¿PS3 usadas duda OFW-CFW?

Tengo varias dudas respecto a este tema, pienso comprar una PS3 Slim, ya que las PS3 tienen problemas, son un dolor de cabeza con eso del mod del ventilador, el reballing, ventilacion.
Bien

- ¿PS3 Usadas en GameStop son actualizadas a la version final?, ¿Alguna persona que haya comprado una consola PS3 y este actualizada?
- ¿Que version cuentan actualmente las PS3?
- ¿ Si le pongo CFW a la consola, puedo volver atras sin la necesidas de los molestos Dongles, soldar,etc?

¿Podrían aclararme mas?, Yo tengo un PS2 , le puse HDD y le puse todos mis juegos después de que el modelo SCPH 70012 me diera problemas y con eso todas mis backup se pueden jugar agusto, quiero hacer eso, CFW a una PS3.

- ¿Podrian darme los pasos resumidos?, ES DECIR, NADA de explicacion, solo la serie de pasos porfavor, ejemplo:
- Verificar la version de la consola.

Es porque el foro esta algo desordenado para mi, si me dan los pasos podría aprender por mi mismo y ayudar así como lo hice en otros foro como Emudesc,EOL,Taringa,etc, gracias de antemano.
Buenas

1- Nose si gamestop las actualizan cuando reciben consolas de 2 mano pero vamos dificil encontrar una ps3 slim en 3.55 o inferior y menos en estas tiendas que por logica deduzco que evitaran tener consolas que puedan instalar cfw facilmente.

2-Buenas las ps3 super slim nose que version traeran pero deduzo que algun firmware alto, aunque en las ps3 super slim da igual porque solo puedes cargar backups con emulador optico.Las ps3 slim llevaran tambien un firmware por encima de 3.55 seguro

3-Si la consola tiene cfw si podras downgradear usando un usb normal

Lo de ps2 no entiendo muy bien a que te refieres y sobre los pasos de ps3 a que te refieres a instalar cfw o a saber que modelo es instalable un cfw
Ah si perdon, era solo pequeña explicacion acerca de que estoy familiarizado con esto.
¿Entonces como la PS3 SLIM supongo tendra OFW +3.55 debere comprar dongles o que?
Lo siento es que como dije me parece algo desordenado y desactualizado para mi, solo veo titulos con E3,etc.

Ademas de los pasos para hacer que lea backups , es decir la instalacion de CFW.(Porque me parece mejor ponerlos en el HDD sin necesidad de cargar una mochila con juegos cada que me muevo).
RapMexico escribió:Ah si perdon, era solo pequeña explicacion acerca de que estoy familiarizado con esto.
¿Entonces como la PS3 SLIM supongo tendra OFW +3.55 debere comprar dongles o que?
Lo siento es que como dije me parece algo desordenado y desactualizado para mi, solo veo titulos con E3,etc.

Ademas de los pasos para hacer que lea backups , es decir la instalacion de CFW.(Porque me parece mejor ponerlos en el HDD sin necesidad de cargar una mochila con juegos cada que me muevo).

Si la ps3 viene con mas de 3.55, te tocara usar flasher, siempre y cuando la version minima de fabrica sea 3.56 o menor. Y en cuanto a las CFW hay bastantes para elegir, solo tienes que leer un poco mas. Un saludo :)
si píensas que por comprar una slim te vas a librar del rebaling y los mismos o peores problemas que algunas fat lo llevas claro , si quieres un consejo si vas a co prar una sli y miras por detras la pegatina blanca del serial y es de color a quemao maron en vez blanca no se te occurra comprarla avisado estas.
Gracias señores, aunque creo que al comprarla no podre verla sub asi tiene garantia.
5 respuestas