ps3 ventilacion

tengo la de 60g la ps3 y le kiero comprar un ventilador externo ke extraiga el aire de dentro, se de dos Cooling Fan PS3 GT Coupe y el GAMPS3-FAN el 1º va por atras y el otro en el lateral, ke tal son? kual em recomendais, hay algun otro, donde comprarlo
Ya abrí yo un hilo preguntando sobre el tema y nadie respondió...

hilo_sobre-los-ventiladores-adicionales-para-ps3_1499629
Esos ventiladores tienen una dudosa funcionalidad, hay hasta quien dice que puede ser peor con ellos que sin ellos aunque yo eso lo dudo.

Eso sí, si quieres realmente alargar la vida de la consola lo que tendrás que hacer es desmontarla enterita, limpiarle toodo el polvo acumulado y cambiar pasta térmica de los chips por una de calidad, con eso sí que harás un bien a la negra pero claro conlleva algunos riesgos que no todo el mundo está dispuesto a asumir, imagina que por hacer esto eres tú el que te la cargas con un simple punto de masa térmica que se te escape en el lugar incorrecto o que no fijas bien los disipadores... a mí me da un poco de canguelo [mad]
Cambiar la pasta termica por una de calidad es mucho mas productivo que esos ventiladores externos. Respecto a cambiarla es muy facil si ya lo has hecho antes, sino puede dar algo de miedo pero no te preocupes que es muy intuitivo. De todas formas si finalmente lo haces busca algun tuto o video donde lo hagan.
Salu2
La PS3 ventila perfectamente y ponerle estos ventiladores es innecesario. Si te quedas más tranquilo puedes ponerselos pero ya te digo que no son necesarios.
JohnnieBlackOps escribió:La PS3 ventila perfectamente y ponerle estos ventiladores es innecesario. Si te quedas más tranquilo puedes ponerselos pero ya te digo que no son necesarios.

Hombre, no son necesarios... Yo en mi PS3 FAT el ventilador se me pone a tope cuando juego y molesta bastante el ruido. Pensaba que poniendo estos ventiladores mejoraba la ventilación y así los ventiladores de la consola no tendrían que ponerse a 100 y consecuentemente hcaer tanto ruido.

Qué coñe se puede hacer para reducir el ruido entonces???
Si que hace ruido la FAT pero mientras ventile mejor
Si no tiene garantía ábrela, limpiala bien por dentro y cámbiale la pasta térmica por una buena. Con el ventilador bien limpio y la nueva pasta ya veras como se escucha menos.
la ps3 la entrada de aire esta por delante y la salida ke son las rejillas de un lado y las de atras ??
eL_ReAcK escribió:la ps3 la entrada de aire esta por delante y la salida ke son las rejillas de un lado y las de atras ??

Creo que la de atrás es la única que es salida, la de delante y la de al lado son entradas de aire. Creo.
eske le kiero comprar un ventilador externo y el ke diga ke no funciona miente porke esta comprovado pero eske hay uno ke va por el lateral y otro ke va por detras los dos absorben aire creo el del lateral es GAMPS3-FAN y el de atras es el gt coupe fan, nose kual seria mejor
Bueno, pues resulta que por propia esperiencia te recomiendo que no le pongas el de la parte posterior que es la salida del aire caliente.http://dvdconsolas.com/catalog/images/c ... ._pega.jpg
Yo le puse uno y inmediatamente luz amarilla.
Te recomendaria el de la parte lateral o el frontal.
http://www.fibertel.nl/upload/products/ ... S3-FAN.jpg
http://ts2.mm.bing.net/images/thumbnail ... l081op.jpg
yo desde hace un par de años llevo un ventilador lateral y lo pongo al minimo por que el aire caliente solo lo extrae por la parte de atras y segun lo que se comenta es que estoy modificando el flujo interno de aire (osea que no es bueno) hace una semana me atrevi a desmontarla para poder limpiarla y cambiar la pasta termica y la cuestion esta ahi, todas las entradas de aire (los agujetitos) estaban saturados de mierda pero cosa exajerada, como ya sabemos todos la acumulacion de polvo aisla temperatura, de aqui uno de los mayores problemas, si no entra el suficiente aire por el polvo y despues no puede extraer el calor correspondiente, normal que se fastidien
12 respuestas