¿¿PS3 vaga o muerta??

Buenas a todos, os cuento un poco, tengo una slim de 320 hace poco mas de 1 mes.

Hace cuestion de un par de dias vi todo el jaleo de la scene y me anime a instalar el firm de kmeaw , lo cual se instaló correctamente, probe algun backup y todo perfecto.

Llegan los peros....

Ayer fuí dedido a hechar un duty con lo amiguetes y m veo que la ps3 no da imagen, apgo-enciendo de nuevo y lo mismo y como dicen que a la 3ª va la vencida volví a probar y ya funcionó, despues vovli a probar dos o tres veces mas y sin problema.

Hoy disponia a cambiar los DNS, la enciendo se lo cambio me voy a cenar y la dejo encendida, cuando vuelvo la veo como que se ha quedado pillada, la apgo y la vuelvo a encender y otra vez lo mismo y vuelvo a resetaerla otra vez y lo mismo, asi hasta 5 veces para que funcione.

¿puede ser por el firm de kmeaw?

Gracias de antemano.
Tenias que aver formateado en el firm anterior, prueba formateo rapido ahora aver si se soluciona. SUERTE
He formateado, a ver lo que pasa...

¿Y si no que puedo hacer?

EDITO:
He formateado y sigue igual como la deja encendida un rato se queda tostada y arranca cuando le da la gana

¿ que me recomendais? hacerle un recovery??

EDITO 2:
Hago recovery de los archivos y sigue igual....
tenia exactamente el mismo problema que tu,
al final era el cable hdmi,probe con unos cuantos y lo mismo o no salia imagen o se colgaba al rato.
solucion: pues usar el cable con euroconector
la imagen es peor por el euroconector pero desde que la tengo asi 0 problemas
Gracias por contestar, al final la he llebado a ECI y me la van a cambiar, tenía un mes y una semana, haciendome un poco el cabreado que era la 2ª play que se rompia me la van a acambiar, lo unico es que no le quedaban en stock la de 320GB y tengo que esperar a que llegue.

Un saludo y gracias de todos modos.
4 respuestas