tienes mas puntos a favor si analizas bien.
saludetes