PS3 v1.80 Debug Firmware filtrado EXPRESIONES Y FUTURAS NOTICIAS AQUI

1, 2, 3, 4, 57
He leido en http://www.ps3-hacks.com esta noticia,que me parece que es otro avanza...si este avanze está incluido en otro post con otras palabras,sorry. ;)

Drip… Drip…* Sony has sprung another leak!

According to several anonymous tipsters, the Sony PS3 SDK has also made its way into the hands of the public. The entire SDK comprises 941 directories, 5,551 files and weighs in at an approximate 442MB. Not much else to report on this topic, not yet anyway. Use your own resources to locate the leaked SDK if you want it; due to legality issues and whatnot, we won’t be providing it. Perhaps a free [legal] version will stem from the leak.

So, together — the leaked firmware 1.80 debug build combined with the SDK could and will most likely lead to many great possibilities for us PS3 owners. Things are definitely looking up!

Es que el filtrado del PS3 v1.80 Debug sale en una noticia anterior a esta noticia. ;)
Eso ya se esta debatiendo en este y otros hilos...


Un saludo.
Galadhil escribió:dicen esto del PKG lo han probado en una PS3 DEBUG, que por lo visto tiene un conocido de uno de ellos


perdona pero esto lo veo muuuuuuuuuuuuuu raro

porcierto, ¿alguien a visto los tan famosos firmw?, no se pero estoy empezando a dudar de casi de todo
pintao escribió:perdona pero esto lo veo muuuuuuuuuuuuuu raro


Yo solo digo lo que han dicho en el IRC de PS3News... es mas, el que lo ha dicho ha sido el mismo DJCP que es el que lo ha hecho... por lo visto esta buscando una PS3 DEBUG para comprarla... aunque imagino que no le va a ser nada fácil...


Ya se que ahora mismo todo suena muy raro, pero es que hace dos días que la Scene está muy revolucionada... démosle tiempo y ya se irán aclarando las cosas...

Un saludo.
pues a eso me refería en mi post anterior, que si los avances q nos estan anunciando son avances en ps3-dev en realidad no es ningun avance puesto que ya sabemos que esas ps3 se tragan todo, yo creía que lo de la imagen en un pkg lo habian conseguido en una ps3 retail!!
KSiNauSia escribió:pues a eso me refería en mi post anterior, que si los avances q nos estan anunciando son avances en ps3-dev en realidad no es ningun avance puesto que ya sabemos que esas ps3 se tragan todo, yo creía que lo de la imagen en un pkg lo habian conseguido en una ps3 retail!!


No creas que no es un avance. Ten en cuenta que ese experimento les afirma que pueden programar archivos validos para la ps3 con las herramientas que disponen.
No creas que no es un avance. Ten en cuenta que ese experimento les afirma que pueden programar archivos validos para la ps3 con las herramientas que disponen.


hombre... visto asi... de todas formas, validos para PS3-DEBUG nada mas, de momento. Aunque supongo que todo debe empezar por un principio mas o menos como este...
¿ves lo raro? aqui dices que ya la tienen la consola
Galadhil escribió:lo han probado en una PS3 DEBUG, que por lo visto tiene un conocido de uno de ellos...

y aqui dicen que la estan buscando
Galadhil escribió:
el que lo ha dicho ha sido el mismo DJCP que es el que lo ha hecho... por lo visto esta buscando una PS3 DEBUG para comprarla... aunque imagino que no le va a ser nada fácil...




lo dicho me parece muy raro todo, y sobre todo que nadie viera los firmw
A ver según lo que yo he leido lo han probado en una PS3 DEBUG de un conocido... y el CJPC esta buscando una para él... Por lo visto la gente que trabaja en revistas del sector de los videojuegos y tal también pueden tener una PS3 DEBUG de esas... así que conocerán a alguien que la tiene y lo han probado...

Tampoco hay que darle mas vueltas...


Un saludo.
Alguien me puede explicar brebemente la diferencia entre una ps3 debug y una ps3 retail. Lo siento pero por mas que he leido no encuentro la diferencia exacta. En una ps3 debug el firm filtrado funciona sin problemas?

Saludos
andrew_jog escribió:Alguien me puede explicar brebemente la diferencia entre una ps3 debug y una ps3 retail. Lo siento pero por mas que he leido no encuentro la diferencia exacta. En una ps3 debug el firm filtrado funciona sin problemas?

