PS3 un sistema 'casi' perfecto

Me estoy refiriendo al tema de la Scene y la carga de copias.

A diferencia del resto de sistemas de nueva generación, leáse XBOX 360 y Nintedo Wii, no existe manera alguna de realizar estas cosas en PS3.

Y realmente parece algo bastante increible, dado que la consola ya lleva bastantes meses en el mercado, y goza de mucha popularidad, con lo que el número de personas que se deben de estar dedicando a encontrar algún resquicio por donde entrar es grande.

Sabemos, por tanto, que Sony se ha tomado muy en serio el tema de la piratería, unido a una política constante de actualizaciones, que ofrecen nuevas cosas interesantes que obligan a los usuarios a actualizar y que ayudan a Sony a mantener su sistema a salvo de posibles fallos en el futuro. No digo que no los haya o no los habrá, pero eso puede formar parte de la estrategia de mercado.

Hay que preguntarse si todos esos millones de Wii que se están vendiendo (aparte de porque es más económica) no responde al hecho de que Nintendo dejó claramente las puertas abiertas a la copia de juegos, seguramente porque conoce que su sistema no puede competir de tú a tú con PS3 o XBOX 360. Sí, tiene una manera de disfrutar de los juegos distinta pero no neguemos la realidad: se pueden cargar copias de juegos muy fácilmente y esto, para muchas personas, es una característica importante de una consola.

Con XBOX 360 ha ocurrido algo similar. Ha habido un tiempo en el cual se he 'consentido' por parte de Microsoft esta copia de juegos, y a día de hoy se sigue consintiendo (el 'castigo' del online es más bien simbólico) porque la gente puede continuar cargando copias. Microsoft ha dejado deliberadamente que su sistema penetre en el mercado y, una vez afianzado, a toma algunas cartas en el asunto. Para ellos, ahora es más importante mantener y ofrecer una cara de calidad (que no estan consiguiendo con tanta luz roja) y estabilidad hacia los compradores y los futuros compradores.

Otro punto más: Sony compite contra ella misma. Tiene en el mercado la consola más vendida de la história (es decir, PS2), la cual sigue utilizando mucha gente y aún disfruta de un catálogo más que interesante. La gran mayoría de personas no van a meter en un cajón la PS2 para comprar una PS3. No mientras sigan disfrutando de su consola y la PS3 sea una consola cara. Que lo es.

Yo no tengo la PS2, así que di el salto directo a PS3. Para gente como yo digamos que quizá es más fácil adquirir una PS3, más que nada porque no tenemos ningún otro sistema de juegos en casa y ya que compras uno, pues compras aquél que crees que es mejor.

Así que yo creo que PS3 necesita más tiempo. Tiene a su hermana en el mercado todavía y sigue muy viva, pero cuando su llama se extinga PS3 será la única PlayStation del mercado. Y sí, la marca PlayStation vende, claro que vende, para qué negarlo. Pero eso no es necesariamente malo.

En cuanto a los nuevos juegos. XBOX 360 tiene una gran baza y es que se programa de forma muy similar a un PC. PS3 no. Pero esto no es nuevo. PlayStation siempre ha sido muy difícil de programar, por su inherente construcción. Pero esto no ha sido un problema hasta ahora. Los programadores aprenderán a sacarle todo el partido a la máquina en un mes o en un año, no importa. La plataforma PlayStation goza de mucha popularidad y tiene ese sentimiento de fidelidad y calidad.

Sony es arrogante. Claro, es una de las mayores empresas de electrónica del mundo. Es lógico que lo sea. Y también son lógicos los movimientos de marqueting y estrategias de mercado que utilizan. Esta estrategia nos supera, dado que controlan todos los mercados mundiales y tienen muchas cifras que barajar. Pero nadie puede poner en duda la calidad de todos sus productos. Por eso Sony es Sony.

He disfrutado de los juegos copiados de PC así como los de PSP. A decenas. Pero PS3 ha conseguido cogerle el gustillo a eso de comprar juegos originales, de tenerla actualizada, de disfrutar de toda su capacidad. De mimarla.

Sí, es posible. PS3 vuelve majara a quién la utiliza.

Saludos.
A que te refieres entonces cuando dices que es un sistema "casi" perfecto???

(probablemente me he perdido un poco....jejeje)
Dartayan escribió:Otro punto más: Sony compite contra ella misma. Tiene en el mercado la consola más vendida de la história (es decir, PS2), la cual sigue utilizando mucha gente y aún disfruta de un catálogo más que interesante. La gran mayoría de personas no van a meter en un cajón la PS2 para comprar una PS3. No mientras sigan disfrutando de su consola y la PS3 sea una consola cara.

