Ps3 Versión 3.70

Hola buenas, acabo de traer mi consola de que me la arreglen del brick de waninkoko y trae la versión 3.70, he probado un juego que metí antes de romperla y me funciona con lo que creo que la versión que me han puesto carga backups....

¿Me podéis poner un poco al día?

Un saludo.
Pues probablemente tengas un CFW spoofed a 3.70. Es fácil de saber, si tienes la opción de install package files y app_home, es que tienes un cfw.
Lo de spoofed que es ? es la primera vez que lo leo... ahora miro si tengo lo que has puesto.

Un saludo y gracias.
borjita escribió:Lo de spoofed que es ? es la primera vez que lo leo... ahora miro si tengo lo que has puesto.

Un saludo y gracias.


Es una pequeña aplicacion que te modifica el numerito de la version de tu consola de tal manera que puedas aparentar tener la 3.70 o la versión 80 [sonrisa]
De igual manera la unica utilidad que tiene es la de no actualizar por accidente.
Ostia ... eso es nuevo para mi jajaja muchas gracias por la aclaración.

Verificado y si tengo esas 2 carpetas que han mencionado.
borjita escribió:Ostia ... eso es nuevo para mi jajaja muchas gracias por la aclaración.

Verificado y si tengo esas 2 carpetas que han mencionado.

no de ostias nada ya estamos en la 3.73 y el spoofed a 3.70 de poco sirve , pues por no decir que para nada
LUCKYMAS escribió:
borjita escribió:Ostia ... eso es nuevo para mi jajaja muchas gracias por la aclaración.

Verificado y si tengo esas 2 carpetas que han mencionado.

no de ostias nada ya estamos en la 3.73 y el spoofed a 3.70 de poco sirve , pues por no decir que para nada


Podrías pasarme link para actualizar al spoofed 3.73 ? Gracias ;)
borjita escribió:
LUCKYMAS escribió:
borjita escribió:Ostia ... eso es nuevo para mi jajaja muchas gracias por la aclaración.

Verificado y si tengo esas 2 carpetas que han mencionado.

no de ostias nada ya estamos en la 3.73 y el spoofed a 3.70 de poco sirve , pues por no decir que para nada


Podrías pasarme link para actualizar al spoofed 3.73 ? Gracias ;)

pero si salio ayer la ultima actualizacion , tranquilo que ya aparecera algo
LUCKYMAS escribió:pero si salio ayer la ultima actualizacion , tranquilo que ya aparecera algo


Ah vale, creía que estaba ya para descargar, como me lo habías puesto pensaba que ya estaba disponible.

Gracias.
Pues si tienes el multiman instalado, desde él, podrías mirar que versión tienes en realidad, que puede ser un CFW 3.41, o un CFW 3.55. Imagino que el segundo, pero si quieres estar seguro puedes echarle un vistazo así.
La versión es la 3.55 [SC8 | Hernes]
hola aprovecho este hilo para preguntar una cosa.
si, soy muy muy muy novato!
tengo la ps3 en 3.70, y la quiero piratear, me da igual el online, es posible? ya hay algun CFW para 3.70?
gracias
LPM_TRANE escribió:hola aprovecho este hilo para preguntar una cosa.
si, soy muy muy muy novato!
tengo la ps3 en 3.70, y la quiero piratear, me da igual el online, es posible? ya hay algun CFW para 3.70?
gracias


En EOL no se da soporte a la piratería. Deberías leerte las normas, las tienes en el panel de control de tu usuario y en la sección "Anuncios" de cada subforo. [rtfm]

En cuanto a tus dudas, echa un ojo a este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_opciones-situacion-pros-contras-cfw-ofw-psn_1678051

Un saludo
12 respuestas