ps3 v. 3.55....puedo utilizar jailbreak

hola, acabo de registrarme aunque llevo muchos años viendo la web.
quiero comprar un ps3 jailbreak o similar, pero no estoy muy al tanto de todo lo que conlleva.

tengo la version 3.55, tendria posibilidad de bajar de version para poder cargar juegos??
como??

es posible jugar online a juegos cargados desde la ps3 con el ps3 jailbreak??

son algunas de las dudas que tengo ahora, espero que me las podais resolver.

un saludo-
nico_recamasa escribió:hola, acabo de registrarme aunque llevo muchos años viendo la web.
quiero comprar un ps3 jailbreak o similar, pero no estoy muy al tanto de todo lo que conlleva.

Ya que eres novato, unos consejillos:
1) No es necesario que envies mensajes privados , los usuarios te contestaran normalmente en los foros
2) Las preguntas relacionadas con ps3jailbreak van en el foro de Modchips y Softmods , ya que no es un tema de uso general de la ps3. Supongo que algún administrador lo moverá

nico_recamasa escribió:tengo la version 3.55, tendria posibilidad de bajar de version para poder cargar juegos??
como??

Con el ps3jailbreak o similar que compres no. Sony ha introducido una comprobación en la 3.55 por lo que no se puede parchear desde USB
Ignoro si se podrá de alguna manera con los firmwares publicados por usuarios que están apareciendo, pero no te lo recomiendo hasta que el tema esté más avanzado. Y en ese caso, además, no necesitarás comprarte un ps3jailbreak o similar

nico_recamasa escribió:es posible jugar online a juegos cargados desde la ps3 con el ps3 jailbreak??

No. El ps3jailbreak solo funciona hasta la versión 3.41 y Sony no te deja conectarte a PSN si no estás en la última versión

nico_recamasa escribió:son algunas de las dudas que tengo ahora, espero que me las podais resolver.

un saludo-
nada mas que añadir... especial mención a lo de los privados.
2 respuestas