PS3 vende más que 360 en US

tzare escribió:
lo del catalogo debe ser ahora. En 6 meses dudo que siga siendo un argumento. Y bueno, hay que sumar al precio el del juego online, es decir 60€x año... la diferencia se estrecha.

Si, pero 300€ de diferencia son diferencia... y si uno ve que el GTA4 y el PES7 es gráficamente igual y ve que la Xbox360 le puede salir 300€ más barata... 300€ son 300€...
tzare escribió:ah que ps3 no tendra juegos nunca, no tiene exlusividades y jugar online no se puede ?

Venga CHE no te hagas el tonto [jaja] .. mas y mejor catalogo ( multis superiores y mas exclusividades) online puedes a alguno que otro y de pena (VT3, VF 5, etc..)....... avisame cuando puedas hablar con cualquiera en una carrera de el Motorstorm o cuando este completamente integrado en todo los juegos ( por dios que tienes el R6 y el 2k7 en PS3 cutreports inferiores en todo por solo 5 pavos de live al mes vaaaaa?¿)
a mi me parece una anécdota que venda más una semana por una bajada de precio
el punto es ¿tiene las de ganar sony a ms cuando bajen o se estanquen los precios?
Escapology escribió:
Suponiendo que salgan la placa de los 65nm y la rebajen 100€...

Xbox360: Consola segura, 3 años de garantía, mejor catalogo de videojuegos y a partir de 199€...

PS3: Consola segura, 1 año de garantía, peor catalogo de videojuegos y a partir de 499€... (suponiendo que la rebajen 100€)

¿1 año de garantía?

¿peor catálogo de videojuegos?
Chukill escribió:

Venga CHE no te hagas el tonto [jaja] .. mas y mejor catalogo ( multis superiores y mas exclusividades) online puedes a alguno que otro y de pena (VT3, VF 5, etc..)....... avisame cuando puedas hablar con cualquiera en una carrera de el Motorstorm o cuando este completamente integrado en todo los juegos ( por dios que tienes el R6 y el 2k7 en PS3 cutreports inferiores en todo por solo 5 pavos de live al mes vaaaaa?¿)

ña ña ña yo tengo BR y tu nooo , ña ña ña ñaaa xDD

En fin [qmparto]
ups, se me olvido otro problemilla con la 360. La mayoria de las teles europeas tienen como maximo una entrada por componentes, eso hace que tenga que la Wii y la 360 tengan que compartir entrada. Mi tele es muy sensible o lo que sea pero siempre noto perdidas de calidad clara cuando uso conmutadores, incluso caros.

Ruido.
Fiabilidad.
Falta de hdmi.

Es como si todo apuntara a lo mismo, vende ahora y esperate a que salga la buena, con todos esos problemas solucionados y probablemente mas barata.
ÇhíN0 escribió:
ña ña ña yo tengo BR y tu nooo , ña ña ña ñaaa xDD

En fin [qmparto]

JIJI y yo Mediacenter X-D en fin asi me gusta que te lo tomes bien total si casi todos tenemos las 5 putas maquinas xDDDDDD
5 makinas? algunos tienen 20 [sonrisa]

Y no lo digo x mi XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Escapology escribió:
Si, pero 300€ de diferencia son diferencia... y si uno ve que el GTA4 y el PES7 es gráficamente igual y ve que la Xbox360 le puede salir 300€ más barata... 300€ son 300€...

bueno, luego llamamos ignorantes pero, suponiendo la rebaja (que aun no se sabe cuando ni que importe) ni el tema 65nm (tampoco hay fechas) y si te refieres a la core, hay que sumarle una MC o un HDD, no lleva mando inalámbrico.... y hay que sumar las cuotas del live.
Cuando interesa, la desinformacion al poder :)
mas y mejor catalogo ( multis superiores y mas exclusividades) online puedes a alguno que otro y de pena (VT3, VF 5, etc..)....... avisame cuando puedas hablar con cualquiera en una carrera de el Motorstorm o cuando este completamente integrado en todo los juegos ( por dios que tienes el R6 y el 2k7 en PS3 cutreports inferiores en todo por solo 5 pavos de live al mes vaaaaa?¿)

Huy sí, inferiorisimos todos, se me caen los ojos ^^. El NBA inferior, en que?
Online puedes en casi todos, excepto el duo de sega y el TH8.
La integracion de la XMB (algo que depende del SO no del servicio) esta prevista en una futura actualizacion (se hablad e la 2.0, estamos en la 1.90...)
Cuando juego online juego perfecto, igual que en el live, lo unico que no puedo hacer, por ahora, es avisar a un contacto desde el juego. Uff que trauma ^^