En eso estoy deacuerdo contigo.
Yo, usuario de PS2, miro mas el catalogo que va ha salir para esta, que para PS3.
A corto plazo no miro a PS3, como tu bien has dicho es cara, y no tiene catalogo.
Mientras mi PS2 saque jueguecitos, y tire, ¿para que comprarme una PS3?
Ademas tengo el PC, y muchos titulos de la 360 salen para PC, asi que tambien tengo juegos de ultima generacion en mi PC [beer]
Pues casi significa que, como todos, tendrá sus defectos, o que no cumpla las expectativas de todos, pero en general le ha salido bastante redondo a Sony.

Saludos.
Sony es Sony.

Aunque Mr Gates ponga mucho esfuerzo en quitarle en mercado de consolas a Sony, no creo que lo consiga.

La verdad es que me hubiera gustado mucho ver salir a las 3 consolas al mismo tiempo para ver las ventas. Pero bueno, no ha podido ser.

En fin, que como has dicho...la PS3, no tiene lucecitas rojas [carcajad]
Ya la ps3 no tiene luces rojas pero tampoco tiene juegos [qmparto]
Qué casualidad.

Microsoft admite que todas las XBOX 360 son defectuosas: http://www.crn.com.au/story.aspx?CIID=85600&src=site-marq

Saludos.
ame está baneado del subforo por "No especificado"
Para comenzar, que algo sea perfecto, o casi perfecto, en un mercado como este, demuestra un criterio muy conformista.
Lo de la alabanza de lo "inpirateable" de la maquina, tiene cohones, habiendo sido los aparatos de Sony los más pirateados. A que va tener algo que ver el capricho del BR con ello???
PS3 no sé si será perfecta, pero desde luego Sony, ni se acerca a ello... la última genialidad de bajo el precio en USA, pero solo para quitarme el stock de 60GB y después la subo, lo demuestra.
por lo demás, que la competencia de PS3 es PS2, es lo único con lo que estoy de acuerdo.
Loec escribió:Ya la ps3 no tiene luces rojas pero tampoco tiene juegos [qmparto]

De verdad????

Tiene todos los juegos de la PS2 (que no son pocos) + los que van saliendo de la PS3...

Y por supuesto unas preciosas peliculas las cuales las puedes vera 1080p y con un sonido 7.1 en DD True HD o DTS Master....

Son las luces rojas HD Ready o True HD?? [plas]
ame escribió:Para comenzar, que algo sea perfecto, o casi perfecto, en un mercado como este, demuestra un criterio muy conformista.
Lo de la alabanza de lo "inpirateable" de la maquina, tiene cohones, habiendo sido los aparatos de Sony los más pirateados. A que va tener algo que ver el capricho del BR con ello???
PS3 no sé si será perfecta, pero desde luego Sony, ni se acerca a ello... la última genialidad de bajo el precio en USA, pero solo para quitarme el stock de 60GB y después la subo, lo demuestra.
por lo demás, que la competencia de PS3 es PS2, es lo único con lo que estoy de acuerdo.

Yo creo que el tema de lo que no se pueda cargar copias lo he dicho. Suponiendo que a Sony le interese, de momento no le hace falta. Eso no quiere decir que en un futuro no lo 'permita'.

Tiene el mayor parque de consolas del mundo y su nueva consola se vende, más o menos rápido, pero se vende. Y su hermana, la PS2, se vende tan bien como siempre. Hay que recordar que Sony no es sólo PS3. Por lo menos, no de momento.

Por otro lado, no es alabanza. De ahí el 'casi' perfecto. Pero ponla al lado de sus compañeras de generación y entonces me cuentas. Olvidate del precio. Mira lo que es tecnológicamente.

Saludos.
Que bueno gastarse 600 lerus para jugar a juegos de la ps2 [qmparto]
Y de la PS One tambien!!!!! juas
Eso es verdad, me callo [plas]
Dartanyan escribió:
Por otro lado, no es alabanza. De ahí el 'casi' perfecto. Pero ponla al lado de sus compañeras de generación y entonces me cuentas. Olvidate del precio. Mira lo que es tecnológicamente.

Saludos.

