PS3 version 3.55

Muy buenas gente, soy nuevo en este foro y queria empezar presentandome.
Tengo una duda que no consigo resolver, puesto que soy un novato en esto de consolas y mas ps3.
Me queria comprar la ps3 version 3.55 pero me e dado cuenta de que no es la ultima version...y mi duda es la siguiente: ''¿Puedo jugar a todos los juegos nuevos que han salido ( como PES14 o FIFA14 o GTA V) con esta version o tendria que una vez comprada actualizarla a una version mas nueva?'' y siendo asi me gustaria saber si es posible actualizarla claro xD
Muchas gracias de antemano por vuestra saabiduria!!
kexbolche escribió:Muy buenas gente, soy nuevo en este foro y queria empezar presentandome.
Tengo una duda que no consigo resolver, puesto que soy un novato en esto de consolas y mas ps3.
Me queria comprar la ps3 version 3.55 pero me e dado cuenta de que no es la ultima version...y mi duda es la siguiente: ''¿Puedo jugar a todos los juegos nuevos que han salido ( como PES14 o FIFA14 o GTA V) con esta version o tendria que una vez comprada actualizarla a una version mas nueva?'' y siendo asi me gustaria saber si es posible actualizarla claro xD
Muchas gracias de antemano por vuestra saabiduria!!

Mientras no esté en ningún CFW ni chorradas por el estilo, es tan fácil y seguro como irte en la propia consola al menú de configuración => Actualización de FW. Eso si, asegúrate de que no te la vayan a desenchufar ni nada por el estilo: si la consola se apaga durante la instalación de la actualización (repito, instalación, si es durante la descarga "da igual") lo más probable es que se joda.

¿Si se pueden jugar a los últimos juegos en esos FW? No tengo ni idea ya que siempre la he tenido actualizada a la última versión, pero si que te digo que no podrás conectar a la Play Station Network (PSN) con lo cual no podrás acceder a ninguna función online.

Si la tienes con Custom Firmware (CFW) pásate por los foros de SCENE para ver como actualizarla, ya que tengo entendido que hay que andarse con cuidado para no convertirla en un pisapapeles.

Salu2 y bienvenido!
Muchas gracias crowX, pues me mirare haber como va eso del CFW porque no se si lo tendra...y tendre cuidado de destrozarla jaja
un saludo
2 respuestas