Mas exclusividades, ? por ahora. Sera que los juegos propios de sony no cuentan.
Y como dice llorllo, el catalogo de 360 y sus exclusividades, tienen una tendencia muy determinada.
Ah, Burnout Paradise (para mucha gente uno de los mejores juegos del e3), usa como base a ps3... si luego el multi sale un poco peor en 360, que pasará ? O con el UE3 que lo estan optimizando para ps3?
Te recuerdo que ps3 lleva 8 meses, y 360 18
Bueno ya pero era por acotar las maquinas "en vigor" xD
tzare escribió:

Te recuerdo que ps3 lleva 8 meses, y 360 18

Exacto.Esa es la primera diferencia entre 360 y ps3, lo que pasa que algunos quieren que en 8 meses ya sea mejor(o igual), y eso es imposible( en cuanto a catalogo claro)
tzare escribió:Y como dice llorllo, el catalogo de 360 y sus exclusividades, tienen una tendencia muy determinada.

...una dudilla, tzare, o llorllo me da igual, cuando me pongo a mirar lo que viene para ps3 salvo un par de títulos el resto me dan ganas de llorar, al decír esto del catálogo pensais más en el catálogo de ps2-psx o realmente mirais lo que viene para ps3? :?
Gunpei escribió:ups, se me olvido otro problemilla con la 360. La mayoria de las teles europeas tienen como maximo una entrada por componentes, eso hace que tenga que la Wii y la 360 tengan que compartir entrada. Mi tele es muy sensible o lo que sea pero siempre noto perdidas de calidad clara cuando uso conmutadores, incluso caros.

He leido críticas a la 360 pero esta me ha arrancado una sonrisa, achacar un fallo a la X360 porque la tele solo tenga una entrada por componentes... :Ð porque no jodamos, vale que no lleva hdmi, pero por vga o componentes (que incluso trae el cable) se vé cojonudamente... y no te vayas a tomar mal el comentario.

Saludos!
roberts_2 escribió:...una dudilla, tzare, o llorllo me da igual, cuando me pongo a mirar lo que viene para ps3 salvo un par de títulos el resto me dan ganas de llorar, al decír esto del catálogo pensais más en el catálogo de ps2-psx o realmente mirais lo que viene para ps3? :?

Pues como el 98% de lo que viene son multis, lo que viene para la Xbox 360 también dará ganas de llorar. Y para la Wii ya ni comentar (sigo con ganas de que saquen el taca-taca inalámbrico).

Lo dicho, hay que quedarse con la PS2 [sati]

Por cierto, la diferencia entre cerrar un hilo o no en este foro es que lleve muchos post?
Lo digo porque entre lo que llevamos de esta semana y de la pasada habrán cerrado unos cuantos hilos parecidos (uno exáctamente con la noticia de este hilo, que no es nueva precísamente). Por qué no se cierra este? [reojillo]
roberts_2 escribió:...una dudilla, tzare, o llorllo me da igual, cuando me pongo a mirar lo que viene para ps3 salvo un par de títulos el resto me dan ganas de llorar, al decír esto del catálogo pensais más en el catálogo de ps2-psx o realmente mirais lo que viene para ps3? :?

Sino te importa te contetso yo..

Supongo que lo diran por estos juegos..

Metal Gear Solid 4 ,
Final Fantasy XII ,
Final Fantasy Versus XIII ,
Monster Hunter 3 ,
Everybody’s Golf 5 ,
Gran Turismo 5 ,
Warhawk ,
SOCOM ,
SingStar ,
Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction,
Killzone 2 ,
Lair ,
White Knight Story ,
The Agency ,
Wipeout ,
Uncharted: Drake's Fortune ,
Eight Days ,
The Getaway 3 ,
Heavenly Sword ,
Boku no Natsu Yasumi 3: Summer Holidays 20th Century (tambien conocido como My Summer Holiday 3, My Summer Vacation 3 ) , LittleBigPlanet ,
loco roco ,
Senjou no Valkyria ,
Teken 6 ,
Time Crisis 4 ,
Haze (exclusivo como minimo hasta finales 2007 ) ,
Folklore ,
Disgaea 3 ,
Dynasty Warriors 6 ,
The Eye of Judgment ,
Infamous ,
MMO de NCsoft

Entre otros... XD
ÇhíN0 escribió:
Sino te importa te contetso yo..

Supongo que lo diran por estos juegos..

