› Foros › Multiplataforma › General
Jean-Luc Picard escribió:esto me recuerda a PS2 VS DC, que si la de sega en texturas esto, que si memoria lo otro y mira como acabó la cosa
No digo que a 360 le pase lo de DC, que es más que improbable. Me refiero que PS2, pese a ser más compleja que DC y andar algo por debajo en cuanto a texturas, al final la consola de SONY se comió el mercado. El éxito de una consola y la salida de juegos no depende del hardware sino de las ventas totales de cada máquina.
Comparar consolas por la potencia es absurdo, al final es el dato que menos pesa a la hora de triunfar, de lo contrario PSP sería la portatil más vendida o la N64 en su momento
ER KIRIAN escribió:Por cierto nadie ha dicho que sea mejor la 360 sino que es mas facil de programar. Y ni me gusta los fanaticos de la 360 ni de los de sony, me gusta la gente objetiva.
ER KIRIAN escribió:No si al final va a resultar que todos los programadores mienten. No os engañeis la mayoria de ellos dicen que la 360 es mejor y mas facil de desarrollar, ahora no me vengais con que dame fuentes, que el que ha echo este comentario es un troll.
Ya verias como si dijeran que PS3 es mas facil de programar que 360 todo el mundo estaria de acuerdo y nadie diria ni pio.
Por dios que fanaticos sois algunos que no sabeis reconocer las cosas, esque a vosotros ni aunque lo demuestren cientificamente nunca sereis capaces de reconocer que es mas facil de programar en 360.
Por cierto nadie ha dicho que sea mejor la 360 sino que es mas facil de programar. Y ni me gusta los fanaticos de la 360 ni de los de sony, me gusta la gente objetiva.
That guy is very very wrong...check!
This thread should be closed ASAP..check!
De momento, vamos a ver que tal se venden la XBOX 360 y la PS3 estas Navidades, sobre todo me interesa ver los numeros de la primera aqui en Europa.
esto me recuerda a PS2 VS DC, que si la de sega en texturas esto, que si memoria lo otro y mira como acabó la cosa
deathkiller escribió:Aqui nadie niega que la Xbox 360 sea más facil de programar o que microsoft haga mejores herramientas de desarrollo que Sony y si el articulo digera eso explicando la posicion no habria ningun problema.
Pero se trata un articulo anonimo sacado de un blog sin ningun prestigio y que resumiendo dice Sony -> mierda.
the_gooseman escribió:pero el caso es que la mayoria de los estudios de desarrollo han dicho eso. luego ves los multis en la calle y cualquiera que vea el mismo juego en las dos consolas ve que o es claramente superior la version XTS o que realmente son muy dificiles de diferenciar.
Sly_Marbo135 escribió:Pra los poseedores de una blanquita son palabras tranquilizadoras, pero quien decide el exito de una consola u otra, somos nosotros, no ellos.
Ahora mismo hay un juego para PS3 a punto de salir en Japon y algunas webs han hecho la preview y han llegado a decir que es mejor de lo que se ha visto hasta la fecha de esta nueva generación
radeonxt escribió:
de que juego hablamos?
radeonxt escribió:ejem... y en base a que lo compararn? a otros juegos de coches? o a juegos de todos los generos?...
deathkiller escribió:Por cierto si alguien quiere leer "insiders" de verdad diciendo a la gente que no quieren comprar una PS3 que se lea este articulo http://www.gamasutra.com/features/20061117/qotw_01.shtml
ninu escribió:
que predecible, si no es un shooter no puede ser un referente técnico? o como juego no puede ser tanto o mas divertido?
Simplemente no lo comparan, dicen que es un juego next gen como la copa de un pino. Y que 'justifica' a ps3. Como pueda hacerlo GoW con 360. Pasate por kikizo y lee.
it's possibly even better looking that the infamous, stunning target video trailer shown 18 months ago and it plays even better than it looks.
radeonxt escribió:
quien ha dicho de shooter?
pues no entiendo pues este video del dia 1 de Gamtraileres :S :S
http://www.gametrailers.com/umwatcher.php?id=24552
http://www.gametrailers.com/player.php?type=mov&id=15401
radeonxt escribió:
quien ha dicho de shooter?
no recuerdas como se hypeo a resistance? o a killzone (el primero)? diciendo que era el halo killer?
creo que la nota de motorstorm no llegara al 9 (a lo mejor me equivoco). se quedara en un 8 y algo siendo generosos...
the_gooseman escribió:se dijo de resitance cosas como que iba a ser la primera killer app de PS3 o que no cabia en un dvd normal por la gran variedad de texturas y ha quedado como un juego correcto sin mas.
o lo que se dijo de RR7 que era infinitamente mejor que RR6 y han resultado practicamente iguales...
eso es hypeo del bueno, quizas no tan exagerado (como por ejemplo killzone) pero sigue siendo hypeo...
