ps3 usa

Hola, estoy barajando precios de ps3 y me sale mucho mas economica comprala en u.s.a.. ¿hay alguna diferencia de region respecto a la española?

gracias
No podrá ver BR españoles en ella.
Lo que con gastos de envio te sale a cuenta? Luego esta el tema de la aduana, que no sé si para estas cosas puedes tener problemas o que.
melmothh escribió:Hola, estoy barajando precios de ps3 y me sale mucho mas economica comprala en u.s.a.. ¿hay alguna diferencia de region respecto a la española?

gracias

Exactamente por cuanto sale en USA?
Yo solo le veo dos deventajas a comprarla en USA, la primera que tendras cero de garantia y lo segundo que como te la pille la aduanas te va ha costar mas que comprarla aqui, no se si tambien has barajado la posibilidad de amazon.co.uk
garantia si que vas a tener,por lo menos yo en colombia tengo garantia si me pasa algo, la compre hace un mes en un viaje a USA y en wallmark me dijeron que si cubria garantia
pablo1993 escribió:garantia si que vas a tener,por lo menos yo en colombia tengo garantia si me pasa algo, la compre hace un mes en un viaje a USA y en wallmark me dijeron que si cubria garantia

So bueno pero si lees el mensaje como observaras pide diferencias respecto a la española, con lo que aqui no le cubre la garantia
Si, la verdad es que el tema se complica y por una pequeña diferencia es mejor comprarla en uk.

Gracias a todos
has hecho bien porque si por un juego o una tonteria te meten 20 € de aduanas no quiero imaginar por una ps3...

ademas que es lo que te dicen, no vas a tener aqui garantia (aunque si es de uk tampoco creo yo) y no vas a poder ver las pelis... no creo que te hubiera salido nada a cuenta.

salu2
BaRZe escribió:has hecho bien porque si por un juego o una tonteria te meten 20 € de aduanas no quiero imaginar por una ps3...

ademas que es lo que te dicen, no vas a tener aqui garantia (aunque si es de uk tampoco creo yo) y no vas a poder ver las pelis... no creo que te hubiera salido nada a cuenta.

salu2

A ver si es de uk si ue tienes garantia, pero solo un año que es la que ofrece sony en europa, aqui en españa es un año sony mas otro el comercio
(mensaje borrado)
yo tambien estoy pensando en comprarme la ps3 en usa. estoy viendo estos dias el tema aduanas y como va, y segun tengo entendido habria que pagar los aranceles de aduanas, luego sobre ese total aplicarle el iva. Luego esta claro los gastos de envio y precio de la consola.... asique.... a echar cuentas.

Creo que mas o menos el tema va a asi, si alguien entiende del tema que nos eche un cable. Otra opcion es llamar a correos que creo que hay pueden decir algo, pero no se
por ahorrarte 25 euros, en total, yo no me comeria tanto la cabeza...
12 respuestas