Ps3 usada?

Pos eso, que estoy mosca porque el mando de mi ps venia con bateria y la bolsita en la que venia, venia abierta.Es asi como os viene a todos?U saludo y gracias
Si tio , te la han dado usada [enfa] Descambiala [buaaj]
El mio tb venia con bateria y estaba todo precintado. Ni caso... ademas la play3 se nota en seguida si se ha usado pq la carcasa se llena de polvo inmediatamente y luego al quitarlo la rayas.
De todos modos si no te va bien la consola devuelvela.
hola mi mando tambien estaba cargado pero cerrado i lo de que se raya la consola yo la linpio todos los dias i no tengo ni una raya. con que la linpias?
usa un trapo de algodon de los que se usan paralimpiar cristales i no tendras problemas de rayas.
un saludo
La limpiara con un estropajo.

Yo la limpio cada dia y nada. Por cierto a mí también me venia cargado y cerrada la bolsa.
A mi me la vendieron en el game y los precintos de la caja de fuera venian cortados... pero al abrir la caja estaba todo bien precintado y la play sin polvo ni dedos ni nada y lo mas importante... sin configurar y sin partidas guardadas ein? que ya he leido por ahi que alguien que la compró, cuando la puso en su casa se encontro partidas del resistance.... Oooh
si la comprar en una tiene y la usas creo yo sera para ver si funciona no creo k tiene nada de malo mientras funcione correctamente y al 100% no pasa nada
Cuidado, si mi play esta debuti, pero me joderia, como creo que a todos, que me la dieran usada.Osea, que a nadie le venia la bolsa abierta?A mi me venia solo esa abierta, pero no tenia signos de haber llevado ninugn precinto de esos amarillos como llevan el resto de accesorios. La he comprado en el carrefour y la caja venia con tiras de esas blancas, eso si, los precintos de la caja estaban bien, y no parecia que la hubieran abierto
Juraria que la bolsa del mando no viene precintada, es una bolsita que la desdoblas y sale el mando sin mas.
Exacto, igual que a mi!!!Me quedo mas trankilo.Un saludo!!!
10 respuestas