PS3 v/s Xbox 360, la opinión de un programador

ninu está baneado por "troll"
Moraydron escribió:Bla bla bla,GoW es solo su apartado grafico,mira que bien me lo pones ya que en teoria el motorstorm es un juego que supera al resto graficamente no?Pues cuando salga se podra comparar y asi vemos que impacto visual puede llegar a dar.

Luego tu mismo estas haciendo lo que contradices de gooseman,realzas a resistance y rebajas a GoW...

Y sobre el contenido del hilo en si,lo que vende de una consola son los juegos y el marketing,asi que veremos si MS se lo curra tanto a la hora de conseguir joyas para la blanquita y si Sony hace bien los deberes para que la diferencia de consolas vendidas no sea demasiado grande.

Enga un saludo.
radeonxt escribió:menos mal que tu tampoco haces comentarios interesados, no

yo no ninguneo al GoW. Simplemente lo 'valoro' utilizando los mismos parametros que the_gooseman , es decir, que las cosas se pueden decir de muchas maneras, segun la intencion. Obviamente por vuestras reacciones, he puesto el dedo en la llaga. Normal. Es lo que tiene valorar un juego con el prisma de fanboy, verdad?
Si os molesta , pues tomad ejemplo y no hagais lo mismo con los juegos de vuestra consola no favorita.
the_gooseman escribió:no es un mal juego, pero no es un GRAN juego. no ninguneo nada. solo mira las notas que se ha llevado y ya esta

veo las notas y rondan el nueve. Eso me parece de gran juego. Luego si lees impresiones (neogaf por ejemplo), ves que a la gente le ENCANTA el juego. Pero en fin...
the_gooseman escribió:no has jugado a GOW, eso esta claro, porque si no no dirias eso. lo unico malo del single es que es muy corto (pero es muy divertido y muy intenso).tiene algunos fallos (como todos los juegos) pero a nivel de jugabilidad es MUY superior a rainbow six. mas que nada pq rainow six no ha evolucionado nada, y aun con las cosas nuevas que le han metido (como cubrirse, el rappel). se sigue jugando exactamente igual que los demas rainbows (mas que nada el r63 y el black arrow. los demas son muy inferiores. me los he pasado todos en xbox asi que se de que hablo). R6 es un muy buen juego pero no al nivel de GOW (incluso con sus muchos fallos)

te equivocas : he podido jugar tranquilamente al GoW en mi casa, y tambien de paso probar la demo del R6.
Personalmente me gusta (bastante) mas GoW. Pero si hacemos caso a esas reviews que tanto te gustan y miras mas allá de la nota veras que R6 recibe excelentes criticas y solo su inferior aspecto gráfico lo pone por detras de GoW. Como juego es bastante mas completo. Luego que te guste uno u otro ya es algo subjetivisimo.
Otro hilo mas de lo mismo.

No os cansais de pelearos y de demostrar cual consola es la mejor? coño mas jugar y menos discutir por tonteras
ninu escribió:

te equivocas : he podido jugar tranquilamente al GoW en mi casa, y tambien de paso probar la demo del R6.
Personalmente me gusta (bastante) mas GoW. Pero si hacemos caso a esas reviews que tanto te gustan y miras mas allá de la nota veras que R6 recibe excelentes criticas y solo su inferior aspecto gráfico lo pone por detras de GoW. Como juego es bastante mas completo. Luego que te guste uno u otro ya es algo subjetivisimo.

