PS3 v.1.50 + Motorstorm 1.2

Bueno pues el caso es que dsd que compre la PS3 nunca la he actualizado... siempre he jugado x internet al motorstorm y resistance mediante el ps3proxyserver y nunca tube problema alguno.
El problema es que con la nueva actualizacion de motorstorm al reiniciar la consola despues d descargar la actualizacion me pide actualizar mi consola :(
Alguien con una ps3 v.1.50 ha conseguido jugar online al motorstorm???
Joe no me digas eso [mad] ke yo tengo la 1.50 y juego con proxy y el lunes tendre mi motorstorm nuevito! puff cada dia se pone peor esto de no actualizar, nos obligan y no kedara mas remedio [triston]
yo aora solo juego online al resistance... pero como me lo jodan tmb... actualizo y listo, no me complico mas la vida
Pero la actualización 1.2 todavía no ha salido ¿NO?

Saludos
krdnha escribió:Salio ayer x la tarde ;)

Gracias socio. No tenía conocimiento de la noticia.[ginyo] [ginyo]

Saludos
Pos ya lo sabes.. yo siguo planteandome actualizar a 1.81.... y mas con lo de ver fotos y pelis dl pc en la ps3 sin tener k pasarlas d formato y esas cosas :D
Pues tio no se a que esperas pa pasarte a la 1.81 xD
Pos.. a que agan lo mismo con el resistance... como dicen x ahi... siempre nos kedara el resistance XD
¿Has probado a arrancar el MotorStorm con el "truco" de cargar antes el F1?

A lo mejor ahora es un juego "nuevo" y por eso te pide actualizar.

Otra cosa, ¿te sigue funcionando el proxyserver?
Bueno aqui teneis a otro "afectado" he probado ha cargar haciendo swap con el resistance un par de veces y lo carga, pero a la hora de meterte en el on-line me dice q tengo q actualizar otra vez.
Al final lo q he hecho ha sido borrar el update y asi al menos se peude jugar al juego en la 1.50, pero siempre q entres en el on-line te pedira actualizar.
A ver si alguien consigue descubrir algo, yo aun no actualizo a 1.81 xq el on-line q me importa es el del resistance y creo yo q funcionara, la verdad es q no lo he probado.
_XavP_ escribió:Bueno aqui teneis a otro "afectado" he probado ha cargar haciendo swap con el resistance un par de veces y lo carga, pero a la hora de meterte en el on-line me dice q tengo q actualizar otra vez.
Al final lo q he hecho ha sido borrar el update y asi al menos se peude jugar al juego en la 1.50, pero siempre q entres en el on-line te pedira actualizar.
A ver si alguien consigue descubrir algo, yo aun no actualizo a 1.81 xq el on-line q me importa es el del resistance y creo yo q funcionara, la verdad es q no lo he probado.

joder yo no entiendo porque esta mania de complicarse tanto la vida. ¿porque no actualizaís la Ps3 ?

esto no va a ser como la PSP y sus downgrades, la scene va a por otro lado.

Y a mi me daria pena desaprovechar una maquina de 600 € por estar esperando un puñetero isoloader q no se sabe si saldra [lapota]
Marukosu-San escribió:joder yo no entiendo porque esta mania de complicarse tanto la vida. ¿porque no actualizaís la Ps3 ?

esto no va a ser como la PSP y sus downgrades, la scene va a por otro lado.

Y a mi me daria pena desaprovechar una maquina de 600 € por estar esperando un puñetero isoloader q no se sabe si saldra [lapota]

