ps3+ventilador de laptop ??

No, te podria ayudar a que no se calentara mucho la base pero no se si te ayudara mas en caso de luces amarillas, etc.
Yo tengo uno y me va bastante bien. De la base apenas se calienta.
Saludos
Yo tengo uno modificado por mi y queda le ventilador justo en la entrada de aire.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No habras la ventana que sale volando! ;)
Muy bueno esa sí que está refrigerada y lo demás son tonterias.
Saludos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
que chapuzero apuesto a que se ronpe antes de tanto frio
eR_pOty escribió:que chapuzero apuesto a que se ronpe antes de tanto frio

deja decir bobadas... asi es la unica manera de alargarle la vida y no le salga la maldita luz amarilla un saludo
Xerpi currate un tuto que está de puta madre!!!! XD XD
Uxa_SkyWaLKeR escribió:Xerpi currate un tuto que está de puta madre!!!! XD XD


Si 2 personas mas me piden por hacer un tuto lo hago. Tened en cuenta que se necesita AC Ryan Cooler y Meccano para hacerlo.
xerpi escribió:
Uxa_SkyWaLKeR escribió:Xerpi currate un tuto que está de puta madre!!!! XD XD


Si 2 personas mas me piden por hacer un tuto lo hago. Tened en cuenta que se necesita AC Ryan Cooler y Meccano para hacerlo.


Y o quiero también!!

PD: Lo de Meccano es para unir el ventilador a la base (con algo metalico y agujeros...) y AC Ryan cooler es la base,no?
xerpi,es interesante eso que muestras en tus fotos,un par de preguntas:
¿con lo que le has puesto hace mucho ruido?,¿cuanto te ha costado en total todo?.
Josecarlostorres escribió:
xerpi escribió:
Uxa_SkyWaLKeR escribió:Xerpi currate un tuto que está de puta madre!!!! XD XD


Si 2 personas mas me piden por hacer un tuto lo hago. Tened en cuenta que se necesita AC Ryan Cooler y Meccano para hacerlo.


Y o quiero también!!

PD: Lo de Meccano es para unir el ventilador a la base (con algo metalico y agujeros...) y AC Ryan cooler es la base,no?


Si, la verdad es que no hace falta un tuto, vas al desguaze , buscas algún ordenador le cojes los ventiladores y le haces un empalme a un transformador de un móvil o alguno que encuentres en el desguaze.

Quote to zacky06: La verdad es que hace un poco de ruido pero no mucho y me costó 35 o así el AC Ryan y el meccano lo tengo desde hace tiempo pero con dos palos de madera lo puedes hacer.
Pero para mi hace falta un tuto!!! jejeje
Soy brasileño y no domino su idioma completamente, compreendo muchas cosas...pero un tuto con fotos facilitaria la vida!
No quiero molestarte pero no hago ideia lo que significa "vas al desguaze , buscas algún ordenador le cojes" jejeje
Creo que hay otras personas como yo!
Saludos a todos!
xerpi escribió:Yo tengo uno modificado por mi y queda le ventilador justo en la entrada de aire.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Aquello parece un torpedooor dios mio no puedor no puedor xD y fistro, que se me olvidaba.
Ahora en serio, yo tambien he estado dandole vueltas a eso. Tengo que ponerme a mirar esos ventiladores de laptop a ver que tal van.

salu2
samuelcabral escribió:Pero para mi hace falta un tuto!!! jejeje
Soy brasileño y no domino su idioma completamente, compreendo muchas cosas...pero un tuto con fotos facilitaria la vida!
No quiero molestarte pero no hago ideia lo que significa "vas al desguaze , buscas algún ordenador le cojes" jejeje
Creo que hay otras personas como yo!
Saludos a todos!


Pues valla, en las 3 primeras frases cualquiera diría que entiendes perfectamente el español.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
r35p3ct0 escribió:
samuelcabral escribió:Pero para mi hace falta un tuto!!! jejeje
Soy brasileño y no domino su idioma completamente, compreendo muchas cosas...pero un tuto con fotos facilitaria la vida!
No quiero molestarte pero no hago ideia lo que significa "vas al desguaze , buscas algún ordenador le cojes" jejeje
Creo que hay otras personas como yo!
Saludos a todos!


Pues valla, en las 3 primeras frases cualquiera diría que entiendes perfectamente el español.



No se porque no puedo mirar las fotos, surge la mensage "Domais unregistered".
Entiendo bien muchas cosas (quede me un mes en Argentina), pero no perfectamente.....me faltan unas palabras.
Pero gracias a todos!
Buenas; aunque la gran mayoría te dira que no hace nada y que incluso es perjudicial porque tapona la salida de aire, que la consola ya trae una refrigeración cojonuda etc etc....mi consejo es que le pongas uno.