Si le quitas el BlueRay, són parejas a la XBOX360. Y te quedas con 200 euros más en el bolsillo.. que no son pocos. [barret]
no es casi perfecto ni de coña, pero vamos qeu tampoco tengo muchas ganas de discutiro, y el que dices que la ps3 reproduce peliulas a 108' p etc etc que se entere un pokito mas anda....
la ps3 no carga backups ya¿ stia.. tenia entendido que ya se pueden carga backups.. es mas estava seguro.. .alquien lo puede confirmar?

crei haver leido que paradox y mas jente que esta detras ya havia conseguido copiar juegos al hd y cargarlos por linux o no se que leches....

alguien me lo puede confrimar¿?
Loec escribió:Que bueno gastarse 600 lerus para jugar a juegos de la ps2 [qmparto]

Te mereces un ban chavalote

Cuantos juegos tenía la 360 cuando llevaba lo mismo que PS3?

seguro que casi los mismos...
Personalmente, ls PS3 me encanta como maquina. Es una amravilla tecnoligica, a un precio bastante inferior al que podria tener. Peeeeeero, si me vendes un boeing 747 por 50 millones te mandare a la mierda. Aunque el boeing sea una maravilla, no me voy a gastar 50 millones en un trasto asi, y si me los gasto sera para revenderlo, cosa que con la PS3 esta mas complicado.
Aparte de eso, los juegos actuales de PS3 no me llaman para nada. Tengo una PS2 y una PSOne, asi que a los viejos (que son los unicos buenos, para mi gusto) ya puedo jugar. De momento tiro bien con mi Wii y mi DS, esperando los ultimos coletazos de PS2. Cuando la PS3 baje a 200/250€ me la comprare, si no se ha quedado muy desfasada y si no hay problemas con las nuevas peliculas BluRay. Pero vamos, que prisa ninguna, creo que va para largo, y mas viendo la guarrada que parece que quieren hacer en europa por no bajar el precio.
jorgeandmanson escribió:la ps3 no carga backups ya¿ stia.. tenia entendido que ya se pueden carga backups.. es mas estava seguro.. .alquien lo puede confirmar?

crei haver leido que paradox y mas jente que esta detras ya havia conseguido copiar juegos al hd y cargarlos por linux o no se que leches....

alguien me lo puede confrimar¿?

no, no se puede, lo maximo que han llegado creo es a meter una copia no se como (si en blue ray o por el HD) y que la ps3 lo detecte como juego y salga que juego es y demas, pero no carga...
Como hardware, espectacular y la primera vez que me encanta una PS (PSP también, lástima de la cruceta), como máquina para ganar la generación de consolas creo que ha cometido errores gravísimos. Y las ventas malas que está cosechando no es por PS2. ¿O lo fue PS2 por PSX? Eso son excusas de mal pagador. Sony ha perdido la ocasión de vender el hardware por el nombre, ahora tendrá que ganarse los usuarios uno a uno. Al estilo de PSP. PS3 no va a barrer y, lo que está claro, es que para Sony dista mucho de ser una máquina casi perfecta....
y goza de mucha popularidad,

en q mundo vives?
Hay que preguntarse si todos esos millones de Wii que se están vendiendo (aparte de porque es más económica) no responde al hecho de que Nintendo dejó claramente las puertas abiertas a la copia de juegos, seguramente porque conoce que su sistema no puede competir de tú a tú con PS3 o XBOX 360. Sí, tiene una manera de disfrutar de los juegos distinta pero no neguemos la realidad: se pueden cargar copias de juegos muy fácilmente y esto, para muchas personas, es una característica importante de una consola.

Si vamos que el primer dia que se agotaron era por eso [qmparto]
la gente que se compra la consola a la salida no es por el chip precisamente, todos esperan a que tarde o temprano se puedan chipear pero la compramos el primer dia, si la PS3 no se puede chipear no va a vender mucho mas...
Si la wii vende es porque es la sustitución perfecta a la Ps2 que todo el mundo tiene en casa, juegos para todos los gustos, barata facil de usar y todo el mundo la tiene y habla de ella, si tambien porque se puede chipear
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ElChabaldelPc escribió:
en q mundo vives?

Muy bueno X-D Y sobre el tema del hilo, decir que PS3 sera un sistema casi perfecto cuando tenga un catalogo igual de digno que 360 y su precio sea de 400E minimo.
ElChabaldelPc escribió:
en q mundo vives?

supongo ke vivira en el mismo ke mucha gente, es decir, en el ke hay muchas personas ke les gustaria tenerla pero no pueden por el tema economico...

cuando la ps3 cueste menos pasara lo mismo ke con PS2, ke estara en muchiiiiiiiiiiisimos hogare, yo diria mas que la 360, porke con el paso del tiempo se iran rompiendo mas y estaran fuera de garantia... :D
Chimpum escribió:
supongo ke vivira en el mismo ke mucha gente, es decir, en el ke hay muchas personas ke les gustaria tenerla pero no pueden por el tema economico...

cuando la ps3 cueste menos pasara lo mismo ke con PS2, ke estara en muchiiiiiiiiiiisimos hogare, yo diria mas que la 360, porke con el paso del tiempo se iran rompiendo mas y estaran fuera de garantia... :D
Y Microsoft tonta que es,no sacara ninguna nueva version con el fallo corregido,vamos el tema de las luces rojas es lo que mejor les ha venido a los Sonyer,por que si no poco tendrian que argumentar en contra de X360 xD.

