PS3 Version con menos fallos?

Me han regalado una xbox nuevecita jasper de 256 megas, pero ya tengo la xbox, y tengo el volante CSR asi que me gustaria pillarme una PS3 para el GT5, el tema es que claro, la xbox esta que tengo es jasper y la garantia enterita. En compraventa la estoy intentando cambiar y no se si tengo que huir de algun tipo de ps3 que tenga mas indice de fallos, o por cual ir directamente aunque tuviera que poner algo de dinero.

Un saludo y gracias.
Hombre... pues las que menos fallos dan son las 2504 o las 3004, la 2004 es la que me peto a mi y la verdad no la recomiendo, ya que hace bastante ruido el ventilador, se calienta bastante y la carcasa cruje excesivamente por los cambios de temperatura xD las fat creo que son las que mas problemas dan.
Es que todo lo que me ofrecen es fat, casi que pasando [enfado1]
Camarisco escribió:Hombre... pues las que menos fallos dan son las 2504 o las 3004, la 2004 es la que me peto a mi y la verdad no la recomiendo, ya que hace bastante ruido el ventilador, se calienta bastante y la carcasa cruje excesivamente por los cambios de temperatura xD las fat creo que son las que mas problemas dan.

Las 2004 son las primeras Slim de 120 GB, que tenian el problema de fallo de fuente.
coxplay escribió:las de 80GB

Totalmente de acuerdo.Primera hornada de PS3 40GB y PS3 80GB.
Sin lugar a dudas las de 80 son mejores y todo.
Lo peor fue eso,que como salieron tan buenas pues ya Sony se encargó de retirarlas.
releon escribió:

Primera hornada de PS3 40GB y PS3 80GB.

Eso al menos si contamos solo las de Europa, las primeras que llegaron a USA de 80GB eran como las de 60GB en todo lo malo, en Europa las primeras de 40GB se calentaban un poco menos que las de 60Gb, pero el lector era igual de malo, las ultimas de 40GB que nos llegaron ya eran como las de 80Gb que llegaron a Europa, igual que las de 160GB que desaparecieron pronto

Luego llegaron las slim que triunfaron entre el mercado casual por estar embutida, aun sigue la leyenda de que se hicieron mas compactas para calentarse menos [sonrisa]
no se como seran las de 80 usa pero te aseguro que yo tengo una de 80 jap y va como la seda...0 problemas, por lo menos a mi me ha salido muy buena...
txuss8735 escribió:no se como seran las de 80 usa pero te aseguro que yo tengo una de 80 jap y va como la seda...0 problemas, por lo menos a mi me ha salido muy buena...

Las Jap de 80Gb eran el mismo modelo que las Europeas, otra cosa es donde se ensamblen

las primeras de 80GB que eran realmente como las de 60GB tambien tenian emulacion de Ps2, las de 80Gb chungas aparte de haberse vendido en America y Mexico, solo llegaron a algunas zonas de Asia tercermundistas
coxplay escribió:
txuss8735 escribió:no se como seran las de 80 usa pero te aseguro que yo tengo una de 80 jap y va como la seda...0 problemas, por lo menos a mi me ha salido muy buena...

Las Jap de 80Gb eran el mismo modelo que las Europeas, otra cosa es donde se ensamblen

las primeras de 80GB que eran realmente como las de 60GB tambien tenian emulacion de Ps2, las de 80Gb chungas aparte de haberse vendido en America y Mexico, solo llegaron a algunas zonas de Asia tercermundistas

lo de la emulacion te lo confirmo...no se quizas tengas razon,yo me la traje de japon...y a dia de hoy me funciona de perlas y espero que siga asi...
VictorM escribió:Es que todo lo que me ofrecen es fat, casi que pasando [enfado1]

huye de las FAT, es mejor una slim de 160GB o 320GB ( estas ultimas son las mas nuevas )
Maxi84 escribió:
VictorM escribió:Es que todo lo que me ofrecen es fat, casi que pasando [enfado1]

huye de las FAT, es mejor una slim de 160GB o 320GB ( estas ultimas son las mas nuevas )

No de todas, la de 80 gb es mas fiable que cualquier slim.
oxtan escribió:
Maxi84 escribió:

No de todas, la de 80 gb es mas fiable que cualquier slim.

Mi Slim de 160 gb con menos de 3 meses peto, dejo de "tragar" juegos, ahora me han traido otra slim de 160 gb una 2504 creo.
Yo tengo una slim modelo 3000 y te digo que por mucho que diga la gente es la revision mas perfecta y eficiente que hay( he probado otros modelos).
Se pueden romper como cualquier aparato electrico pero tiene una tasa de roturas menor que cualquier fat.
No se calienta nada y los ventiladores por muchas horas que le eches estan siempre al minimo, eso si el lector es algo mas ruidoso que las demas slim.
Camarisco escribió:Hombre... pues las que menos fallos dan son las 2504 o las 3004, la 2004 es la que me peto a mi y la verdad no la recomiendo, ya que hace bastante ruido el ventilador, se calienta bastante y la carcasa cruje excesivamente por los cambios de temperatura xD las fat creo que son las que mas problemas dan.

