PS3 v1.80 Debug Firmware filtrado EXPRESIONES Y FUTURAS NOTICIAS AQUI

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
hay bastantes juegos que entran perfectamente en simple y doble capa.....blazing angels lo ripee del original y son 4 gigillas largos.


saludos
El de piratas del caribe nuevo que han sacado la release por ahi, también entra en un dvd9 ... y supongo que otros tantos que saldran
No se si lo habeis comentado ya. Pero en el video que hay colgado en portada, tiene una foto de fondo en el XMB. ¿Hay alguna forma de hacerlo en nuestras consolas, o es que al hacer su "custom" firmware le han cambiado el aspecto?



ZzzZZ
BuGMaN escribió:No se si lo habeis comentado ya. Pero en el video que hay colgado en portada, tiene una foto de fondo en el XMB. ¿Hay alguna forma de hacerlo en nuestras consolas, o es que al hacer su "custom" firmware le han cambiado el aspecto?



ZzzZZ




solo es el fondo del juego de boxeo XD
como juegos que pesan me se los de f1 y resistance...no me se mas...pero cuando se puedan con copias o backups ya se hara algo pa quitarle hierro a los de 18 gigas o por el estilo
tranquis


saludos
danicedi escribió:


solo es el fondo del juego de boxeo XD


ahhh, leches, es verdad....que empanao que estoy, parezco nuevo [ayay] je je je


ZzzZZ
cuestion de dias?desde que salio en europa ha pasado mas o menos lo que la wii....jejeje y hablaban de un año.

saludos
Agora fica um duvida cruel hehehehe
Os jogos como resistance, F1, Untlod legends e etc poderam ser divididos em varios dvd dl ou devem ser ripados ??????
Pelo que eu vi no video o destrave está quase saindo, e alem do mais deve ser lançado um chip para tal façanha.
Sera que com esse metodo será possivel rodar jogos de ps2 e ps1 region free ???
Estou Muito Ancioso
Saudações
[oki] [oki] [oki] [oki]
chrispro escribió:comprate una graavadora de blue ray amigo!!!! asi no estaras desilusionado y podras ver por ejemplo el motorstorm con sus 4 videos chuminantes!!! y claro, en un blue ray.... de 30 euros Virgen!! qe te sarga mal una copia... y noseeee.......

y claro la grabadora te sale baratita!! e visto una blue ray lg a 30 euros......



El caso es kejarse... sin ofender pisha!! pero noveasss.... qe si vamos usar 3 dvds qe si esto q si lo otro!!

un saludo y No te estoy ofendiendo, simplemente e visto muchos comentarios de gente qejandose por bobadas!!


dirigido a : Dlcmdr


30 euros una grabadora blue ray?? anda ya.

De todas formas no es tener q gastarme o no el dinero, sino el coñazo q supone el tener q grabar el backup y todo el rollo. Mucho mas comodo el otro métdo.

A dd vas a parar vamos...
Dlcmdr escribió:
30 euros una grabadora blue ray?? anda ya.

De todas formas no es tener q gastarme o no el dinero, sino el coñazo q supone el tener q grabar el backup y todo el rollo. Mucho mas comodo el otro métdo.

A dd vas a parar vamos...


A mi de verdad me flipa esto, pq no mejor que os mande la compañia que produce el juego una copia a casa con portes pagados claro esta.......
Salu2..
Dlcmdr escribió:
30 euros una grabadora blue ray?? anda ya.

De todas formas no es tener q gastarme o no el dinero, sino el coñazo q supone el tener q grabar el backup y todo el rollo. Mucho mas comodo el otro métdo.

A dd vas a parar vamos...




ORONIC MODEEEEEEEE!!!!!!!!
30 euros una grabadora blue ray....




Si kieres llamamos a sony qe te agan un backup firmado y listo para tu consola....


Er kaso es kejarseeeee wervo a repetiirr!! si sacan por Hd me kejo porke ay poco espacio... si sakan por blue ray me kejo... yo lo keria por hd....

Oju ojuuu!!! españa esta qe da asco!!!!


zapateroooo invitameee a mas birras!! XD
Madre mia q lio de noticias hay en este hilo ya... cuando se sepa algo nuevo ponerlo en una nuevo, xq habra gente q no le interese ya el tema del debug filtrado y pasaran de este hilo y a lo mejor si q les interesa estas nuevas noticias, esto es un kaos de novedades.
The moment you've all been waiting for....Info time.

Okay, we are currently in the process of making the video it is expected to be up around 237am. Just because I hate times that are 0 or 5.

First off I'd like to announce the firmware that the hack works in, and the ONLY person to guess the right answer. The winner is prophetic. Congrats. The hack will only work up to 1.51. Just like Paradox said, 1.51 is the last firmware that is unsecured.

