PS3 un sistema 'casi' perfecto

eNEONe escribió:Solo he dado un dato que al parecer me recuerda esta situación, nada mas.

PD: Si he molestado a alguien lo siento.

no es que se molesten o no, es que cuando se empieza con eso la bola cada vez se hace mas grande

Respecto lo que decía diskun... Su mensaje no es uno de eso "provocadores", pero si alguien responde ya se convierte en uno de ellos. El hilo lleva 50 mensajes y en ninguno se ha visto el "trolling" habitual (PS3 SUX, 360 se rompe... etc). Si uno empieza con esos comentarios, el otro sigue con los suyos, y al final viene Alejo I, banea a uno o dos, y cierra el hilo porque alguien ha empezado a poner estos mensajes, y los que estaban discutiendo un tema con educación se quedan sin hilo.

Lo dicho, el hilo lleva 50 mensajes y está muy tranquilo, vamos que es uno de los pocos hilos donde se debate 360 - ps3 con argumentos más o menos razonables y sin insultar. Cada uno da su opinión y ya está... Aver si sigue así.

___

Respecto a mi opinión, yo creo que PS3 todavía está muy verde. Cuando salgan los primeros títulos de renombre, será cuando se empiece a ver la competencia. De momento, por mucho que lo queramos negar, PS3 no tiene lo que necesita para vender bien... Catálogo
AlterElt está baneado por "troll"
Diskun escribió:¿Por qué será que los más trolls siempre sacan ese hilo a relucir?

Porque es un fiel reflejo de la realidad. Siempre hay detractores y siempre se le pueden buscar cosas negativas a todo (no llueve a gusto de todos, ya se sabe).

El insulto esta fuera de lugar. Deberías medirte a la hora de hacer comentarios y llamar troll a alguien en el foro.
Y otro post en el que se convierte en una batalla de crios.

Aburre

y mucho

Algún día se acabará esto? Algún día cada cual será feliz con lo que tiene?

En fin.
silinde escribió:Y otro post en el que se convierte en una batalla de crios.

Aburre

y mucho

Algún día se acabará esto? Algún día cada cual será feliz con lo que tiene?

En fin.

No es posible, mientras exista nintendo tzare no sera feliz xD
En mi opinión como hardware ps3 esta mejor diseñada, y no creo que tenga de dar las explicaciones que todos sabemos.
Para que ps3 triunfe solo hace falta catálogo, reducción de precio y un buen marketing. Yo creo que a partir de septiembre con la salida de juegos exclusivos para ps3 ya se podrá hacer un primer examen acertado de por donde irán los tiros.
Al menos de momento ps3 no puede cargar backup's, quizás eso sea otro factor a determinar cuando sea posible o no dentro de unos años.
Strophe escribió:
No es posible, mientras exista nintendo tzare no sera feliz xD

Tio, buenisimo :), pero yo se que es muy felíz con su Wii :)
55 respuestas
1, 2