La mia es el mod. 60gb y reconozco que apenas le doy uso...pero cuando la uso es silenciosa...arranca la 2ª y se aguanta pero ya cuando mete la 3ª tiene que pasar algo por c... asi que le meti uno de estos inventos chinos y aunque al max. de rev. hace tanto ruido como la 3ª o 2ª vel. con el invento consigo que la consola NUNCA pase a la 3ª vel. y en invierno tal que ahora ni coge la 2ª...tambien le tuve uno de pc puesto a la salida de la fuente de alimentación interna(donde va el cable de alimentacion) y tambien se notaba....sin el invento(se puede apagar y regular la velocidad)los juegos salen CALENTITOS del lector y con el invento salen frios...asi que el lector sufre menos por la Tª.

Aunque si puedes intenta alimentarlo con un transformador externo porque por los usb(5v) apenas tienen fuerza los ventiladores.

Lo que si deberias hacer si o si es cambiarle la pasta termica...como ya he dicho yo apenas la uso...exagerando ponle que tenga 100horas...pues la desmonte en navidades(hacia 2 años) y como apenas la uso estaba impecable por dentro (sin apenas polvo) pero me quede alucinado de la MIERDA de pasta que trae...por decir algo, porque apenas traia y estaba totalmente seca...asi que antes de inventos yo seria lo 1ª que le haria.
Hola!, estoy muy interesado en ese ventilador lateral, que has colgado en la foto, tipo NYKO intercoler, pero el problema es que no encuentro ningno en ningun lado, y los que he visto no me fio de la página ni un pelo vamos.

Agradecería un enlaze de este sistema de ventilacion en una web fiable. Gracias!
Yo tenia la de 60Gb con cooler "oficial" y al final llegaron las 3 luces amarillas... yo creo que es un tanto inevitable... si te toca, has pringao.
Alguien sabe cómo son los coenctores de los ventis de PS3 ?? Por empalmarle de pc o algo...


siba01 escribió:Yo tenia la de 60Gb con cooler "oficial" y al final llegaron las 3 luces amarillas... yo creo que es un tanto inevitable... si te toca, has pringao.


off-topic
3 luces amarillas ? ... 3 luces rojas (XBOX360) + luz amarilla (PS3) = 3 luces amarillas XD XD (espero no ofenderte)
Hola, buenas noches, quisiera aoprtar mi granito de arena, siempre desde mi propia experiencia, que en el caso de las luces amarillas no es que sea poca, a mi me dio la impresion de que la entrada de aire de la consola, de la mia que es 40 gb y creo que la de 60 funciona asi tambien, esta situada por debajo de la botonera y la entrada de disco, de hecho, cuando abres la negrilla te encuentras con las dos placas, la superior y la del bloque ventilador, que encierran a la placa base y creo recordad que tienen los agujeros de admision de aire por ese mismo sitio asi que yo le trate el problema agrandando un poco todos esos agujeros, además le coloque 4 tornilos a modo de patas regulables y por ahora no me a vuelto a dar problemas, el aire espulsado es muuuy fresquito y ..., pues eso que a mi al parecer mu funcionò, creo que combiene decir que tambien probe descubrir el ventilador cortando la tapa de plastico que lo cubre, vamos la carcasa exterior, pero no solo mejoro sino que se calentò com mucha mas rapidez.

Aqui les dejo todo este toston, si en algo me equivoco, por favor, no sean muy duros conmigo pues como dije me baso en mi proia experiencia en luces amarillas despues de varios golpes de secador y un reballing con plomo, un saludo y viva el Graná que gano 4-2 oleee!
la ps3 slim tiene luz amarilla o ya no sufrede calentamiento ?????
sin ofender me parece una tonteria por que no comprarse un intercooler para ps3 es mas barato, 0 complicacion de instalar y funciona genial yo tengo un intercooler nyko y no me quejo

saludos
oscarsephiroth escribió:sin ofender me parece una tonteria por que no comprarse un intercooler para ps3 es mas barato, 0 complicacion de instalar y funciona genial yo tengo un intercooler nyko y no me quejo

saludos


¿Donde lo consigo...? Estoy loco buscando por internet y nada todo agotado para la FAT
Josecarlostorres escribió:Alguien sabe cómo son los coenctores de los ventis de PS3 ?? Por empalmarle de pc o algo...


siba01 escribió:Yo tenia la de 60Gb con cooler "oficial" y al final llegaron las 3 luces amarillas... yo creo que es un tanto inevitable... si te toca, has pringao.


off-topic
3 luces amarillas ? ... 3 luces rojas (XBOX360) + luz amarilla (PS3) = 3 luces amarillas XD XD (espero no ofenderte)


no problem... he tenido un lapsus XD
JuanitoDog escribió:
oscarsephiroth escribió:sin ofender me parece una tonteria por que no comprarse un intercooler para ps3 es mas barato, 0 complicacion de instalar y funciona genial yo tengo un intercooler nyko y no me quejo

saludos


¿Donde lo consigo...? Estoy loco buscando por internet y nada todo agotado para la FAT


ahorita acabo de ver muchos modelos en amazon.com compra el que mas te gusta

PD. el que yo tengo ahora cuesta $ 120(dolares gringos) O_o yo lo compre en $25 hace 3 años XD
26 respuestas