Hola, buenas noches, quisiera aoprtar mi granito de arena, siempre desde mi propia experiencia, que en el caso de las luces amarillas no es que sea poca, a mi me dio la impresion de que la entrada de aire de la consola, de la mia que es 40 gb y creo que la de 60 funciona asi tambien, esta situada por debajo de la botonera y la entrada de disco, de hecho, cuando abres la negrilla te encuentras con las dos placas, la superior y la del bloque ventilador, que encierran a la placa base y creo recordad que tienen los agujeros de admision de aire por ese mismo sitio asi que yo le trate el problema agrandando un poco todos esos agujeros, además le coloque 4 tornilos a modo de patas regulables y por ahora no me a vuelto a dar problemas, el aire espulsado es muuuy fresquito y ..., pues eso que a mi al parecer mu funcionò, creo que combiene decir que tambien probe descubrir el ventilador cortando la tapa de plastico que lo cubre, vamos la carcasa exterior, pero no solo mejoro sino que se calentò com mucha mas rapidez.
Aqui les dejo todo este toston, si en algo me equivoco, por favor, no sean muy duros conmigo pues como dije me baso en mi proia experiencia en luces amarillas despues de varios golpes de secador y un reballing con plomo, un saludo y viva el Graná que gano 4-2 oleee!