Pero estais analizando dos juegos que son de generos distintos.
Eso no tiene ningun sentido. Ambos pueden ser muy buenos, con muy buenas criticas, eso si, cada uno en su fuerte, uno carreras, otro accion en tercera persona.
y tambien de paso probar la demo del R6.

bueno y con eso confirmaras que es el mejor control de fps con mando independientemente de la consola que sea, no? ;)
ninu está baneado por "troll"
radeonxt escribió:

bueno y con eso confirmaras que es el mejor control de fps con mando independientemente de la consola que sea, no? ;)

pues no soy gran fan de los fps, y por tanto no soy el mejor para juzgar, pero para mi el sistema de cubrirse me parece muy acertado y un gran paso para que personajes como yo veamos este genero con menos recelos. Por lo tanto, probablemente sea el mejor control, sí :) (lastima de graficos algo paliduchos)
Ninu escribió:Personalmente me gusta (bastante) mas GoW. Pero si hacemos caso a esas reviews que tanto te gustan y miras mas allá de la nota veras que R6 recibe excelentes criticas y solo su inferior aspecto gráfico lo pone por detras de GoW. Como juego es bastante mas completo. Luego que te guste uno u otro ya es algo subjetivisimo.

A ver, veamos:

R6 (360) = 89%
http://www.gamerankings.com/htmlpages2/932240.asp?q=rainbow%20six

GoW = 94%
http://www.gamerankings.com/htmlpages2/928234.asp

Lo cojas donde lo cojas la diferencia es importante desde que uno esta en el grupo de los de 9+ y el otro en el grupo de los de 8+

Por ejemplo.

R6:
God: Cover system is amazing; Vegas is a great place to play; multiplayer is excellent.

Bad: The missions outside Vegas are less interesting; the graphics in multiplayer take a hit.

Gamespy Review

GoW:
God: Stunning graphics and presentation; amazing audio; excellent online play; great single-player game; well-rounded.

Bad: More multiplayer maps and modes, please; some frame-rate hits; some bosses are kind of cheap.

Gamespy Review

No se, pero ahi no leo que la diferencia sea "ahhh gow es solo graficos pero el otro es mas completo"

Mas bien parece que en singleplayer el GoW lo revienta a palos al R6 (no veo ninguna mencion general al single en lo bueno de R6, mas bien veo que lo critican por las misiones menos interesantes pero si veo que al GoW lo critican muy bien en el single) y en online le compite bastante (los dos tienen mencion en la parte buena como excelente online, solo que a GoW le dan critica por tener pocos mapas y modos)

Y del Resistance ni hago mencion porque por mucho que lo quieran realzar con las 2 o 3 cosas buenas que tiene (40 tios etc) a conjunto igual ya sabemos cual es mejor y de real next gen
Pero si hacemos caso a esas reviews que tanto te gustan y miras mas allá de la nota veras que R6 recibe excelentes criticas y solo su inferior aspecto gráfico lo pone por detras de GoW. Como juego es bastante mas completo

Bajo mi punto de vista no, habiendo jugado el GOW completo y online y el Rainboe online y parte de la campaña del juego.
Creo que estamos perdiendo el hilo del tema.

Estamos hablando de si es mas facil programar en 360 que en Ps3, no si el Gow tiene mejores graficos que otro juego.
Deathkiller escribió:Si realmente fuera cierto todo lo que dice todos los juegos multi se verian claramente peor en la PS3, absolutamente todos, y eso no es asi.

y si alguno de todos esos juegos multi fuera representante del verdadero poderio de 360 y no desarrollos de old gen pero en HD o en el mejor de los casos juegos para un PC de alta gama del año pasado?

no diriamos que ps2 es igual de potente que Xbox porque los juegos de EA desarrollados para PS2 y portados para Xbox se ven apenas mejores o iguales
ninu escribió:

yo no ninguneo al GoW. Simplemente lo 'valoro' utilizando los mismos parametros que the_gooseman , es decir, que las cosas se pueden decir de muchas maneras, segun la intencion. Obviamente por vuestras reacciones, he puesto el dedo en la llaga. Normal. Es lo que tiene valorar un juego con el prisma de fanboy, verdad?
Si os molesta , pues tomad ejemplo y no hagais lo mismo con los juegos de vuestra consola no favorita.

veo las notas y rondan el nueve. Eso me parece de gran juego. Luego si lees impresiones (neogaf por ejemplo), ves que a la gente le ENCANTA el juego. Pero en fin...

