› Foros › Multiplataforma › General
Moraydron escribió:Bla bla bla,GoW es solo su apartado grafico,mira que bien me lo pones ya que en teoria el motorstorm es un juego que supera al resto graficamente no?Pues cuando salga se podra comparar y asi vemos que impacto visual puede llegar a dar.
Luego tu mismo estas haciendo lo que contradices de gooseman,realzas a resistance y rebajas a GoW...
Y sobre el contenido del hilo en si,lo que vende de una consola son los juegos y el marketing,asi que veremos si MS se lo curra tanto a la hora de conseguir joyas para la blanquita y si Sony hace bien los deberes para que la diferencia de consolas vendidas no sea demasiado grande.
Enga un saludo.
radeonxt escribió:menos mal que tu tampoco haces comentarios interesados, no
the_gooseman escribió:no es un mal juego, pero no es un GRAN juego. no ninguneo nada. solo mira las notas que se ha llevado y ya esta
the_gooseman escribió:no has jugado a GOW, eso esta claro, porque si no no dirias eso. lo unico malo del single es que es muy corto (pero es muy divertido y muy intenso).tiene algunos fallos (como todos los juegos) pero a nivel de jugabilidad es MUY superior a rainbow six. mas que nada pq rainow six no ha evolucionado nada, y aun con las cosas nuevas que le han metido (como cubrirse, el rappel). se sigue jugando exactamente igual que los demas rainbows (mas que nada el r63 y el black arrow. los demas son muy inferiores. me los he pasado todos en xbox asi que se de que hablo). R6 es un muy buen juego pero no al nivel de GOW (incluso con sus muchos fallos)
ninu escribió:
te equivocas : he podido jugar tranquilamente al GoW en mi casa, y tambien de paso probar la demo del R6.
Personalmente me gusta (bastante) mas GoW. Pero si hacemos caso a esas reviews que tanto te gustan y miras mas allá de la nota veras que R6 recibe excelentes criticas y solo su inferior aspecto gráfico lo pone por detras de GoW. Como juego es bastante mas completo. Luego que te guste uno u otro ya es algo subjetivisimo.
y tambien de paso probar la demo del R6.
radeonxt escribió:
bueno y con eso confirmaras que es el mejor control de fps con mando independientemente de la consola que sea, no?
Ninu escribió:Personalmente me gusta (bastante) mas GoW. Pero si hacemos caso a esas reviews que tanto te gustan y miras mas allá de la nota veras que R6 recibe excelentes criticas y solo su inferior aspecto gráfico lo pone por detras de GoW. Como juego es bastante mas completo. Luego que te guste uno u otro ya es algo subjetivisimo.
Pero si hacemos caso a esas reviews que tanto te gustan y miras mas allá de la nota veras que R6 recibe excelentes criticas y solo su inferior aspecto gráfico lo pone por detras de GoW. Como juego es bastante mas completo
Deathkiller escribió:Si realmente fuera cierto todo lo que dice todos los juegos multi se verian claramente peor en la PS3, absolutamente todos, y eso no es asi.
Entonces si te estas poniendio al mismo nivel de gooseman para que demonios lo criticas,igualmente siempre hay alguien en contra corriente cuando sale un buen juego,sucede con Halo,con MGS,GTA,FF,Ninja Gaiden,KOTOR en fin siempre tiene que haver alguien que de la nota por que no sabe valorar el juego sin poner aun lado los gustos personales o como se dice...su fanboysmo?ninu escribió:
yo no ninguneo al GoW. Simplemente lo 'valoro' utilizando los mismos parametros que the_gooseman , es decir, que las cosas se pueden decir de muchas maneras, segun la intencion. Obviamente por vuestras reacciones, he puesto el dedo en la llaga. Normal. Es lo que tiene valorar un juego con el prisma de fanboy, verdad?
Si os molesta , pues tomad ejemplo y no hagais lo mismo con los juegos de vuestra consola no favorita.
veo las notas y rondan el nueve. Eso me parece de gran juego. Luego si lees impresiones (neogaf por ejemplo), ves que a la gente le ENCANTA el juego. Pero en fin...
te equivocas : he podido jugar tranquilamente al GoW en mi casa, y tambien de paso probar la demo del R6.
Personalmente me gusta (bastante) mas GoW. Pero si hacemos caso a esas reviews que tanto te gustan y miras mas allá de la nota veras que R6 recibe excelentes criticas y solo su inferior aspecto gráfico lo pone por detras de GoW. Como juego es bastante mas completo. Luego que te guste uno u otro ya es algo subjetivisimo.
Diskun escribió:Soy fan de Xbox360, pero todos estos hilos pro-360 fundamentados en chorradas me tocan los cojones (hablando en plata), porque en lugar de enaltecer a la consola, hace que sus partidarios parezcamos una panda de fanáticos.
Saludos
noticia de vandal:
Ubisoft ha confirmado que está trabajando en un primer parche para Rainbow Six: Vegas, el nuevo juego de acción táctica que está disponible para Xbox 360 desde hace unos días.
Este primer parche solucionará, según la compañía, más de 40 problemas, la mayoría de ellos concernientes al modo multijugador del juego. Además, ha anunciado que planea lanzar nuevos parches del juego a medida que los jugadores vayan informando de nuevos fallos tras el lanzamiento del primer parche.
Noticia de Vandal:
El tráfico ha subido un 80% desde el lanzamiento del juego.
Sandvine Incorporated, una compañía que se dedica a monitorizar el tráfico de Internet, ha informado de un aumento del 80% en la actividad de Xbox Live desde comienzos del pasado mes de noviembre.
El aumento de la actividad del servicio de juego online de Microsoft ha coincidido con el lanzamiento de seis nuevos juegos de la consola, pero la compañía atribuyé el pico de actividad a Gears of War, el juego más esperado de la consola Xbox 360 estas Navidades.
La compañía compará el aumento de actividad del servicio con el que se produjo por las mismas fechas del año 2004, cuando salió Halo 2 para Xbox.
Queda alguien que diga que R6 es mas completo que GoW? porque acabo de confirmar que es mas completo pero en bugs smile_[plas]
Como si ahora el Gears estuviera libre de bugs, sobre todo online
los albertos escribió:
como si el Gears of War tuviera 40 bugs confirmados ya y mas por descubrir
1)En multiplayer en ocasiones cuando matas a un enemigo te quedas enganchado en la posicion y no puedes moverte.
4)Offline en muchas ocasiones tus compañeros no hacen ni puto caso de las ordenes que les dictas
5) A mi en mas de una ocasion se quedan mirando a una pared como si estuvieran viendo un poster en pelotas de Beyonce, trabados, sin hacer nada.
Y entonces deberian hacer caso a tus ordenes a costa de ser reventados a tiros? Porque las veces que no hacen caso es porque estan bajo fuego enemigo y se preocupan mas por protegerse que por hacerte caso.
Si podes contar 40 bugs en GoW hablamos... errores tiene. 40 bugs (para empezar, otros mas a descubrir y el juego recien sale) es otra cosa.
No, si ahora va a resultar que los compañeros del Gears son cojonudos, vamos a ver, son GILIPOLLAS, tiene una AI estupida, no te hacen caso el 80% de las ocasiones, ni fuego enemigo ni leches en vinagre, coño, que es uno de los defectos que menciona todo Dios, a ver si ahora el mundo va a estar equivocado.