grovestr escribió:bien red shock me caias bien y de repente me caes como el culo ¬¬
Oye,pues tu ni me caes ni me subes,si es por ser del Madrid,te encontraras mas gente a lo largo de tu vida,que seguro que por ser de otro equipo,te aseguro que te caerán la mar de bien,una cosa no quita la otra,tengo amigos de otros equipos,y te aseguro que los mejores son del atleti,y no por eso me caen mal............
.
mostro escribió:Pues con todas tus visitas a este hilo das a entender lo contrario xD
Por eso digo,que con el escaso catalogo que hay,un loader ahora mismo o otra cosa,no me haría mas feliz que un GTA,Pes7,MGS o otro pedazo de MustHave.................
La cosa es que hace ya tiempo que a algunos se les ha alimentado con falsas,y es que es prontísimo para que veamos un susodicho loader.
No hay prisa de nada,disfrutemos de lo que hay,que ya habrá tiempo de loaders,chips y mas...............
Hack3r escribió:Se esta autocontrolando los impulsos
Pues fíjate tu,desde que un group llamado PDX mintió/alimento a gente como nosotros,a si que,yo ya dije que hasta navidades como pronto,no habrá nada,y lo que salga,no sera para todos los gustos,algunos habrán actualizado para jugar a sus juegos que ya habrán salido y no les valdrá de nada.
Y algunos se instalaran el infectus para downgradear(yo no,por supuesto).
lo que esta clarisimo,es que es muy pronto para saber comos e va a mover esto de los backups,sin saber lo que va haber,y como va a funcionar,si van a funcionar en los firmwares actuales,y si van a funcionar con títulos que salgan justo después,por que como pase como con PSP?
O sacan un buen chip,o sin un CF no hacemos nada,juegos actualizados con nuevas librerías como los de PSP seria el colmo de los colmos.......
salu2