The hole is patched in newer firmwares, sorry guys. Anyways, to use the hack, you will need a copy of Metal Gear Solid: VR Missions. The stand alone game that was released after Metal Gear Solid that has many ridiculous training missions. Once you have unlocked photo mode, you will need a modified save file of a picture, that I will be posting when I'm ready to release the hack into the wild.

The video is coming along....slowly. Really 237am is a shot in the dark, but I'd almost bet money on it being later than that. The encoding process takes time and we didn't start setting up to film until around 11pm. Therefore, if the video doesn't show up early this morning, I will post and let you know an estamated time of arrival.

Keep the faith, and remember about earlier firmwares and ps1 memory cards...

Good things come to those that wait, and those that hold faith shall receivith first.




Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo del savedate de PS1 funciona hasta la version 1.51, TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, menos mal que no he actualizado.salu2
Te falto esto:

Edit: by the way, if you were wondering, after you load the saved picture on the game, the screen goes black, I then eject the disc and load a burnt game. The burnt game will then load, due to the code I have running in the background.

Which Playstation Generation bunrt game am I loading?

Fine out...when the video is released. Let's just say, you won't be disappointed.

And yes, it only works on 1.51 now, BUT there could possibly be a hole in one of the newer firmwares, using the same idea. While making sure this works 100%, and testing it with a few testers, I will be examining the newer firmwares with some ps1 saves. Something tells me, you won't be disappointed, at least that's what one of my testers is telling me

Aunque por un lado es un buen avance y es lo que probablemente paradox habia descubierto, por otro lado no me ha gustado que tengamos que quemar blurays (debido al coste de estos y el quemador, en el caso de que lo que se pueda cargar sean juegos de PS3) para poder cargar estos backups. Pero bueno, por algo se empieza.
chrispro escribió:


ORONIC MODEEEEEEEE!!!!!!!!
30 euros una grabadora blue ray....




Si kieres llamamos a sony qe te agan un backup firmado y listo para tu consola....


Er kaso es kejarseeeee wervo a repetiirr!! si sacan por Hd me kejo porke ay poco espacio... si sakan por blue ray me kejo... yo lo keria por hd....

Oju ojuuu!!! españa esta qe da asco!!!!


zapateroooo invitameee a mas birras!! XD


Darás asco tu.

alvthebest escribió:
A mi de verdad me flipa esto, pq no mejor que os mande la compañia que produce el juego una copia a casa con portes pagados claro esta.......
Salu2..


Menudos dos juntaletras.

Dd he hablado yo de copias gratis ??

Aprended a leer y dejad de meter mierda.

O acaso en PC preferis q vuestra iso se cargue con el daemon o tener q grabarla con el alcohol primero??

Siempre con la misma cantinela.

A vcheese, efectivamente no solo por el coste sino por el retroceso q supone frente a PSP por ejemplo.

Precios de grabadoras blue ray mas acordes con la realidad:

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=19074
Dlcmdr escribió:
Darás asco tu.



Menudos dos juntaletras.

Dd he hablado yo de copias gratis ??

Aprended a leer y dejad de meter mierda.

O acaso en PC preferis q vuestra iso se cargue con el daemon o tener q grabarla con el alcohol primero??

Siempre con la misma cantinela.

A vcheese, efectivamente no solo por el coste sino por el retroceso q supone frente a PSP por ejemplo.

Precios de grabadoras blue ray mas acordes con la realidad:

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=19074


Lo que chrispro quiere decir es que nadie tiene derecho a criticar o quejarse si el PS3 es hackeable por medio de backups en blu-ray o como sea, obviamente todos queremos lo mas comodo pero nadie le paga a los que hacen esto posible como para criticar si nos parece o no. Asi que sin afan de ofender ni nada hay que tratar de no hacer este tipo de comentarios. Todo lo que venga es bueno porque a fin de cuentas es un avance que al final hara que se llegue mas lejos.
al final, igual que en PS2 tendremos las dos opciones; disco duro y backups en blu-ray..




































si el DiOS piratón nos acompaña [plas]
La cosa esta calentita, espero que saquen algo pronto, o al menos que sigan dando info, me gusta ver cmo avanza poco a poco.