Si me apuras, GoW destaca unicamente por su apartado grafico (no en todos) y que en SP deja bastante que desear. Eso se va viendo a medida que baja el hype (nunca es bueno) y la gente se da cuenta que tiene un muy buen juego (no tendre el descaro de tacharlo como un juego correcto) pero que dista de ser un killer con todas la de la ley
the_gooseman escribió:se dijo de resitance cosas como que iba a ser la primera killer app de PS3 o que no cabia en un dvd normal por la gran variedad de texturas y ha quedado como un juego correcto sin mas.
the_gooseman escribió:se dijo de resitance cosas como que iba a ser la primera killer app de PS3 o que no cabia en un dvd normal por la gran variedad de texturas y ha quedado como un juego correcto sin mas.
the_gooseman escribió:se dijo de resitance cosas como que iba a ser la primera killer app de PS3 o que no cabia en un dvd normal por la gran variedad de texturas y ha quedado como un juego correcto sin mas.
deathkiller escribió:No se donde leiste tu lo de la variedad de texturas, te confundiras con algunas criticas al oblivion que tiene una gran falta de variedad de texturas. El Resistance tiene una campaña de 15 horas, lo que para el genero es bastante, y escenarios variados.
ninu escribió:Resistance es el primer gran juego (no necesariamente a la altura de los AAA) de ps3, casi todo el mundo que lo ha jugado opina que es un juego excelente, que no tiene apenas puntos debiles, si bien no sorprende especialmente en ningun detalle (salvo mucha peña en pantalla y que nunca cae de frames) pero que tampoco falla en ninguno(que pocos juegos pueden decir). Lo de juego correcto es bastante 'interesado' por tu parte.Una manera de ningunear el juego.LO que ocupe el juego es secundario, miro a la pantalla, no el disco. En todo caso si tengo que cambiarlo a media partida puede que me moleste mas o menos. Pero no afecta al juego en si.
ninu escribió:
Si me apuras, GoW destaca unicamente por su apartado grafico (no en todos) y que en SP deja bastante que desear. Eso se va viendo a medida que baja el hype (nunca es bueno) y la gente se da cuenta que tiene un muy buen juego (no tendre el descaro de tacharlo como un juego correcto) pero que dista de ser un killer con todas la de la ley (si no fuera por esos visuals, R6Vegas seria el juego de XTS estas navidades).
ninu escribió:RR7 no se a que viene, es de Namco, pero resulta que es casi igual, con un matiz, corre a 1080p/60. Eso son unos cuantos pixels mas que renderizar, lo que no es moco de pavo.
Bla bla bla,GoW es solo su apartado grafico,mira que bien me lo pones ya que en teoria el motorstorm es un juego que supera al resto graficamente no?Pues cuando salga se podra comparar y asi vemos que impacto visual puede llegar a dar.ninu escribió:
Resistance es el primer gran juego (no necesariamente a la altura de los AAA) de ps3, casi todo el mundo que lo ha jugado opina que es un juego excelente, que no tiene apenas puntos debiles, si bien no sorprende especialmente en ningun detalle (salvo mucha peña en pantalla y que nunca cae de frames) pero que tampoco falla en ninguno(que pocos juegos pueden decir). Lo de juego correcto es bastante 'interesado' por tu parte.Una manera de ningunear el juego.LO que ocupe el juego es secundario, miro a la pantalla, no el disco. En todo caso si tengo que cambiarlo a media partida puede que me moleste mas o menos. Pero no afecta al juego en si.
Si me apuras, GoW destaca unicamente por su apartado grafico (no en todos) y que en SP deja bastante que desear. Eso se va viendo a medida que baja el hype (nunca es bueno) y la gente se da cuenta que tiene un muy buen juego (no tendre el descaro de tacharlo como un juego correcto) pero que dista de ser un killer con todas la de la ley (si no fuera por esos visuals, R6Vegas seria el juego de XTS estas navidades).
RR7 no se a que viene, es de Namco, pero resulta que es casi igual, con un matiz, corre a 1080p/60. Eso son unos cuantos pixels mas que renderizar, lo que no es moco de pavo.
Rafagelido escribió:
Como podeis comparar dos juegos tan diferentes, a mi me daria vergüenza, es como comparar el oblivion con el halflife2, o el zelda con el smashbrothers.
Son dos generos totalmente diferentes, comparalo con el call of duty o algun titulo de xbox del mismo tipo.
Moraydron escribió:Bla bla bla,GoW es solo su apartado grafico,mira que bien me lo pones ya que en teoria el motorstorm es un juego que supera al resto graficamente no?Pues cuando salga se podra comparar y asi vemos que impacto visual puede llegar a dar.
Luego tu mismo estas haciendo lo que contradices de gooseman,realzas a resistance y rebajas a GoW...
Y sobre el contenido del hilo en si,lo que vende de una consola son los juegos y el marketing,asi que veremos si MS se lo curra tanto a la hora de conseguir joyas para la blanquita y si Sony hace bien los deberes para que la diferencia de consolas vendidas no sea demasiado grande.
Enga un saludo.
the_gooseman escribió:claro que viene a cuento. estoy hablando de juegos multiplataforma (que aunque exactamente no sea RR7 si ha salido un RR muy similar en XTS). y saliendo casi un año despues y recortandole detalles a punta pala normal que corra a 1080. probablemente en XTS podria correr a esa resolucion (eso no lo sabremos hasta el siguiente RR si sale), pero lo que es tan claro es que si PS3 fuera muy superior podria correr a esa resolucion y con mas detalles que en XTS y no es asi.