Saludos


La debug es la que reparte sony a los programadores. No tiene, en teoria, protecciones, así que es come todo lo que le echen sin mucha complicación (Por ejemplo, un backup grabado en Blu-Ray).

La retail es la de las tiendas, de venta al público, con sus protecciones y demás.

Se supone que también hay diferencias en cuanto a hardware, aunque no sé si se ha confirmado.

Saludos.
Soberano escribió:
La debug es la que reparte sony a los programadores. No tiene, en teoria, protecciones, así que es come todo lo que le echen sin mucha complicación (Por ejemplo, un backup grabado en Blu-Ray).

La retail es la de las tiendas, de venta al público, con sus protecciones y demás.

Se supone que también hay diferencias en cuanto a hardware, aunque no sé si se ha confirmado.

Saludos.


Me parece recordar que alguien probo una copia de un blu-ray en una ps3dev y no funcionaba...aunq la verdad esq teoricamente deberia funcionar.
Garf escribió:
Me parece recordar que alguien probo una copia de un blu-ray en una ps3dev y no funcionaba...aunq la verdad esq teoricamente deberia funcionar.


En teoria deberia funcionar. De todas formas, ya se dijo que las isos hechas en linux no valen para ser cargadas, ni en una debug ni en un posible isoloader.
Garf escribió:
Me parece recordar que alguien probo una copia de un blu-ray en una ps3dev y no funcionaba...aunq la verdad esq teoricamente deberia funcionar.

No funcionaba por que el backup estaba hecho con el sak, y por eso dicen que los backups del sak estan mal hechos y que no valen.
gmrgmr1989 escribió:No funcionaba por que el backup estaba hecho con el sak, y por eso dicen que los backups del sak estan mal hechos y que no valen.



No funcionaban,a lo mejor con una devkit,pero no quiere decir que con un chip o iso loader no vaya a funcionar,pues estos ultimos,pueden llevar los archivos necesarios para que si carguen......... [toctoc]
La pruebas que se realizaron en el devkit fueron:

Hacer un backup con el sak, grabarlo a BD-R y no funciono.

Cosas a tener en cuenta:

En los devkit los juegos que se prueban en BD-R estan sin firmar.

Por tanto, no se sabe si no funcionaron , por estar firmados.

Saludos Cordiales.
update:


pagina que todos conocemos escribió:BREAKiNG NEWS: PS3 XMB Hole found; Blu-ray Back-Ups Bootable!!!
Just over 24 hours after we reported the PS3 $DK leak, resident Dev'er hacked2123 shared with us in iRC EFnet #PS3News the video below... which shows confirmation of the World's first public PS3 XMB Hole (vulnerability) found!! There are MANY details to report, so please bear with us while we address each throughout the night.

For starters, this specific PS3 XMB Hole is currently present in PS3 v1.00-1.11 Firmware. Jumping ahead briefly... it's now believed the reason why the GODS @ Paradox hinted that v1.60+ Firmware was NOT recommended to update to was simply because there is no OtherOS installer present. Also, at this time it's important to NOTE that PS3 Blu-ray Disc back-ups will boot but not run just yet. We will cover all of the details on how this is accomplished shortly... until then, you can watch the video below:

http://www.youtube.com/watch?v=MXNH6gnLETA



un saludo
Soberano escribió:
La debug es la que reparte sony a los programadores. No tiene, en teoria, protecciones, así que es come todo lo que le echen sin mucha complicación (Por ejemplo, un backup grabado en Blu-Ray).

La retail es la de las tiendas, de venta al público, con sus protecciones y demás.

Se supone que también hay diferencias en cuanto a hardware, aunque no sé si se ha confirmado.

Saludos.


Gracias tio, ya lo tengo mas claro
Saludos
Lo estaba leyendo en este momento ejej y dice que sigamos esta noche con ellos que daran mas informacion,como se pone esto ejej.saludos
Sep, lo acaban de colgar en PS3News, yo lo seguia por el IRC, han colgado un video donde se demuestra el boteo.salu2
por lo que entiendo no aseguran que en firms superiores a 1.6 vaya a funcionar no?

podeis poner el link del video?
Joder mola, voy a buscar ese video.
Eso parece que dice que en los firms superiores al 1.6 no hay nada que rascar...
ya teneis el video puesto junto al uptade.

un saludo
http://www.youtube.com/watch?v=MXNH6gnLETA

Hice bien en quedarme en el firm 1.5, esto parece interesante. lo seguire por el IRC.
Bueno acabo de ver el video, eso es una PS3 normal y corriente no? entonces que le han hecho para que rule el COD, modificar el firm o que?
es un bug del xmb en versiones 1.0-1.11,bueno aunque no rule en firms superiores es un avance importante
usa un bug conocido del xmb en las versiones de FW del 1.1X o inferiores.