Entonces si te estas poniendio al mismo nivel de gooseman para que demonios lo criticas,igualmente siempre hay alguien en contra corriente cuando sale un buen juego,sucede con Halo,con MGS,GTA,FF,Ninja Gaiden,KOTOR en fin siempre tiene que haver alguien que de la nota por que no sabe valorar el juego sin poner aun lado los gustos personales o como se dice...su fanboysmo?

enga un saludo.
Diskun escribió:Soy fan de Xbox360, pero todos estos hilos pro-360 fundamentados en chorradas me tocan los cojones (hablando en plata), porque en lugar de enaltecer a la consola, hace que sus partidarios parezcamos una panda de fanáticos.

Saludos

Totalmente de acuerdo contigo.
Una sola cosa mas por agregar, los que propugnan que el R6 Vegas es mas completo que GoW, por casualidad lo han jugado en online, si lo han hecho supongo que deben saber esto:

noticia de vandal:

Ubisoft ha confirmado que está trabajando en un primer parche para Rainbow Six: Vegas, el nuevo juego de acción táctica que está disponible para Xbox 360 desde hace unos días.

Este primer parche solucionará, según la compañía, más de 40 problemas, la mayoría de ellos concernientes al modo multijugador del juego. Además, ha anunciado que planea lanzar nuevos parches del juego a medida que los jugadores vayan informando de nuevos fallos tras el lanzamiento del primer parche.

Al mismo tiempo que:

Noticia de Vandal:

El tráfico ha subido un 80% desde el lanzamiento del juego.

Sandvine Incorporated, una compañía que se dedica a monitorizar el tráfico de Internet, ha informado de un aumento del 80% en la actividad de Xbox Live desde comienzos del pasado mes de noviembre.

El aumento de la actividad del servicio de juego online de Microsoft ha coincidido con el lanzamiento de seis nuevos juegos de la consola, pero la compañía atribuyé el pico de actividad a Gears of War, el juego más esperado de la consola Xbox 360 estas Navidades.

La compañía compará el aumento de actividad del servicio con el que se produjo por las mismas fechas del año 2004, cuando salió Halo 2 para Xbox.

Queda alguien que diga que R6 es mas completo que GoW? porque acabo de confirmar que es mas completo pero en bugs mientras que al mismo tiempo el GoW rompe el molde del Live

Pero seguro, R6 es mas completo, es la moda decirlo! [plas]
Queda alguien que diga que R6 es mas completo que GoW? porque acabo de confirmar que es mas completo pero en bugs smile_[plas]

Como si ahora el Gears estuviera libre de bugs, sobre todo online XD
Como si ahora el Gears estuviera libre de bugs, sobre todo online

como si el Gears of War tuviera 40 bugs confirmados ya y mas por descubrir [noop]
los albertos escribió:

como si el Gears of War tuviera 40 bugs confirmados ya y mas por descubrir [noop]

Empezamos? A primers sin pensarlo mucho:

1)En multiplayer en ocasiones cuando matas a un enemigo te quedas enganchado en la posicion y no puedes moverte.
2)Cuesta un horror entrar en partidas en igualada.
3)Cuando el jugador octavo en una partida entra una vez empezada hay un 99% de posibilidades de que no pueda hablar con el micro y solo pueda escuchar, no hablar.
4)Offline en muchas ocasiones tus compañeros no hacen ni puto caso de las ordenes que les dictas
5) A mi en mas de una ocasion se quedan mirando a una pared como si estuvieran viendo un poster en pelotas de Beyonce, trabados, sin hacer nada.
6) En algunas ocasiones la arma de la escopeta actua de forma rara en multiplayer, digna de llevar un arma atomica entre manos ( me ha pasado una vez jugando con españoles y 2 veces con yankis, y no veas que juramentos despues de ellos en la sala de espera XD)
7)A veces online hace desconexiones raras a gente, les echa de la partida y si es el host pues partida a tomar por culo.
8) En multiplayer en ocasiones cuando matas a un enemigo con la sierra el enemigo desaparece y la animacion que te sale a ti es como si te estuvieran serrando, aunque pasada la animacion la muerte la hayas producido tu, peor hay fallo en esa animacion.