Y da igual que PS3 sea un sistema perfecto,PSX y PS2 ya demostraron que lo que importa son los juegos,punto final.

Enga un saludo.
Si no fuera porque han ampliado la garantía a 3 años...

Lo que reálmente me hace gracia es que cuando la PS2 estaba en casa de todos, no era por la piratería, sino por el catálogo.

ahora que la que se va metiendo en los hogares es la wii, no es por la innovación, el catálogo,o lo que quieras... sino por la piratería.

en fin, que cosas hay que leer.
Moraydron escribió:Y Microsoft tonta que es,no sacara ninguna nueva version con el fallo corregido,vamos el tema de las luces rojas es lo que mejor les ha venido a los Sonyer,por que si no poco tendrian que argumentar en contra de X360 xD.

Y da igual que PS3 sea un sistema perfecto,PSX y PS2 ya demostraron que lo que importa son los juegos,punto final.

Enga un saludo.

pero a los ke se le rompa y tengan problemas durante la garantia perderan mucha credibilidad en la consola y le pasara lo mismo ke su hermana pekeña, ke la retiraran antes de lo ke debieran haberlo hecho., aunke lo de la primera xbox fueron otras las razones.
un hilo de fanboys para fanboys, digno de cualquier página "plataformafanboy.com"

en fin.. aquí el que no se auto-convence es porque no quiere

un saludo
Vaya, lo has camuflado bien, pero sigue siendo otro post adulando a Sony...

Cansado de esto estoy.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
narko.0 escribió:Vaya, lo has camuflado bien, pero sigue siendo otro post adulando a Sony...

Cansado de esto estoy.

y de lo otro no? Vaya !
tzare escribió:
y de lo otro no? Vaya !

¿¿¿Insinuas que hay xbots por aqui??? pero si son leyenda urbana.
Scatsy escribió:¿¿¿Insinuas que hay xbots por aqui??? pero si son leyenda urbana.

Pues los hay a puñados, sobretodo Takeda
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708438132#post1708438132
Turyx escribió:Pues los hay a puñados, sobretodo Takeda
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708438132#post1708438132

!

yo quiero que me llamen Xboxer
tzare escribió:
y de lo otro no? Vaya !

¿¿¿Insinuas que hay nintenderos por aqui??? pero si son leyenda urbana.
ElChabaldelPc escribió:
¿¿¿Insinuas que hay nintenderos por aqui??? pero si son leyenda urbana.

Insunuas que hay fanáticos y troll's por EOL, pero si son leyenda urbana (que pasa, yo también quería seguir la cadena [jaja])

(Tómese en plan coña eh).

Respecto al hilo, de perfecta nada XD para poder usar ese calificativo tendría que ser bastante más barata, más catálogo, mando con rumble (y de paso con el analógico izquierdo puesto en un sitio más adecuado), online unificado como Live! pero gratuíto, ser más pequeña, menos pesada, más fácil de programar etc etc. Algunas son posibles, otras no, asi que conseguir la "casi perfección" o la "perfección" no va a ser posible (ni PS3, Xbox360 ni Wii todas deberían mejorar unas cosas u otras).
Lo de siempre, ahora que Sony a dado la "cara" en el E3 (mas por obra y gracia de los demas) a todos (incluidos xboxers) nos ha entrado el hype y claro, molaria tenerla. Vamos a la pagina de El Corte Ingles y resulta que esta a 600 leros y pienso, si con eso pasaria yo el mes de agosto en Benidorm a cuerpo de rey.
Resumen, 400 leros o menos o que se la meten por el ojete.
Acabo de hacer ronda de llamadas distris y tiendas se estan pajeando como monos con la maquina a 600 pavos con 2 juegos y otro mando. dicen que se van a hinchar y han cuadriplicado pedidos.... ya tengo la nota oficial de Sony.......por cierto el margen sera el mismo y algunos ya empiezan a desglosarla para sacar mas pasta que piratones....