Pero de momento solo rula el boot, el juego no.

Quizas sea por que las copias de los BD-R esten mal hechas.

Se sospecha que hay una proteccion para evitar ejecutar contenido en los BD-R, facilmente detectables por la consola.

Saludos Cordiales.
kompas escribió:usa un bug conocido del xmb en las versiones de FW del 1.1X o inferiores.

Pero de momento solo rula el boot, el juego no.

Quizas sea por que las copias de los BD-R esten mal hechas.

Se sospecha que hay una proteccion para evitar ejecutar contenido en los BD-R, facilmente detectables por la consola.

Saludos Cordiales.

Que el juego no? al final del video se ve como el da y arranca el juego no?
NOTE that PS3 Blu-ray Disc back-ups will boot but not run just yet.

Solo botea, pero no arranca, todavia.

Saludos cordiales.
ah ok, perfecto, es un avance.
Y que pasaria si metemos el resistance y hacemos swap??? Cargaria???
Ya se que se ha dixo muchas veces que no cargaria en la ps3 normal xo y en la dev [comor?]
Esto no es un avance, hace ya tiempo que ese bug salio a la luz, no se porque tanta espectacion...

Que cargue una simple imagen no significa que vaya a cargar un juego, seamos sensatos...

O a ver si alguien que vea las imagenes de la portada de la web del banco va a poder entrar en la cuenta de quien quiera... Son cosas totalmente diferentes.
A mi la verdad es q estos de ps3news de cada vez me estan mosqueando mas, parece q solo venden humo y q lo q quieren es q estemos atentos a su web, yo sigo con mi "teoria" de q cualquier dia saldra algo pero de algun scenner o team que esté trabajando en silencio.
_XavP_ , o tienes buen ojo, o me estas contagiando la paranoia. [burla2]

Por que a mi tb me empieza a mosquear tanta chorrada.

A que viene esta noticia si tiene ya tiempo, habran hecho alguna modificación??. No se yo donde va a acabar esto.
Hack3r escribió:_XavP_ , o tienes buen ojo, o me estas contagiando la paranoia. [burla2]

Por que a mi tb me empieza a mosquear tanta chorrada.

A que viene esta noticia si tiene ya tiempo, habran hecho alguna modificación??. No se yo donde va a acabar esto.


yo te digo k esto acaba en hilo cerrado, pk ultimamente el moderador parece goikoetxea, k no deja pasar una.

saludos
update interesante:

pagina web que todos conocemos escribió:Update: Here is a brief update for the time being: For starters, as mentioned in our Past News we were going to examine the CELLFTP.self (which allows you to dump the PS3 side of the HDD). Unfortunately through experimenting, no open ports were found after a portscan. As a result, it would only return to the XMB without error... so for now we're passing on this avenue.

Next up, we would like to clarify a few things about the Site News topic as follows: The reason the TITLE is "PS3 XMB Hole found; Blu-ray Back-Ups Bootable!!!" is because the originating media in hacked2123's video was a Blu-ray Disc. As the game he chose happened to fit on a standard DVD-R, he opted to burn it to one (in this case) instead of using a Blu-ray Disc Recordable... which is logical as it saves money too. Not all PS3 games will fit onto a DVD-R, so it's important to NOTE that some will require a BD-R using this 'XMB Hole' Method.

Finally, the way this specific PS3 XMB Hole works is that the OtherOS Installer does not verify the SELF it runs, and can run any properly-signed SELF file. Currently hacked2123 is using a SELF (HDD Formatter) from the recent $DK leak- this wipes the HDD and as a result, puts the PS3 into a 'special' Mode... which in turn authenticates the disc. It will BOOT the PS3 Blu-ray Back-Up (in this case on a DVD-R) fine, however, as stated previously it will not RUN the game... possibly because hacked2123 only tried with a DVD-R versus an actual Blu-ray Disc Recordable (which is the proper media for the PS3's blue laser).