En el ultimo comunicado dice que es hasta 1.51, pero dice que posiblemente haya un agujero en un firmware mas nuevo, genial para mas de uno. Yo estoy en 1.50 por si acaso
entonces que es lo que han hecho exactamente con el firmware 1.51 y el juego de la ps1??? han conseguido algo o no :S no me entero de nada del comunicado ese en ingles
Nada,están igual,dicen que meten un backup y no rula,con lo cual,no se ha hecho nada......

salu2
aparte que para cargar un juego de ps1 en la ps3 europea sin actualizar ....
Aunque hayan conseguido cargar juegos hay una serie de inconvenientes q se me plantean:

1- Que no es a traves del disco duro
2- Que hace falta el MGS:Virtual Missions original(y en consecuencia el MGS original)
3- Que solo funciona hasta 1.51(Gracias a dios que vengo desde PSP y tenemos la leccion aprendida ya)
4- Un ultima duda q me asalta es: para poder jugar a juegos de psx y ps2 en las ps3 europeas no habia q actualizar a 1.60??

y ya esta
a eso me referia xhaplox que en la PAL para jugar a los juegos de ps1/ps2 habia que actualizar, aunque habia algunos juegos contados que si iban en la 1.50
vcheese escribió:Te falto esto:

Edit: by the way, if you were wondering, after you load the saved picture on the game, the screen goes black, I then eject the disc and load a burnt game. The burnt game will then load, due to the code I have running in the background.

Which Playstation Generation bunrt game am I loading?

Fine out...when the video is released. Let's just say, you won't be disappointed.

And yes, it only works on 1.51 now, BUT there could possibly be a hole in one of the newer firmwares, using the same idea. While making sure this works 100%, and testing it with a few testers, I will be examining the newer firmwares with some ps1 saves. Something tells me, you won't be disappointed, at least that's what one of my testers is telling me


A ver si me aclaro xq en ingles esto es un lio y a demas son un poco ambiguos, parece q quieren q estemos pendientes de ellos, no me queda claro si el juego llega a ser 100% jugable y a demas no entiendo q digan esto "Which Playstation Generation bunrt game am I loading?" xq no dicen directamente de q consola es el juego?? xq quieren q veamos su super video jejejj bueno ojala al menos todo esto lleve a algo.

Un saludo y porfavor repito lo q dije antes, si hay algun avance considerable publicarlo en un hilo nuevo, q muchag ente no entra aqui y no se enteran, xq este hilo estaba originalmente dedicado a otra cosa.
redshock escribió:aunque habia algunos juegos contados que si iban en la 1.50


Por supuesto..........entre otros el MG.

redshock escribió:Nada,están igual,dicen que meten un backup y no rula,con lo cual,no se ha hecho nada......

salu2


Y eso quien lo ha dicho....... dimmujed ?





PS3_1.51_USER [ginyo]
estoy buscando el hilo y no lo encuentro, no habia un posto con todas las actualizaciones de la consola?? para bajar la 1.51 qu en la pagina de sony solo veo la mas nueva
cybertails escribió:estoy buscando el hilo y no lo encuentro, no habia un posto con todas las actualizaciones de la consola?? para bajar la 1.51 qu en la pagina de sony solo veo la mas nueva

No se si estaras pensando en actualizar ya a la 1.51, yo x si acaso me esperaria un poco a q todo esto se aclare del todo.
Alguien sabe en que capa de ejecucion se ha encontrado el bug??
Porque a mi como a mucha gente nos interesa este tema principalmente para ampliar funcionalidades a la consola y no para carga de backups.
Ademas encontrar un xploit en kernel mode seria la antesala para un cargador de isos, mediante emulacion de la unidad blu-ray. Hay maquina suficiente para que esto sea posible, ademas creo recordar que el xmb siempre esta ocupando un SPE, asi que se podria meter dentro de ese SPE y no habria que optimizar la perdida de recursos.
O incluso llegar a ativar ese SPE que dejaron redundante por si falla algun otro. Esto ultimo seria cojonudo pues podriamos escuchar musica mientras jugamos por poner un ejemplo, sin perdida apreciable de rendimiento. No todas las consolas podrian hacerlo asi pues el motivo de deshabilitarlo es que que en la produccion del cell habia que tirar muchos procesadores para encontrar una fiabilidad alta en un procesador con 8 SPE, pero con 7 se obtenia una fiabilidad muy alta y se puede dejar un SPE redundante por si falla alguno.
La verdad es que la scene de esta maquina cuando sea posible va a ser grandiosa, muy superior a la de las PSP y eso que esta es una autentica joya.
por tener el firmware preparado por si acaso, no de momento no actualizare hasta que no se vean resultados... pero por tenerlo todo listo :D

el firmware 1.51 supongo que sera este:

151_PS3_FW_UPDATE



sacado de ps3-hacks.com
ok cybertails!!
Supongo q si q será ese el firm, al menos por el nombre tiene todas las papeletas XD
macrocubic escribió:¿alguien sabe cual es el nº "sobre la colina"?
chrispro escribió:
WHAT????? QUE???? jejeje :S


Lo decía en serio, quería saber porque ponían "over the hill: 40". Pero bueno ahora que se sabe la versión eso no importa


Para el resto...veo que el nivel de inglés de EOL es más bien bajo [noop] [noop] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] jajaja es broma

Dicen que el último firmware con el agujero es el 1.51, que (como decía Paradox) en las superiores está parcheado.

