PS3 Version PAL por 205$ ?

Hola,

He encontrado esto ************** . Entonces justo verlo, le he enviado un correo mediante la seccion de contacto, preguntandole si la ps3 que vendia era version PAL. Y me ha respondido.

Yes, I confirm that I can offer you the PAL version for all consoles, including Sony PlayStation 3.

Regards,
Gabriel

Ahora le he vuelto a enviar un correo preguntandole, por que tiene la version PAL, si aun no ha salido. A ver que me responde... La explicacion que dan por ser tan barata, es que las compran salidas de fabrica, y necesitan para hacer un pedido llegar a 1000€. Pero eso no es problema, por que yo y unos amigos la pillamos, y llegamos a 1000€. O sino por EOL.
Que opinais?

Un Saludo
Ni se te ocurra es un fake, mira las formas de pago, nada de paypal. Mucho cuidadito con estas paginas que ultimamente hay un huevo.

Un saludo
Si, pero es que ofrecen el servicio de contra rembolso :S
PS3 por 200€ = estafa, Que nadie da duros a 4 pesetas.

Un saludo
Jur...

Si a estas alturas no nos damos cuenta de las estafas... mal vamos.

Un saludo.
No pone nada de contrarembolso, pone que despues de pagar, te lo envian [babas]
Esta bien que quiten la direccion de internet de mi primer post, no sea que a alguien estafen, pero ahora no sabran de que habla la gente que no lo vio :S
Entre este y el hilo de mas abajo, buff, el siguiente que abran ya te regalaran dinero por llevarte la ps3.

Tened cuidado que hay muchas formas de estafa, y una que podeis picar es la de 200€ y tienes una ps3 (ya hay gente que la tiene asi que esto funciona, puedes leer) pero simplemente es una cola. llega uno pone 200 y asi cuando han puesto 3 al primero le llega la ps3.

Cuidadin con lo que haceis y donde os meteis. Y por favor tened cuidado con este tipo de mensajes porque aqui entra de todo tipo de gente y lo podeis llevar sin querer a una confusion. (gente hay para todo no sus engañeis)

[beer]
joder... cada dos por tres un hilo como estos....
Haber, primero,es imposible que sea pal, a no ser que hayan atracado un camion que las distrubullera a los almaces, y segundo, por ese precio ni de coña...
Pero es que yo no lo veo tan claro, por que segun me dice un amigo, dtv transports coje el paquete. Y te lo llevan a casa, y tu le pagas al transportista. Como contra rembolso. Por eso no lo llego a ver el timo :S
Imagina que en el paquete te envian un ladrillo.
A mi me paso algo parecido por ebay, compre un videojuego a un tipejo por ahi y solocite el contrarembolso, luego cunado lo recivi no era el juego que pedi, y el tio cawento
contrarembolso = paquete lleno de ladrillos :p
bpSz escribió:contrarembolso = paquete lleno de ladrillos :p

+1

y para abrirlo tienes que firmar....y en cuanto firmas, te kedas con lo que tienes......

Jane!!
WEnas, yo soy le amigo ese del que abla noker. La verda es que si q tiene pinta de timo por los superprecios, pero lo q dice noker es cierto, envie un email diciendo q no me fiaba mucho i me ofrecieron la alternativa de acerlo por http://www.dtv-transports.com en el qual interfiere una tercera empresa transportista. Entonces el primer paso es el acuerdo entre comprador i vendedor. Una vez hecho el acuerdo el vendedor manda le packete al transportista, y una vez llegue este avisara al comprador de que y a han recibido y confirmado el packete. Una vez esto el comprador tendra que enviar l apasta al transportista y una vez llegue la pasta este enviara el packete al comprador. Quando el comprador reciba el paqete tendra 3 dias para confirmar que a llegado lo que queria i avisra al transportista para que este le de el dinero al vendedor.

Esto ya parece mas seguro, es parecido al sistema de PAGO3, el problema es que si vas a google y pones"dtv transports" o http://www.dtv-transports.com o algo parecido no saldra nada respecto a la pagina, solo si la pones la pagina directamente en el explorador, i claro como todos sabemos...google lo sabe todo...i si no sabe que existe dtv transports vamos mal...

Estoy a la espera de que me confirmen si estan de acuerdo en realizar el pedido por PAGO 3 aver que dicen, siento el tocho enga!
Jur...

Se acabó.

Un saludo.
15 respuestas