PS3, USB 32GB - AVCHD-

Hola bueno otra vez yo con otra duda [boing]
El problema de ahora es que me descarge una pelicula (Saw v) En HD.
Total como estaba en MKV lo pase a este formato con el GotSent

Pero me ha creado 2 carpetas .. Una llamada Certificate y Otra BDMV.
Eh copiado estas 2 carpetas ami USB pero no me lee la pelicula :(...

Donde la tengo que poner en que direccion? O no puedo ?

He tratado de abrir la pelicula directamente por que esta en una subcarpeta "en STREAM"
Pero nada de nada :/ .... Alguien me puede guiar o decirme en que lado estoy mal?

EDITOO:: Ahora la eh logrado reproducir pero no me toma el audio [triston] Una ayudita?
EL archivo final esta en AVCHD como ya lo mencione y aqui en la laptop si la puedo mirar sin problema [burla3]
Pd: La pelicula esta cortada en 3 partes de 3.5Gb (El mismo programa la corta)

Muchisisimas gracias.. !!! [sonrisa] Ah PS3 60Gb Con El Ultimo Firmware Que salio creo que el 3.1 no se pero lo actualice antier :)
para que pueda reproducirlo desde un USB, debe tener nombres del formato 8.3 ... esto es 8 letras de nombre y 3 de extension.

se puede renombrar a mano pero tambien puedes usar el mkv2vob, que te da la opcion de elegir el dispositivo donde se guardara y hace el renombrado automatico.

tambien puedes mirar el multiavchd o algo asi, que crea una estructura bluray con mas de un fichero.. por ejemplo 3 capitulos de series... o 3 peliculas si tienes espacio....

este manualillo creo que usa un programa para cambiar los nombres automaticamente una vez esta hecha la esctructura.
esas carpetas tienes que ponerlas en
X:/PRIVATE/AVCHD/

donde X seria la letra del pendriver o lo que sea de esta manera cuando accedas a dicha unidad en la PS3 te aparecera AVCHD le pinchas y se vera la pelicula, yo te recomiendo usar el programa que te dicen en un post anterior
Muchisimas gracias ahi tenia que ser :) !! XD
4 respuestas