Metal Gear Solid 4 ,
Final Fantasy XII ,
Final Fantasy Versus XIII ,
Monster Hunter 3 ,
Everybody’s Golf 5 ,
Gran Turismo 5 ,
Warhawk ,
SOCOM ,
SingStar ,
Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction,
Killzone 2 ,
Lair ,
White Knight Story ,
The Agency ,
Wipeout ,
Uncharted: Drake's Fortune ,
Eight Days ,
The Getaway 3 ,
Heavenly Sword ,
Boku no Natsu Yasumi 3: Summer Holidays 20th Century (tambien conocido como My Summer Holiday 3, My Summer Vacation 3 ) , LittleBigPlanet ,
loco roco ,
Senjou no Valkyria ,
Teken 6 ,
Time Crisis 4 ,
Haze (exclusivo como minimo hasta finales 2007 ) ,
Folklore ,
Disgaea 3 ,
Dynasty Warriors 6 ,
The Eye of Judgment ,
Infamous ,
MMO de NCsoft

Entre otros... XD

Se ve que los multis le dan ganas de llorar :D
A mi también.

yo pienso , a partir de 2008 en MGS, GT, team ICO, Tekken 6, Siren, ZOE, MonsterHunter..... no se, y por supuesto con que herede algo de ps2, dudo que tenga problemas de contenido.
Este 2007 ya estoy cubierto :)
ÇhíN0 escribió:The Agency ,

Pero si ese da vergüenza ajena [boing] (si es el que creo)
ÇhíN0 escribió:
Exacto.Esa es la primera diferencia entre 360 y ps3, lo que pasa que algunos quieren que en 8 meses ya sea mejor(o igual), y eso es imposible( en cuanto a catalogo claro)

La diferencia de un año es problema de Sony, yo ese año lo disfrute muchisimo y me parece aun mas a favor de 360 no solo que este a la altura actualmente, siendo un año mas antigua, si no que, supere en casi todos los titulos a PS3......

En cuanto al catalogo que pasa que 360 no sacara juegos en 2008 ?¿ solo aumentara el catalogo de PS3 ??¿ Seguira sacando mas juegos y mas exclusivos simplemente por las ventas y lo sera mas aun con una maquina sin problemas tecnicos y mas barata....

Dios xDDD como estirais las listas poniendo PSstore y no hablabamos ahora de 2008 ?¿?¿, en fin.....
Sé que no aporto útil al hilo, pero éste dejó de ser interesante hace 5 páginas, cuando comenzaron los comentarios del tipo "mi consola la tiene más larga que la tuya".

Saludos.
Chukill escribió:
La diferencia de un año es problema de Sony, yo ese año lo disfrute muchisimo y me parece aun mas a favor de 360 no solo que este a la altura actualmente, siendo un año mas antigua, si no que, supere en casi todos los titulos a PS3......

En cuanto al catalogo que pasa que 360 no sacara juegos en 2008 ?¿ solo aumentara el catalogo de PS3 ??¿ Seguira sacando mas juegos y mas exclusivos simplemente por las ventas y lo sera mas aun con una maquina sin problemas tecnicos y mas barata....

si, los juegos del primer medio año de 360 eran lo mas XD XD

Para mi tenian un nivel similar al de ps3 ahora. Y bueno. Ya veremos que pasa en japon, donde MS se ha dado de bruces, y cuando ps3 empiece a tener una base solida ya veremos que plataforma recibira titulos de todo tipo en todos los mercados.
Y bueno, con el UE3 optimizado, el coste sera aproximadamente el mismo.
Y esta por ver si tecnicamente son tan similares como aparentan....
tzare escribió:
bueno, luego llamamos ignorantes pero, suponiendo la rebaja (que aun no se sabe cuando ni que importe) ni el tema 65nm (tampoco hay fechas) y si te refieres a la core, hay que sumarle una MC o un HDD, no lleva mando inalámbrico.... y hay que sumar las cuotas del live.
Cuando interesa, la desinformacion al poder :)

Si, me refiero a la Core, que es como una PS2, que hay que sumarle la tarjeta de memoria, como a la PS2, no lleva mando inalámbrico, como la PS2, y hay que sumarle las cuotas del live si quieres jugar online... Pero no todo el mundo necesita HDD, ni Live ni mando inalambrico... Hay gente que solo se compra una consola para jugar al PES con sus amigos y le da igual lo del HDD, lo del Live y demás extras...

Kyoshiro escribió:
¿1 año de garantía?

¿peor catálogo de videojuegos?

Sony solo da 1 año de garantía, al menos eso es lo que pone en la web de Sony España, que a todos sus productos de 1 año de garantía.