Es lo primero que se me ha venido a la mente, porque llevo algunos dias sin darle al Gears, pero si me paso de nuevo el juego ten por seguro que te encuentro una buena lista de bugs ( como en todos los juegos). De todas formas ahora no tengo ni tiempo ni paciencia para empezar de nuevo el juego. SI quiere ya posteara la gente ms bugs que haya visto.
Si podes contar 40 bugs en GoW hablamos... errores tiene. 40 bugs (para empezar, otros mas a descubrir y el juego recien sale) es otra cosa.

Y sobre algunos fallos en particular:

1)En multiplayer en ocasiones cuando matas a un enemigo te quedas enganchado en la posicion y no puedes moverte.

Jamas me paso, pero no te confirmo que no haya pasado nunca. A lo mejor tuve suerte

4)Offline en muchas ocasiones tus compañeros no hacen ni puto caso de las ordenes que les dictas

Y entonces deberian hacer caso a tus ordenes a costa de ser reventados a tiros? Porque las veces que no hacen caso es porque estan bajo fuego enemigo y se preocupan mas por protegerse que por hacerte caso.

Porque si eso es un error entonces es mejor el sistema usado en todos los Rainbow Six, en el cual a un compañero le das la orden de reagruparte y la cumplen aun si terminan muertos por la cantidad de disparos que han recibido. Buena Ia la de tus compañeros, se inmolan por cumplir una orden ¬_¬

5) A mi en mas de una ocasion se quedan mirando a una pared como si estuvieran viendo un poster en pelotas de Beyonce, trabados, sin hacer nada.

No me paso nunca, pero tampoco confirmo que nunca pase.
Y entonces deberian hacer caso a tus ordenes a costa de ser reventados a tiros? Porque las veces que no hacen caso es porque estan bajo fuego enemigo y se preocupan mas por protegerse que por hacerte caso.

No, si ahora va a resultar que los compañeros del Gears son cojonudos, vamos a ver, son GILIPOLLAS, tiene una AI estupida, no te hacen caso el 80% de las ocasiones, ni fuego enemigo ni leches en vinagre, coño, que es uno de los defectos que menciona todo Dios, a ver si ahora el mundo va a estar equivocado.

Si podes contar 40 bugs en GoW hablamos... errores tiene. 40 bugs (para empezar, otros mas a descubrir y el juego recien sale) es otra cosa.

Te he sacado 8 en 5 minutos, no tengo tiempo como ya he dicho para pasarme el juego de nuevo para ver los demas que puedan estar.
No, si ahora va a resultar que los compañeros del Gears son cojonudos, vamos a ver, son GILIPOLLAS, tiene una AI estupida, no te hacen caso el 80% de las ocasiones, ni fuego enemigo ni leches en vinagre, coño, que es uno de los defectos que menciona todo Dios, a ver si ahora el mundo va a estar equivocado.

y en ese 80% de las veces en un 90% estas bajo fuego enemigo no? (partiendo de la base de que el juego pasa la mayor parte del tiempo bajo fuego enemigo)
Raras veces se me ha ido el compañero detras de las sombras, cuando se lo he ordenado, asi que, de IA estupida, tiene mas bien poco XD XD XD XD
A mi me paso bastantes veces que no obedecieran automaticamente la orden de reagruparse... pero resulta que justo el 100% de las veces era cuando estaban bajo fuego enemigo...

Si es mala IA decir que no salen a exponerse a que los incineren a tiros solo porque yo les di la orden de reagruparse entonces apaga y vamos... lo que quieres no es un equipo de solados sino un equipo de suicidas que se inmolen por los delirios de nuestra voluntad. Y justo esa es la IA de Rainbow Six, hacen lo que uno les pide, asi sea que salen a que los maten a tiros (flor de buena IA esa)
69 respuestas
1, 2