The steps involved were as follows:

1) Make a directory or use your Memory Card- for example: D:\PS3\OTHEROS
2) Copy the OtherOS.self (Mkfs.self via $DK renamed) to D:\PS3\OTHEROS\otheros.self
3) Put it in your PS3 and navigate to "Install OtherOS" along with confirming your selection by pressing "OK"
4) The PS3 screen will go black, and it will erase the entire HDD (there will likely be a way around this, we're only using the HDD Formatter SELF at this time)
5) When it's complete (your PS3 may reboot, don't worry) place an ORIGINAL PS3 game disc in
6) Eject the disc, and place in another ORIGINAL PS3 game disc
7) Eject once more, and place your LEGAL BACK-UP PS3 game disc in the drive
8) Give it a few seconds to read the disc, and it will appear in the XMB
9) Finally, press X and that's it... it will BOOT up but not RUN the PS3 game back-up

Be sure to check back for updates, as this process is likely to change/improve heavily over the next few days.


si no me equivoco , lo probo con un dvd dl , asi que quiza en un blu-ray podria funcionar, aunque aun es un misterio.

a ver como avanza la cosa.

un saludo
9) Finally, press X and that's it... it will BOOT up but not RUN the PS3 game back-up


el ultimo paso es el que falla, ya casi lo tienen
Poor lo que pone, achacan que no funcione al hecho de que usa un DVD y no un BR
Pues deberian de probar con un bd aunque en algunos videos salen la ps3 cargando con dvd
Todo esto es un enjambre de gilipolleces que pa que.

Cada vez que encienden la consola,vamos,ya es hasta noticia.

Cuando saquen algo en claro,no se lo que va a pasar,van a tirar cohetes en la web o algo así no?hablo de ps3news claro.............


salu2
redshock escribió:Todo esto es un enjambre de gilipolleces que pa que.

Cada vez que encienden la consola,vamos,ya es hasta noticia.

Cuando saquen algo en claro,no se lo que va a pasar,van a tirar cohetes en la web o algo así no?hablo de ps3news claro.............


salu2


y que tiene de malo?
a mi personalemne no me molesta xd

un saludo
Ni a mi, me gusta ver como van avanzando poco a poco.
de todas formas es cierto que la gente que realmente trabaja en esto permanece al margen de estas cosas y en el momento que tienen algo probado lo lanzan sin noticias previas y cosas así, creo que ps3news alimenta demasido las esperanzas de la gente
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
por lo menos se mueven.

ya se ha olvidado que le proxyserver se le debe a ellos, el SAK, el petiloader, etc..vamos todo lo que tenemos lo han compartido ..

A ver que vivimos rodeados de barners x todos lados, xD, no seamos ciegos, pues que ellos tengan tambien su beneficio si es que todo esto es para tener mas visitas y mas ingresos, por que se lo estan currando dentro de lo que pueden.


Y eso,esta entretenido. [oki]
Leman Rush escribió:de todas formas es cierto que la gente que realmente trabaja en esto permanece al margen de estas cosas y en el momento que tienen algo probado lo lanzan sin noticias previas y cosas así, creo que ps3news alimenta demasido las esperanzas de la gente



Exacto,ahí esta la respuesta............ [fumando]
pues te podria poner muchos ejemplo, pero te pongo el mio.
nosotros "psp-dev" cuando sacamos el k-xploit de killer-x para las psp 1.5 , unos dias antes sacamos un video de que funcionaba.

y muchos grupos tambien lo hacen.asi que no creo que tenga mucho que ver, cada uno trabaja a su manera.

un saludo
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Y fue portada de eol antes del lanzamiento incluso ,creo recordar.....

Y si nadie tiene nada q van a lanzar ¿? Tal como va mejor que compartan a ver si asi suena la flauta.

es mejor ps3news, que podemos leer y hasta opinar, xD, que NADA.


bye
.ubo. escribió:por lo menos se mueven.

ya se ha olvidado que le proxyserver se le debe a ellos, el SAK, el petiloader, etc..vamos todo lo que tenemos lo han compartido ..

A ver que vivimos rodeados de barners x todos lados, xD, no seamos ciegos, pues que ellos tengan tambien su beneficio si es que todo esto es para tener mas visitas y mas ingresos, por que se lo estan currando dentro de lo que pueden.


Y eso,esta entretenido. [oki]


Ahi estas tu........
...................en toda la frente, compadre. ;)
todo esto no vale para la 1.6 no?
314 respuestas
1, 2, 3, 4, 57