PS3_UPDATE en The Last of Us

Hola compañeros, mi duda es la siguiente, dentro de la carpeta de éste juego hay dos carpetas,PS3_GAME y PS3_UPDATE, me imagino que ésta es una actualización oficial de PS3
con el juego original me pediría actualizar, qué pasa con ésta carpeta si paso el juego a iso? la puedo quitar y no pasa nada?
Salu2
hammer escribió:Hola compañeros, mi duda es la siguiente, dentro de la carpeta de éste juego hay dos carpetas,PS3_GAME y PS3_UPDATE, me imagino que ésta es una actualización oficial de PS3
con el juego original me pediría actualizar, qué pasa con ésta carpeta si paso el juego a iso? la puedo quitar y no pasa nada?
Salu2


Bórrala, no pasa nada y crea la ISO sin problemas.

Aunque ésto en SCENE no va...sería en carga de backups.
como bien te dice mobutu16 borrala, es mas borrala de todos los juegos, solo te ocuparan espacio (y no es poco que si mal no recuerdo son 250mb aprox)
ok gracias compañeros, lo siento si no va aquí,el moderador q lo borre, falta de costumbre salu2
Ojo al generar la ISO si utilizas el 3k3y isotools; si le pasas un fichero IRD y según como esté configurado, se bajará el PS3_UPDATE.PUP de Internet y te lo incluirá en la ISO. Conviene tener presente también esa posibilidad.

R.
4 respuestas