PS3... vandal.net o meristation.com ?

pues mirad esto, ke se contradice una a otra:

VANDAL

Según parece, la consola no utilizará el DVD como medio de almacenamiento; en palabras de Sony: el futuro de las consolas será online, o no será.

MERISTATION

Es más que probable que también permita la reproducción de DVDs de vídeo y que sea compatible con los modelos anteriores, aunque todavía no hay nada anunciado al respecto de manera oficial.

EN KE KEDAMOS?
Hombre... yo confio más en la palabra de Meristation, porque la considero la mejor página de actualidad en videojuegos y todo lo que se refiere... por mi parte opino que el DVD puede que no lo use porque seguro que dentro de 3 años ya habrá aparecido algo muuuy similar al DVD pero que será de mejor calidad y todo eso... pensad que este mundillo avanza a pasos agigantados... ufff, quien me iba a decir a mi cuando tenía mi NES que las cosas iban a llegar a tanto... jajajja [jaja]
pues.. yo no me fiaria tanto.. pq Meristation hace un par de dias.. puso un RUMOR como noticia, ke era ke RARE habia hecho otro Donkey Kong para ps2 y Xbox, cuando esto no es mas ke un rumor
Poos yo pensaba q el almacenamiento era en memory card¬_¬ y el dvd era pa los juegos, y digo yo si no tiene dvd no hay juegos? ¬_¬ o los juegos estan en la red [flipa] , con lo cual si no se tiene linea telefonica nada ¬_¬ , a mi esto me huele raro, o no me entero ein? [reojillo] Esto es el fin!!! [mad]
En gamesreview pone que no tendra DvD si no,una forma de sacar los juegos por RED ( :-? ) .

MIRAD MIRAD AKI
se me hace muyyyy extraño que una consola no venda juegos en un soporte físico. Por muchas razones: primero que todas las casas que actualmente viven de vender juegos se les echarían encima, otro tema sería por una parte que la banda ancha NO está tan extendida en ciertas zonas y que además la banda ancha que se ofrece (DSL o cable) no tienen la capacidad de bajar un juego entero en poco tiempo (o si las hay dentro de tres años serán la ostia de caras, hay que tener en cuenta que un juego como DMC ocupa 4,7Gb).

No creo que SONY esté dispuesta a perder tanto mercado potencial.

De todas maneras falta muuuuucho y todo son rumores, centremonos en la actualidad que la scene está que arde XD XD
De aqui a ke salga la PS3 pueden llover pokemons, pero una consola sin soporte fisico me parece algo inpensable. Aunque solo fuere para compatibilizarla con la PS2. Ahora bien, ke use DVDs ya es otro cantar, mas teniendo en cuenta los avances ke se estan haciendo en discos mas avanzados con capacidad muy superior. En todo caso todo son especulaciones muy muy bagas para una consola muy muy lejana.
7 respuestas