Ps3 Usa

Buenas, pues el sabado me voy a Nueva York y estaba pensando en comrpar una ps3 ya que al cambio sale en unos 370 € mi duda es aparte de la incompatibilidad de blu-ray y juegos de ps2 tnedre algun tipo de problema? Ah! y otra preguntilla, mi monitor es 4:3 veria la imagen deformada si la conecto por medio de un Vga-box?

Salu2
Yo tengo una USA, y aparte de lo que mencionas y de la garantía, no hay más problemas (bueno, tampoco podrás ver DVD's europeos).

Si tu monitor es 4:3 verás la imagen bien si la pones a 480p. Si lo pones a 720p o 1080p entonces lo verás deformado a no ser que toques los ajustes de geometría manualmente, lo cual es un coñazo ya que una vez acabes de jugar tienes que volver a recalibrarlo para el pc.
Yo tambien tengo la misma duda pero yo la conectare a una Hd ready tendre problemas por los sistemas PAL y NTSC?y en el caso de que la conecte al monitor perderia mucha calida a 480p?

Gracias
G. Dragmire escribió:Yo tambien tengo la misma duda pero yo la conectare a una Hd ready tendre problemas por los sistemas PAL y NTSC?y en el caso de que la conecte al monitor perderia mucha calida a 480p?

Gracias

No tendrás problemas de visionado. Los formatos PAL y NTSC "entran en acción" en señales NO-HD tales como s-video, compuesto y RF, mientras que las señales transmitidas a través de RGB SCART, Componentes y HDMI (este último siendo además digital) ya no se codifican ni en PAL ni en NTSC.

En cuanto a conectarlo a un monitor a 480p, la verdad es que sí se pierde calidad, ya que 480p no es una resolución HD, sino ED (Enhanced Definition). Lo suyo siempre es 720p o superiores, dado que hay juegos como la demo de Folklore o Gran Turismo HD que no van a 480p.
Y a la hora d ejugar online tendre algun problema para jugar con gente europea? por cierto que vga box me recomendais?

Salu2
4 respuestas