ps3 version 2.42

Hola chicos, me he hecho con una ps3 fat 40 gb y con la version 2.42. lector averiado, placa bien aparentemente.

Mi pregunta es la que suponeis ¿por donde debo empezar a hacer jailbreak teniendo esta versión?

Se que todo el mundo pregunta lo mismo y pensamos que no nos leemos los tutoriales, pero estoy dispuestisimo a leer un tutorial siempre que empieze desde 0 y que me indique como crear el jailbreak en un pen (en caso de ke se pueda crear ¿o hay que comprar algo?) y luego todo lo demas.Por eso os pediria que me dejarais un enlace con todo desde 0 partiendo por la versión que tiene mi consola.

No me esperaba que tubiera esta version, la 2.42, por eso me ha pillado en fuera de juego.

Muchas gracias!
Elige un firmware y upgradea normal. No tienes que hacer nada especial. Cualquier tutorial te vale. Mírate este hilo(que por cierto tiene chincheta):

hilo_hilo-oficial-comparacion-de-custom-firmwares_1557735

Un saludo
Debes instalar la version oficial 3,55. Las actualizaciones oficiales estan en forma de eboot (no puedo indicarte la pagina, creo) y los metes en: F:(o como se llame tu pen)/PS3/UPDATE/aqui el eboot

Una vez instalas 3.55 estas preparado a instalar kmeaw, te pasas por este tutorial hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447

y ahi te viene todo indicado

PD: si me he equivocado en algo que alguien me corrija
rk492 escribió:Debes instalar la version oficial 3,55. Las actualizaciones oficiales estan en forma de eboot (no puedo indicarte la pagina, creo) y los metes en: F:(o como se llame tu pen)/PS3/UPDATE/aqui el eboot
Una vez instalas 3.55 estas preparado a instalar kmeaw, te pasas por este tutorial hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447

Mas o menos, lo unico que puede elegir entre 3.41cfw o 3.55cfw, no es obligatorio subir a 3.55. Y los updates son pup, no eboot. salu2
tensa escribió:
rk492 escribió:Debes instalar la version oficial 3,55. Las actualizaciones oficiales estan en forma de eboot (no puedo indicarte la pagina, creo) y los metes en: F:(o como se llame tu pen)/PS3/UPDATE/aqui el eboot

Mas o menos, lo unico que puede elegir entre 3.41cfw o 3.55cfw, no es obligatorio subir a 3.55. Y los updates son pup, no eboot. salu2

Perdon con lo de eboot, es que estaba modificando un backup
He puesto 3.55 porque a mi no me ha dado ningun problema en kmeaw, pero me imagino que 3.41 con la version hermes debe ser igual o mas fiable (hermes es mucho hermes, ya lo era en otras plataformas)

Un saludo y gracias, asi aprendo de los errores
Amigo con el tema del lector te recomiendo que desmontes la lectora y con un bastoncillo y alcohol limpies la lente con cuidado

Yo tambien me encontre con una ps3 40 gb con v 2 y pico y con el lector que leia todo menos blueray

Tenia pensado cambiarlo pero lo limpie y ahora funciona perfectamente

Un Saludo
5 respuestas