PS3 USA y PAL

Pues resulta ser que ando aquí en las europas siendo yo de méxico, y allá precisamente tengo un ps3 con firmware 3.01... el caso es que no la quiero actualizar por el tema del posible exploit, buscando en amazon.de me doy cuenta que venden ps3 a 200 euros de esas de 40 gb... y la verdad es un precio muy tentador.

El caso es que voy a regresar a méxico hasta febrero del año que viene y la pregunta es la siguiente:

¿Podria usar yo mis juegos USA sin mayor problema en este ps3 europeo? que pasa si uno de ellos tiene alguna actualización para la consola? hay problemas entre las regiones con los updates?

Gracias de antemano :)
Los de ps3 si, son region free.
Los de psx tienes que pillar los de la región de la consola.
Arceles escribió:Pues resulta ser que ando aquí en las europas siendo yo de méxico, y allá precisamente tengo un ps3 con firmware 3.01... el caso es que no la quiero actualizar por el tema del posible exploit, buscando en amazon.de me doy cuenta que venden ps3 a 200 euros de esas de 40 gb... y la verdad es un precio muy tentador.

El caso es que voy a regresar a méxico hasta febrero del año que viene y la pregunta es la siguiente:

¿Podria usar yo mis juegos USA sin mayor problema en este ps3 europeo? que pasa si uno de ellos tiene alguna actualización para la consola? hay problemas entre las regiones con los updates?

Gracias de antemano :)


Los juegos de Playstation 3 son multiregión. Lo que no podrás ver son los DVD y Bluray con protección regional.
¿Pero que sucede con los updates y el juego online? con juegos usa puedo jugar en servidores usa? y en caso de que uno me pida actualizar como el Red Redemtion, es seguro actualizar con ellos?

Muchas gracias por haber contestado :)
No te preocupes con los updates y actualizaciones, se actualizaran y jugaras en concordancia con la zona donde estés ;)
WOW :) entonces creo que me hare de una PAL para jugar sin actualizar la otra, muuuchas gracias!
A mí me pasó que me compré el Ninja Gaiden sigma en EEUU y al volver con él a España, via HDMI va sin ningún problema, pero usando el euroconector se me veía en blanco y negro. Por eso te digo, que si allá vas a usar la play via HDMI no tendrás ningún problema, pero sinó asegúrate antes.
los dvd pal y ntsc -bluray funbctionan en qualquer ps3 -la ps3 es multiregion incluso dvd-blueray!
Ten en cuenta lo que dice el compañero elorz007. Yo actualmente estoy en chile y me he taido mi negra. Para poder velar en color he tenido que comprar un cable componente (los que tiene cinco salidas), xq los cables de euroconector no combierten la señal a formato ntsc. Pero si tienes una tele de HD no tendras problema xq el formato de 720 y 1080 son comunes para todo el mundo.

Ahora tambien hay comversores de pal a ntsc que cuestan unos 30E, de esta forma puedes utilizar la ps3 con una tele que tenga euroconector
8 respuestas