PS3 + V3.41 V1 Funcionará PS3Key??

Buenas amigos, actualmente tengo la PS3 con el Firmware 3.41, no tengo forma de averiguar si es el V1 o el V2, simplemente me gustaria saber ¿¿si con el V1 también me funcionará el PS3 Key???

Pues he intentado por activa y por pasiva meterle la V2 pero no me la detecta en el PENDRIVE, he leido mucho y las soluciones que da la gente a mi no me funcionan, estoy algo desesperado, pero si funciona con la v1 ni me molesto en seguir perdiendo el tiempo, porque me cabrea mucho.

Saludos y Feliz Navidad a todos, a ver si algún alma caritativa se apiada de mi y me responde este par de chorradillas que seguro vosotros ya conocéis.

Disculpas de un novato.
A ver, teoricamente metiendo la v2 en un pen y dandole a actualizar, deberia servir, pero si tu problema es que no te coje el pen, entonces el problema es del pen, buscate otro porque eso le pasa a mucha gente. Los puertos usb de la play son muy tikismikis.

Por cierto en el pen creo que hay que crear una carpeta que se llame ps3 y dentro el archivo, no estoy muy seguro de esto pero es algo asi.
1. Puedes poner/usar el ps3key igual..
la unica diferencia creo que esta que la v2 no hay algunos bugs

2. Si no te identifica el pen, prueba con otro. Tambien comprueba que lo tengas en FAT32, sino no te lo reconocerá.
(quizas te hayas bajado mal el update..)

EDIT: Aqui encontraras el Guiformat ( programa para convertir el FAT32 ) y el tutorial de todo el ps3key........
hilo_review-ps3key_1487381
Muchas gracias por las respuestas el tema es que probe, con 2 Pen Drives Diferentes y en ninguno de los 2, el caso es que en ambos guarde peliculas para verificar que si que los reconocia la PS3 y eso si que lo reconocia.

Saludos y Felices Fiestas voy a intentarlo de nuevo con el Gui Format.
Pues los formatee desde XP Profesional en FAT 32 con eso deberia bastar no?
Hombre yo creo que si te reconoce pelis, es que el formato esta bien.
Tambien hay otra manera de intentar ponerlo pero es un poco vasta. Seria cambiando el HD (si tienes otro, claro) porque a mi cuando lo cambie me pidio que metiera un pen con el FW igual o superior al que tenia. Igual asi funciona pero es como matar mosquitos a cañonazos por las perdidas de datos que implica.
Asi que si la que tienes no te da problemas, segun dice Teixi, ni te agobies y a jugar con tranquilidad sin cambiar nada.

Feliz año
4 respuestas