PS3 Ventilacion XL

Estoy trabajando en un nuevo mod para mi unico ps3 slim.

Esta casi listo pero quiero ponerle una carcasa nueva y hacer una guía.

NO conectar nada al conector del Fan original y usar los 12v directamente de la fuente.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
=================================
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
joder, os gastais mas en refigerar pra crear un trnsforme horrendo que en limpiar y poner pasta termica al primer sintoma de calentón.
no lo entiendo, estais obsesionados con las temps en vez de jugar.
Si es verdad que estoy obsesionado con temperaturas envés de jugar, ya jugare algún día. es qu se me ahn petado dos PS3 fat el de 60gb que salio el primer dia de $600 y un 80 gb YLOD despues que compre este me di cuenta que las temperaturas eran malas asi que le cambie la pasta termica y mejoro un poquito luego acelere el fan y mejoro mucho mas @ 50c y luego dije ah que mas da ya mejor lo bajo a 36c hahahahha. es que no me pesa nada hacer esto porque me gusta modificar.
parece un transfomer!! jajajaja
La verdad es que admiro a toda esa gente que tiene el don de modificar las consolas de esa manera para mejorarlas.. yo a la primera de cambio ya lo habría liado.

A ver si cuando la acabes pones fotos de como quedó
gracias. pondré fotos.
Frankenstation 3.

Es triste que, a día de hoy, los usuarios tengamos que andar haciendo virguerías como esta para que no mueran nuestras consolas..... La mía (una SLIM 160Gb de las últimas que salieron) lleva 2 años tirando como una campeona sin problemas y espero que así siga.

Aunque yo no haría esas modificaciones a mi consola me resulta interesante ver como otros usuarios más curiosos que yo para este tipo de temas se esfuerzan en hacer estas modificaciones, la verdad es que es de lo más interesante [fumando] [fumando]

A la espera de ver más fotos y el resultado final :D
pues hoy mismo he decidido lo mismo, ya que mi PS3 fat 40 gb esta muriendo

a los 5 min jugando al gta 5 se pone la cpu a 83º y el rsx a 70.... he cambiado la pasta térmica y no mejora.

yo estaba pensando en ponerle 2 Cooler Master Hyper TX3 EVO, que disipador has elegido tu?

saludos
Qu cosa mas fea.
Seguro q te peta antes que sin mod.
Probaste primero a cambiar pasta y limpiar solamente.
Que cosa mas fea por dios.
Yo esto lo veo un metodo como ultima opcion para las ps3 fat de 40 y 60, que mucha gente ha dicho que lo mejor es ponerlas en cajas de pc, pues esto es basicamente lo mismo pero dejandolas en su carcasa.

Para las slim lo veo un poco absurdo, con lo discreto que queda el mod del potenciomentro, pero si bien es verdad que al poner disipadores de pc te quitas de problemas totalmente, el calor va fuera.

Lo que no entiendo es el ventilador que has puesto en la fuente, para que?? la fuente me apuesto un huevo (bueno no jaja) a que no necesita refrigeracion, ten en cuenta que en funcionamiento normal el aire que pasa por ella no es frio, esta mas caliente que la muela de un dragon por lo que mas que enfriar lo que hace es calentar, la verdad nunca he entendido como no explotan las fuentes llegandoles todo el calor en conjunto del rsx y cell.

Por cierto, presupuesto?? por lo que veo lleva 2 tx3 evo (40 euros) mas luego ventiladores, sale un poco caro, pero siempre mas barato que una nueva y mientras funcione [tadoramo]
XCaja escribió:Qu cosa mas fea.

No te diste cuenta que ya te contestó más arriba cuando creó el hilo? Si no te gusta eres libre de no opinar, por lo menos ofrece una alternativa para refrigerar la consola, y comparte la forma en que lo ha hecho por si alguien quiere hacerlo también, sinceramente, por post como el tuyo a cualquiera se le quitan las ganas de compartir absolutamente nada, y si quieres contestarme para seguir aumentando tu contador de mensajes tambien eres libre de hacerlo, no tengo nada más que decir.
Un saludo y mi enhorabuena al creador del post
Gangreneitor escribió:

No te diste cuenta que ya te contestó más arriba cuando creó el hilo? Si no te gusta eres libre de no opinar, por lo menos ofrece una alternativa para refrigerar la consola, y comparte la forma en que lo ha hecho por si alguien quiere hacerlo también, sinceramente, por post como el tuyo a cualquiera se le quitan las ganas de compartir absolutamente nada, y si quieres contestarme para seguir aumentando tu contador de mensajes tambien eres libre de hacerlo, no tengo nada más que decir.

pero vamos a ver. NO pone al monstruo para que opinemos? pue eso he hecho. OPINAR.
y es quer encima se gasta un pastizal en esa aberracion visual. Solamentele digo que con lo que lleva gastado y un poco mas se compra una super slim y listo.
¿donde metes ese monstruo?
jaja.
Pa gustos los colores y como idea de refrigerar pues es bienvenida pero eso no quita que sea un aborto de mod.
hombre,si consigue de alguna forma hacer una carcasa que tape todo el tema,podria ser un mod muy interesante
rafa_kbyo escribió:Yo esto lo veo un metodo como ultima opcion para las ps3 fat de 40 y 60, que mucha gente ha dicho que lo mejor es ponerlas en cajas de pc, pues esto es basicamente lo mismo pero dejandolas en su carcasa.