Sinceramente me parece un robo directo y sin disimular de mas de 100 euros (en concreto 170 euros) a todos los "fieles" compradores de lanzamiento...... incluso cuando hace algo medio bien tiene que ser jodiendo...
aún recuerdo cuando MS hizo la primera rebaja de XBOX.. y a los que habían palmado la pasta de lanzamiento les regaló 2 juegos y un mando...

un saludo
loec escribió:Que bueno gastarse 600 lerus para jugar a juegos de la ps2 smile_[qmparto]

ya quisiera la XTS llegar a tener un catalogo la mitad de bueno que tiene Ps2.
"the plataform chuter" la llamaran
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
satellite escribió:aún recuerdo cuando MS hizo la primera rebaja de XBOX.. y a los que habían palmado la pasta de lanzamiento les regaló 2 juegos y un mando...

un saludo

Bajo a los 40 dias y creo que algo mas de 100€.Y te daban otro mando y a elegir entre un catalogo de juegos de risa. Aunke menos es nada.
Cuantos juegos tenía la 360 cuando llevaba lo mismo que PS3?

Pues juraria que a estas alturas ya andaban los PGR3, DOA4, Oblivion, GRAW, Dead Rising, FNR3, COD2, Kameo, Comdemned y algunos mas pero bueno, que tampoco ando muy fino.
que quieres que te diga... todavia si lo tuviesemos a 350€ como en EEUU

PS3 sigue sin merecer la pena a dia de hoy y todavia le queda, pero despues de este E3 la verdad es que pinta una mejora considerable lo cual tambien era algo de esperar.. :D
Adama escribió:
Pues juraria que a estas alturas ya andaban los PGR3, DOA4, Oblivion, GRAW, Dead Rising, FNR3, COD2, Kameo, Comdemned y algunos mas pero bueno, que tampoco ando muy fino.

Juraria que el Dead Rising no estava, tambien dudo del DOA4 pero los demas sí.
Sony tiene que currarselo mucho para llevar adelante a PS3, por que si sigue como ahora ni una bajada de precio la salva.
Teniendo en cuenta que la mayoria de juegos salen para 360, es mas un 50% de los de PS3 son ports de 360 mal optimizados, teniendo en cuenta el elevado precio actual y teniendo en cuenta que no se pueden cargar copias de seguridad actualmente, son puntos negativos para la consola...
A quien le guste la comprara, pero quien este indeciso y busque una consola potente buscara la 360...
De igual forma, yo estoy de acuerdo de que la PS3 es buena maquina, pero bueno, la 360 hace gran competencia ( los mismos juegos )
Lo que manda para que una consola sea buena es la cantidad de juegos que tenga, que para eso es una consola...
Para mi Sony ha fallado en uno de los puntos que mas valoran ellos, la inclusión del BLueRay le ha traido mas problemas que ventajas, si la consola hubiera salido tal cual pero sin el a 400 pavos otro gallo hubiera cantado y esque la política de la consola no está mal, Online gratis (que sin probarlo la gente dice que se deja jugar), libertad para la scene, buena potencia y claro la base de juegos ahora es penosa de momento, pero tienes practicamente toda la base de play2 asegurada que ya es mucho, como mucho los títulos se van a Multi, pero opino que sin el Blueray hubiera podido salir a tiempo y no hubiera tenido aquel retraso que la dejó bastante tocada y tendría seguramente una base mayor que la que tiene ahora.
snake-viper escribió:teniendo en cuenta que no se pueden cargar copias de seguridad actualmente, son puntos negativos para la consola...
A quien le guste la comprara, pero quien este indeciso y busque una consola potente buscara la 360...

Eso es una verdad a medias, puesto que como cargues copias con la 360 te quedas sin online tambien...
darix2006 escribió:
Eso es una verdad a medias, puesto que como cargues copias con la 360 te quedas sin online tambien...

Cierto, pero habra gente, aunque sea poca que no tenga Wifi o sistemas para acceder a internet y si este interesada en una consola y juegos claro, pero llevas toda la razon.
Para mi lo unico interesante de PS3 es poder cargar linux, a dia de hoy ningun juego merece la pena ( bueno si el motorstrom, pero parece que no corres :S, pero me encanta )
eNEONe escribió:Dejavú?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=1172

PD: JOJOJOJO

PD2: Se acabó el hilo :)
¿Por qué será que los más trolls siempre sacan ese hilo a relucir? Me recuerdas a alguien que está baneado de multiplataforma...

El hilo se acabará cuando lo digan los moderadores, cosa que no ocurrirá a menos que alguien -como tú- venga a meter cizaña.
Solo he dado un dato que al parecer me recuerda esta situación, nada mas.

PD: Si he molestado a alguien lo siento.
55 respuestas
1, 2