Peor me refiero a cantidad y que de aquí a navidades la mayoría de los bombazos también lo va a tener la Xbox360...
Escapology escribió:
Sony solo da 1 año de garantía, al menos eso es lo que pone en la web de Sony España, que a todos sus productos de 1 año de garantía.

Peor me refiero a cantidad y que de aquí a navidades la mayoría de los bombazos también lo va a tener la Xbox360...

Ah bueno, pues si la web de Sony España lo dice me lo tendré que creer. [tomaaa]

Hombre, pues no se yo, para navidades habrá salido Uncharted, Heavenly Sword, Lair, Warhawk, UT3, Eye of Judgement, Haze, GT5: P y R&C: ToD.
tzare escribió:yo pienso , a partir de 2008

...ahá, ahora te entiendo...bueno, yo empezaré a pensar en el 2008 sobre lo de ese año :)

Muzaman escribió:Pues como el 98% de lo que viene son multis, lo que viene para la Xbox 360 también dará ganas de llorar.

...pues quitando otras dos o tres cosas tampoco es que me convenza mucho lo que viene para la de m$...ya he dicho varias veces por el msn que me queda xbox para rato viendo lo que veo :)

ÇhíN0 escribió:Killzone 2 ,
White Knight Story ,
Disgaea 3 ,

...si aplico mis gustos personales (puesto que hablo de cosas interesantes (y ahí entra la categoría de lo personal) y por eso prefería la opinión de tzare o llorllo que entienden perfectamente de lo que hablo y no se limitan a lo que hace el resto de poner listas con tropecientos juegos que sólo hacen bulto) dejo eso como que me interese, y no las tengo todas conmigo en el killzone 2 :)
Pero qué hacéis posteando con cifras de vgcharts. No ha habido mes que las estimaciones de vgcharts se hayan mínimamente acercado a la realidad (es decir, npd).

Dentro de 2-3 semanas tendremos los datos reales (npd julio). Entiendo que haya hambre de buenas noticias, pero abrir hilos con datos que se sabe que son estimaciones erroneas...
Escapology escribió:

AKi en españa son 2, por ley.

Y me pregunto porke HS, Lair, GTprologue, WipeoutHD, Uncharted, Haze, UT3 < a Halo, Mass Effect, PGR4, Bioshock
tzare escribió:

No exactamente, son 2 años, pero el 2 de ellos es solamente para defectos de fabricación, por ejemplo, la 360, el segundo año por luces rojas.

Si el 2o año se te peta la lectora por jugar mucho, te la comes con patatas (lo mismo con la 360 vaya, o con la Wii o lo que sea, no es algo de sony específico)

La extensión de garantía para 360 es exclusiva para luces rojas según vi.
Exactamente, el segundo año de la garantia es solo para defectos de fabrica. Me lo dejaron bien clarito los de Apple con un Ipod que tenia sectores defectuoso y no fucionaba.
tzare escribió:

Y me pregunto porke HS, Lair, GTprologue, WipeoutHD, Uncharted, Haze, UT3 < a Halo, Mass Effect, PGR4, Bioshock

No tiene nada que ver una garantía una con la otra. La garantía de la ley solo te cubre los primeros 6 meses asumiendo que el fallo era de fabrica, a partir del séptimo mes tienes que demostrarlo tu. Sony te da su garantía comercial de los cuales ella te da 1 año en que se da por hecho que todos los fallos que aparezcan durante el primer año son de fabrica y ellos te la reparan sin pegas. A partir del primer año tienes que tirar de la garantía de la ley, de la cual tienes que demostrar que tu no la has roto, y la mayoría de las veces te cuesta más el perito que pagar el arreglo.
Lorrac escribió:Pero qué hacéis posteando con cifras de vgcharts. No ha habido mes que las estimaciones de vgcharts se hayan mínimamente acercado a la realidad (es decir, npd).

Dentro de 2-3 semanas tendremos los datos reales (npd julio). Entiendo que haya hambre de buenas noticias, pero abrir hilos con datos que se sabe que son estimaciones erroneas...

lo que diga Vg chartz es cercano una estimacion como las que hacemos nosotros no lo tomamos en cuenta 100 %.... Sony a anunciado en una pequeña nota de prensa el aumento de un 135 % en ventas la 1º semana de la liquidacion temporal de PS3.