Amen!
Ese es el mensaje que hay que promover por todos lados...os estais perdiendo lo mejor de la ps3 por esperar algo, que no sabremos si vendra... si viene, ya sacaran algo para volver a firm anteriores...seguro...
De acordo con Marukosu-San y CnG69.
Yo aún tengo FW 1.50 y creo que soy tonto precisamente por no utilizar la consola como la podría usar ( por exemplo los juegos de PS2 online ya que no tengo el adaptador ethernet de PS2).
A ver se la actualizo y la uzo a 100% ;-)
me tas convenciendo para ke actualize jodios!! [+furioso]
Yo entiendo a los q estais actualizados, pero de verdad q yo no notaria para nada el cambio a una version superior, no juego a juegos de la ps2, y al unico juego q juego on-line es el resistance, puede ser xq no tengo mucho tiempo hasta coja las vacaciones, cuando lo necesite no dudare en actualizar, pero por ahora me quedo en la 1.50, yo creo q no hay q convencer a la gente de q actualicen o no, q cada uno haga lo q le convenga segun su situacion y sus necesidades.
Pero q conste q no me quedo en la 1.50 por comparar con la PSP, xq tengo bien asumido q poco tienen q ver, lo hago xq por ahora quiero estar en la version mas baja q haya y en la q pueda hacer todo lo q quiera. Y yo saco todo el rendimiento q quiero a mi PS3.
jaja acabo de actualizar a 1.81 ... fue una decision dificil, pero me decante por actualizaron ... y ahora vengo y leo que la 1.2 de motorstorm pide actualizar ...
pues bueno, entonces ahora no tengo razon para arrepentirme de la actualizacion ... he hecho bien ..

sino igual hubiera actualizado para la beta publica de home, o la de warhawk
Yo tmb estoy indeciso... esta es la ultima semana que tngo d clases en la uni y para la que viene ya estare en casita con mi PS3.... a mi el online dl motorstorm no me kita el sueño pero si me capan el de resistance no dudare en actualizar :D
De momento no lo ago pq no juego a juegs d PS2 pero vamos que lo del nero media home para ver imagenes y pelis en divx en la ps3 me esta tentando demasiado XD
No hay que presionar a los que no queremos actualizar mens [enfa] En mi caso yo quiero la ps3 para jugar online al motorstorm y al resistance, navegar por internet y descargar del store con el segundo plano etc.

La 1.6 me permite hacer esto facilmente junto con el proxy q esta tirao usarlo señores. ¿Por que me manden los de sony actualizar voy a hacerlo? NO ¿Quiero jugar a la ps2 en la ps3 teniendo la ps2 como nueva? No. ¿Quiero un ISOLoader a corto-medio plazo? Si, y tambien quiero emuladores de N64, psx, ps2 , DREAMcast, leer DVIX , MPEG, poder modificar mi consola como me plazca, y.... ¿eso me lo va a permitir hacer un firmware original? No. Pues entonces me quedo como estoy, que aprovecho los 600 euros al maximo. Y en un futuro tengo la posibilidad de actualizar, lo que no podre hacer seguro es bajar de nuevo [fumando]

Salu2. No estigmaticeis mas a los que desean tener la scene o un custom firmware en su ps3.
Exactamente, yo estoy cmo tu... aunque nose pq despues d recapacitar veo que la scene no entrara con downgrades en bugs del firm sino que todo entrara por linux.... y linux funciona en todas las versiones.
A mi lo que me molaria es que dejaran poner el avatar k nosotros kisieramos... cuando dejen eso me actualizo XD
krdnha escribió:Exactamente, yo estoy cmo tu... aunque nose pq despues d recapacitar veo que la scene no entrara con downgrades en bugs del firm sino que todo entrara por linux.... y linux funciona en todas las versiones.
A mi lo que me molaria es que dejaran poner el avatar k nosotros kisieramos... cuando dejen eso me actualizo XD

Mejor me lo pones, si Linux funciona en todas las versiones lo mejor es actualizar para conseguir las mejoras de las actualizaciones.

Aparte de que no te complicas la vida con proxys para saltarte las actualizaciones cuando juegues online X-D
ya... xro nose... con la psp tmb estube esperando y una semana antes del primer downgrade actualice mi psp japonesa y tube 2 meses sin probar nada y tngo el miedo nel cuerpo jiji
pues yo para lo unico que voy a actualizar si realmente lo requiere es por el rainbow six vegas, si se puede hacer swap con el resistance o lo que sea seguire sin actualizar, ademas lo de actualizar la consola para tener las fotos del ordena y ver videos desde la ps3 no lo necesito puesto k tengo el ordena en la misma mesa, lo de la descarga en 2º plano.. me la suda, tampoco tengo prisa por jugar, lo unico es el wifi en linux k se puede usar en la 1.6 pero vamos, me puedo aguantar sin eso, y tambien es un riesgo por si se te jode, en fin estoy agusto mientras que funcione.

Salu2 ;)
Pues yo ni lo dudo, cuando pide actualizar actualizo y tirando......
jeje pos yo soy totalmente la cara opuesta d la moneda :D solo actualizo cuando no hay otra via de escape jeje
24 respuestas