Necesitaremos el Metal Gear Solid: VR Missions. Este juego sacado despues del Metal Gear Solid que tiene muchas misiones de entrenamiento ridículas. Cuando hayas desbloqueado el "modo foto", necesitarás el save modificado de una foto que el tío este sacará "cuando esté listo para dar el hack a los salvajes" (no se si es alguna expresión pero literalmente eso es lo que entiendo yo).


Dijo que sacaría una foto a las 2.37 am, pero que debido a la codificación el video sería a las 11pm . Sin embargo si no es así dará una fecha estimada de salida

Que tengamos fe y recordemos lo de los primeros firmwares y las tarjetas de memoria de la PS1

EDIT: Después de cargar el save, la pantalla se vuelve negra, se saca el disco y se mete el backup que carga al 100%

¿de que generación sera el juego de playstation (PS1, PS2 o PS3)? lo veremos en el video

Termina diciendo que este método funciona a la perfección, que ha sido probado por más de uno, pero examinará nuevos firmwares y otros save "algo le dice, que no nos sentiremos defraudados, por lo menos eso es lo que le dice uno de sus testers"


Me he saltado algún tecnicismo pero en líneas generales eso es lo que dice. Espero haber ayudado a más de uno [oki]
y donde vamos a pillar ese juego a estas altura MAMAITAAA XD
A ver entonces segun esto, han conseguido cargar un backup y que se pueda jugar en PS3. Lo que no han dicho es de que plataforma. Y para cargarlo hace falta el MGS ese chorra... no es posible con otro.

El metodo de carga lo han puesto?

Segun tengo entendido es hasta el firm 1.51 posible esto...

Y dicen que colgarian un video a las 11 pm, pero las 11pm de hoy? de hoy en america? a que hora seria aqui?
Yo sólo espero que Paradox no haya tenido realmente un loader que no ha querido compartir...

Edit: horario americano
se puede usar ese save por otros metods que no sea tener el juego original?


seria menos engorroso

saludos
IMPLOSION escribió:se puede usar ese save por otros metods que no sea tener el juego original?


seria menos engorroso

saludos

ese save lo tienes que cargar desde el juego por lo que sin el juego no haces nada,es como lo del gta de psp
De momento para las 1.80 nanai,no?
vendo 2 boligrafos y regalo metal gear VR missions. 250 euros [toctoc]
danicedi escribió:vendo 2 boligrafos y regalo metal gear VR missions. 250 euros [toctoc]
Muy caros esos boligrafos no? [poraki]
chrispro escribió:y donde vamos a pillar ese juego a estas altura MAMAITAAA XD


Ya me veo a mas de uno rebuscando en Les Encants, Rastro o Sucedaneos en busca de la jollica !! [chiu] [+risas]
vendo 2 boligrafos y regalo metal gear VR missions. 250 euros


jajaja te los compro(pero los bolis solo,eh??el juego te lo puedes quedar!) [360º]
normal ese metodo teniendo en cuenta que esta despegando la carga de los backups...a medida de que pasen los dias sacaran cosas mas practicas para todos los firms.

saludos
yo de momento la scene de PS3 no me interesa para backups.

no quiero sufrir el sindrome princo, tarrinas y tarrinas de DVDs de los que solo he visto la intro.

me interesa la otra scene, la del multimedia, los emuladores, espero que supere a la primera xbox en esto
alguien tiene el metal gear special misions y lo ha probado en una consola PAL 1.51 a ver si funciona el juego??
Yo lo e probado en la 1.50 PAL si que funciona pero lo que pasa es que te pide el DISCO 1 o DISCO 2 del MGS y cuando lo pongo me da error!!!
Nose si lo estoy haciendo bien o es que el MGS no lo reconoce.

saludos.
Paradox decía que su loader no funcionaba en la europeas porque no tenían los chips de PS2...

.....no por favor.....
t_mcpardi para que salga el modo foto ese del juego , era necesario meter el disco 1 o 2 del MG ?? no bastaba con el special mission si lo que querias era hacer solo las misiones y no pasarte el juego entero, no recuerdo como iba
Pues no lo se, yo pongo el cd del special mission y lo primero que me sale es lo de tener de poner el disco 1 o 2 del MGS no se si se puede saltar eso o con algun save o algo.

Si quereis que pruebe algo solo teneis que decirlo!!!

Y el modo foto ese que es, es que no me acuerdo¿?

EDITO: e probado el MGS y tambien funciona.
entonces al final te funciona o no el special missions t_mcpardi
??
314 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7