Para las slim lo veo un poco absurdo, con lo discreto que queda el mod del potenciomentro, pero si bien es verdad que al poner disipadores de pc te quitas de problemas totalmente, el calor va fuera.

Lo que no entiendo es el ventilador que has puesto en la fuente, para que?? la fuente me apuesto un huevo (bueno no jaja) a que no necesita refrigeracion, ten en cuenta que en funcionamiento normal el aire que pasa por ella no es frio, esta mas caliente que la muela de un dragon por lo que mas que enfriar lo que hace es calentar, la verdad nunca he entendido como no explotan las fuentes llegandoles todo el calor en conjunto del rsx y cell.

Por cierto, presupuesto?? por lo que veo lleva 2 tx3 evo (40 euros) mas luego ventiladores, sale un poco caro, pero siempre mas barato que una nueva y mientras funcione [tadoramo]

depende de cada situacion. A mi la FAT 40 gb me la regalaron porque "hacia mucho ruido y estaba el lector jodido". Cambio de lector de una que tenia por casa y ale, consola funcional. Si tengo que meterle 30e en disipadores y 10e en pasta termica me sigue saliendo rentable.

Yo tambien pense en montarlo en una caja de pc, pero paso porque pierde portabilidad...

Es una putada, ahora mismo se pone a 80 grados con el gta5 la cpu ( el RSX a 65 grados ), con pasta termica nueva, lo del palito debajo del procesador y todos los trucos existentes
XCaja escribió:
Gangreneitor escribió:

pero vamos a ver. NO pone al monstruo para que opinemos? pue eso he hecho. OPINAR.
y es quer encima se gasta un pastizal en esa aberracion visual. Solamentele digo que con lo que lleva gastado y un poco mas se compra una super slim y listo.
¿donde metes ese monstruo?
jaja.
Pa gustos los colores y como idea de refrigerar pues es bienvenida pero eso no quita que sea un aborto de mod.

De la misma manera que pueden decirte que eres un cansino...
¿Que es fea?Pues sí,pero con una vez que lo digas vale.
Ponte tú a hacer algo parecido...Igual te sale como el feto que sale en P.T.
Cuidado que no noten los Sony que has modificado la consola y pierdas la garantía :D
bueno todas las opiniones están bien desde su punto de vista claro. al fin es mas un capricho que otra cosa claro y por eso lo hice y lo comparto para que otro caprichoso lo vea y tenga ideas, yo busque bastante información en google antes de hacer el mod y me alegraba cada vez que encontraba algo que me diera una idea de que hacer. debes de hacerlo solo si realmente crees que sabes y obtienes satisfacción al terminar con éxito. oh tienes una experiencia bien costosa :)

este mod no es para cualquiera, como todos los mod son riesgosos, Un mod como este requiere un conocimiento básico de electrónica especialmente si te vas a meter dentro del de la fuente a poner disipadores y soldar cables, algunos disipadores dentro de la fuente son activo con voltaje y si agregas un disipador a este asegúrate que no haga contacto con algo.

Hay muchas cosas que tomar en cuenta para cualquier mod. Por ejemplo yo decidí no conectar nada al conector original del fan para no meterme en terrenos que desconozco. Soldé dos cables directos a la fuente en los conectores principales de 12v y use un regulador de voltaje para bajar el fan a 10v o variable. También decidí que solo debía apretar los tornillos del disipador solo un poquito para no forzar nada y use las piezas originales del disipador original para la tensión y para prevenir que la placa se doblase. párese un mod de troll pero hay bastante consciencia puesto en el y antes de empezar sabia que era posible pero surgieron obstáculos que tuve que remediar, como en cualquier mod extremo. no hay nada que un dremel no pueda hacer :) y otras herramientas claro.
A mi me parece impresionante el trabajo
se parece al coche de a todo gas con elo motor por fuera jjijijijiji
ivanchu44 escribió:se parece al coche de a todo gas con elo motor por fuera jjijijijiji

Lo peor no es lo antiestetico del mod , es que le va a petar igual o antes.
Que de gente criticando y diciendo estupideces. Con lo divertido que son estos proyectos y la satisfaccion que producen...
https://www.youtube.com/watch?v=Scy-iZ3FaKA

yo hice algo parecido con una 360, quedo feo de cojones, pero util, era xD
jastercillo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Scy-iZ3FaKA

yo hice algo parecido con una 360, quedo feo de cojones, pero util, era xD

XD Muy steampunk, con unos vinilos lo bordas.
y cuanto van ahora las temperaturas con ese mod?
leonnogera escribió:y cuanto van ahora las temperaturas con ese mod?

37c temperatura ambiente de 28c
XCaja escribió:
ivanchu44 escribió:se parece al coche de a todo gas con elo motor por fuera jjijijijiji

Lo peor no es lo antiestetico del mod , es que le va a petar igual o antes.

igual enfria la cocacola si la pones encima jejejjjej.
no te ofendas compañero pero es una transformacion muy original.
H3llsing escribió:
leonnogera escribió:y cuanto van ahora las temperaturas con ese mod?

37c temperatura ambiente de 28c

amigo pues no me queda de otra que felicitarte ya que mi slim sin estar jugando soloen el menu xmb va a 50 grados centigrados y me preocupa
leonnogera escribió:amigo pues no me queda de otra que felicitarte ya que mi slim sin estar jugando soloen el menu xmb va a 50 grados centigrados y me preocupa

Le cambiaste la pasta térmica y aceleraste el fan ?
27 respuestas