¿Donde se puede ver que modelo es cada una? Gracias.
MUy interesante info, yo tambien estoy buscando pasarme A PS3 y estaba vastante desorientado con los modelos, pero ahora intetare ir a por una de 80G
pues todo lo que sea electrónico va a tener fallos o fallaran algun dia, las primeras xbox 360 tenian un 60% de fallas, las actuales tienen un 15% de fallas que esta casi a la par con las ps3 que tienen un 14% de fallas y la wii tiene un 6% de fallas (Floja la Wii que no tiene una luz que indique que todo se fue al cuerno), si te compras algun aparato vas a estar en las las estadisticas quieras o no, si no te simpatiza entonce seria bueno que compraras unos legos.

no recuerdo en que pagina fue lo que vi estas estadisticas pero hasta el 2009 eran estas http://www.joystiq.com/2009/08/17/game- ... lure-rate/
Por mi que todas no son muy fiables, es cuestión de saber cuidar la ps3.

Yo he tenido la fat 60g y en menos de un año ya tiene el lector roto y ahora tengo la slim 120g las primeras que salieron y no tengo ningún problema con ella.

Juego mas de lo permitido en la ps3 XD XD XD
Las de 80gb sin dudarlo de manufactura septiembre y octubre 2008...Abanico reforzado con cobre 0 ruido y lector hecho para una decada.. He visto muchas de 80 gb con daños como, lectura de HDD, redelentización al iniciar el sistema, fallo en salida HDMI, pero jamás por lente roto.

Las nuevas slim de cech 3011A y B son las mejores de todas consumo de 200W comparada con la slim de 120gb despues de 2 horas continuas podias poner unhuevo en la parte trasera y hacerlo sin ningun problema.

SONY hace malas consolas para q se te dañen y vuelvas a comprar es normal. Hijos de putas japoneses.
Anacardo escribió:

¿Donde se puede ver que modelo es cada una? Gracias.
las 80gb fat xxxxxhl04 fabricadas por asus ,CELL y RSX a 65NM y lector con el disco que entra girando,salieron muy buenas
Creo que habra de todo en todos los modelos, la mia es de 60GB de la semana en que salio a la venta y nunca me ha dado ningun problema, con muchisimas horas de juego a sus espaldas. Ni luces amarillas ni problemas de lector ni nada de nada.

Salu2
Yo tengo la slim 2104a de 120gb y vamos muy silenciosa y buena, antes tuve la cechl04 de 80gb y muy buena también.
yo compre la de 80 gb con el killzone 2 y va como el 1º dia anteriormente tube la de 60 gb murio :(
Pues todavía sigo con la de 40 GB (pack de GTA IV) desde el 2007 y todavía no me ha dado ningún problema. Sólo que se revoluciona el ventilador, pero nada más.
arcalle escribió:Pues todavía sigo con la de 40 GB (pack de GTA IV) desde el 2007 y todavía no me ha dado ningún problema. Sólo que se revoluciona el ventilador, pero nada más.

¿¿¡¡GTA IV salió en 2007¡¡??

Va a ser que no...........

La mia de 60G-FAT, duró desde octubre de 2007 a diciembre de 2010, osea 3 años.

Ahora tengo una slim 160 y la de 60G la he "reparado" cogiendo todo menos el grupo lector (sin controladora), de otra consola que compré de segunda mano por unos 55€.
Una para CFW y otra para online.
¡¡Ojalá que dure mucho¡¡

Un saludo
Yo he tenido una fat de 80gigas, de la última remesa y modelo CECHL04 y funciona como el primer día..ahora mismo la tiene mi pareja y le mete cada paliza todos días que no veas. Cero ruidos y ninca ningún problema.

Yo me he hecho con una Slim de las nuevas (blanca) y tampoco se recalienta nunca.
de las nueva que es mejor la de 120 gigas o la de 320?
jjuanji escribió:de las nueva que es mejor la de 120 gigas o la de 320?

Tengo entendido que las nuevas de 320 gigas se recalientan menos que las de 120g...de todas formas, a ver si alguien que sepa más del tema te lo aclara.
La de 120 si es algo antigua el pack puedes tener problemas de fuente de alimentación que se apaga la consola como si se fuese la luz ( la solución solo es girar un loco el potenciometro (como un tornillo) pero tienes qe desmontarla y perder la garantía)

La de 320 gb es muy raro que te de algún error, pero si que he visto mas de un disco duro de 320 que no funciona o que hace que vaya todo lento y demas.

La mejor? 320 o 160 gb y por supuesto la de 80gb fat que es una delicia de consola, es la mía personal y perfecta desde siempre
Si vas a elegir el modelo FAT, descarta las de 60gb y 40gb (sobrecalentamiento y lector, PUFFF) Las FAT mas fiables las de 80GB, yo me pille una despues de freir la mia de 60gb y ningun problema.

A10!!!
32 respuestas