Si a las ventas habituales menos de 100 K, 98.000 consolas en Junio (mensuales) le metemos ese porcentaje (que por supuesto no se va a mantener todo el mes, la 1º semana es la mas fuerte) se quedan mas o menos unas 230.000 maquinas en Julio bajando el porcentaje cada semana a partir de la 1º en un 10 % ( siendo optimista) rondara las 200 K como mucho, es decir lo que vende 360 todos los meses que una consola en liquidacion venda lo mismo o algo mas que una maquina que no baja ni a tiros es muy muy malo....
roberts_2 escribió:...ahá, ahora te entiendo...bueno, yo empezaré a pensar en el 2008 sobre lo de ese año

bueno, eso lo tengo en el horizonte. Me interesaba Motorstorm, y me interesan para este año, Uncharted, HS, GTPrologue, SF2HD....y cositas de la Store.
Y bueno, ese punto friki ke hace que las tenga todas XD

pd. y PES 2008 XD
tzare escribió:
PES 2008

Yo sabía que eras un casualón :D

Yo un pelao que juega a los underground, sí, y que pasa? :D

Mitad y mitad. A mi me dan ganas de llorar todas las consolas, pero ciertos proyectos internos de SCE (algunos ya vistos como LBP y otros por venir como lo que sea de Team ICO) hacen que decante mi balanza para la máquina japonesa.
Además de que en Ps3 hay y habran proyectos japoneses interesantes (Disgaea 3, el del Katamari o ese raro de Sega por poner los últimos). En XTS tres o cuatro y para de contar.

Yo en Ps2 los únicos juegos occidentales que tengo son Guitar Hero I & II y God of War I & II. El 85% de mis juegos son japoneses. Demasiado contraste como para ahora preferir un catalogo tan occidental (como es el de XTS).
supreme escribió:
No exactamente, son 2 años, pero el 2 de ellos es solamente para defectos de fabricación, por ejemplo, la 360, el segundo año por luces rojas.

Si el 2o año se te peta la lectora por jugar mucho, te la comes con patatas (lo mismo con la 360 vaya, o con la Wii o lo que sea, no es algo de sony específico)

La extensión de garantía para 360 es exclusiva para luces rojas según vi.

mmm, entonces si se me jode el lector de la Xbox 360 yo podría enchufar y exponer al sol de las 3 de la tarde a la consola y las luces rojas aparecerian a los 3 minutos. Asi siempre habría garantía de 3 años mwahahahah!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chukill escribió:Sony a anunciado en una pequeña nota de prensa el aumento de un 135 % en ventas la 1º semana de la liquidacion temporal de PS3.

Si a las ventas habituales menos de 100 K, 98.000 consolas en Junio (mensuales) le metemos ese porcentaje (que por supuesto no se va a mantener todo el mes, la 1º semana es la mas fuerte) se quedan mas o menos unas 230.000 maquinas en Julio bajando el porcentaje cada semana a partir de la 1º en un 10 % ( siendo optimista) rondara las 200 K como mucho, es decir lo que vende 360 todos los meses que una consola en liquidacion venda lo mismo o algo mas que una maquina que no baja ni a tiros es muy muy malo....

Léete la nota completa de prensa. Sony dice que ha aumentado 135% las ventas en las 5 tiendas que más ps3 han vendido durante esas dos semanas de Julio. Es decir, que esa estadística está hecha teniendo en cuenta sólo las 5 tiendas donde más se ha notado la rebaja de precio.

Es evidente que el recorte en el precio se ha notado y han aumentado las ventas. Eso nadie lo niega. De lo que se trata es postear como hechos algo que está basado en estimaciones históricamente poco fiables. Los hilos resultantes suelen ser pasto de trols.
Muzaman escribió:
mmm, entonces si se me jode el lector de la Xbox 360 yo podría enchufar y exponer al sol de las 3 de la tarde a la consola y las luces rojas aparecerian a los 3 minutos. Asi siempre habría garantía de 3 años mwahahahah!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sería una técnica válida :D
Veremos a ver cuando anuncian unas rebajas los de microsoft.
supreme escribió:
Sería una técnica válida :D

Ésta me la tengo que apuntar, las dos mías petaron por el lector.
silinde escribió:
En serio estamos viendo las mismas cifras?

>>>> [NDS] 561,000 <<<<<

Si esto no es dominar rotundamente.. que es? Vender un trillón de trillones mas que la competencia?

Pues psp ha vendido 300.000 consolas, tampoco es una "paliza" que digamos. Lo que sí fue y es una paliza es ps2 sobre gamecube y xbox, o yo lo veo así. Es cierto que Nintendo DS ahora mismo es imbatible en prácticamente cualquier parte del mundo, pero hay zonas en la que psp está vendiéndose bastante bien (que conste que tengo las dos y me gusta muchísimo más la ds), y los Usa que es un mercado muy importante pues la pequeña de Sony se está comportando bien.

Saludos.
88 respuestas
1, 2