ps3 version spofer 2.0 POR FIN BACKUPS DE 3.60 FUNCIONANDO

bueno hago un copy paste

Actualmente este homebrew no funciona para conectarnos online
Advertencia: Este software puede ser detectado por Sony y existe riesgo de ser "baneados" si somos detectados por sony.

Características:
Emula el Firmware Oficial de Sony.
No pedirá actualización del sistema en los últimos juegos.
Podremos jugar online.
Nota: Puede darse el caso de que al volver al XMB os salga una pantalla roja con un fallo del sistema, para solucionarlo apagamos el sistema manualmente (desde el botón stand by) y la volvemos a encender. Una vez encendida debería funcionar correctamente.

Nota 2: Algunos usuarios comentan que al instalarlo desde CFW les ocasiona semi-brick, para solucionarlo tan sólo tendremos que Acceder al Modo Recovery y reinstalar el firmware, una vez instalado de nuevo podemos instalar el Version Spoofer tranquilamente.

IMPORTANTE: Se debe instalar el Spoofer correspondiente a la versión que tenemos (3.41 o 3.55) si viene especificado. En caso de no estar especificado, quiere decir que es compatible con ambas versiones. No seguir esta norma puede brickear nuestra consola.

3.66 Version Spoofer V2.0
14-07-2011
Controles:
L1 + X: Instalar. (Si no lo tenemos instalado).
L1 + X: Activar/Desactivar. (Una vez está instalado).
L1 + O: Desinstalar. (Una vez instalado).

YA SE PUEDE JUAGAR A TUS BACKUS QUE PIDAN 3.60

http://www.megaupload.com/?d=T46N1SYM para version 3.55

http://www.megaupload.com/?d=ZY48ZJPL para 3.41

fuente scenebeta.com
autor team rebug
dex91exe escribió:bueno hago un copy paste

Actualmente este homebrew no funciona para conectarnos online
Advertencia: Este software puede ser detectado por Sony y existe riesgo de ser "baneados" si somos detectados por sony.

Características:
Emula el Firmware Oficial de Sony.
No pedirá actualización del sistema en los últimos juegos.
Podremos jugar online.
Nota: Puede darse el caso de que al volver al XMB os salga una pantalla roja con un fallo del sistema, para solucionarlo apagamos el sistema manualmente (desde el botón stand by) y la volvemos a encender. Una vez encendida debería funcionar correctamente.

Nota 2: Algunos usuarios comentan que al instalarlo desde CFW les ocasiona semi-brick, para solucionarlo tan sólo tendremos que Acceder al Modo Recovery y reinstalar el firmware, una vez instalado de nuevo podemos instalar el Version Spoofer tranquilamente.

IMPORTANTE: Se debe instalar el Spoofer correspondiente a la versión que tenemos (3.41 o 3.55) si viene especificado. En caso de no estar especificado, quiere decir que es compatible con ambas versiones. No seguir esta norma puede brickear nuestra consola.

3.66 Version Spoofer V2.0
14-07-2011
Controles:
L1 + X: Instalar. (Si no lo tenemos instalado).
L1 + X: Activar/Desactivar. (Una vez está instalado).
L1 + O: Desinstalar. (Una vez instalado).

YA SE PUEDE JUAGAR A TUS BACKUS QUE PIDAN 3.60

http://www.megaupload.com/?d=T46N1SYM

fuente scenebeta.com
autor team rebug


En vos confio...
nose porque pero no me lo creo nadita.. no encuentro informacion de esto en ningun otro sitio xD!


ACTUALIZO:
Bueno esto pinta mejor.

http://ps3.scenebeta.com/noticia/ps3-version-spoofer <--- Esta es la fuente real
Alguien lo ha probado?
No deberian desconfiar tiene años de estar en eol, y miles de mensajes creibles...
Mincho escribió:No deberian desconfiar tiene años de estar en eol, y miles de mensajes creibles...

ya esta probado por ti ???
saulnitro escribió:
Mincho escribió:No deberian desconfiar tiene años de estar en eol, y miles de mensajes creibles...

ya esta probado por ti ???

Jajajaja no entendiste el sarcasmo [fumando]
es cierto en PS3SOS.. ya anda el tuto mejor explicado aqui

La fuente original

http://www.ps3hax.net/showthread.php?p=219933
ojala sea cierto tengo varios juegos en mi disco duro esperando a que les inyencten los pkg o en su caso e.boots
snakexn escribió:es cierto en PS3SOS.. ya anda el tuto mejor explicado aqui

La fuente original

http://www.ps3hax.net/showthread.php?p=219933


Vengo de esa web (ps3sos) pero no encontré nada al respecto, en otra leí que no leía backups, creo que la noticia esta muy cruda
Esto parece leyenda.

Alguien que se anime Y prueb si anda los juegos

*NO MORE HEROS
*PORTAL 2
* SHADOW OF THE NAMED [O COMO SEA]

y demas?
funcionar los juegos de la 3.60 nada no creo que funcionen
a ver si alguien lo comfirma please
saludos
bueno me voy pal catre ya me contareis mañana que tal fue
Pues yo instale el de 3.55 y semi-brickeo entocnes meti el recovery normal y ya dsps instale el cfw y me jalo bien... ahora estoy pasando henrry porras y la concha de la lora ahora les cuento
A ver si alguien se anima y lo prueba!. Me voy a trabajar,a ver que sorpresa me encuentro a la vuelta jeje
deberian modificar un poco el titulo, confunde la noticia, solo es un cfw 3.55 de ps3hax con algunas modificaciones
pueblonuevo escribió:deberian modificar un poco el titulo, confunde la noticia, solo es un cfw 3.55 de ps3hax con algunas modificaciones


¿Que es un custom de 3.55? y entonces eso que pone para 3.41 que significa?vaya follon me estoy montando.

Y por favor si pueden que arreglen el titulo a algo mas orientativo.
oues yo creo que no es nada de nuevo. simplemente un spoof mas. saludo
tan solo es un spoof mas
Buenas,que,¿ya esta probado por alguien?¿o sabéis sin probarlo que es un spoof?digo porque yo ni idea...
1. Es el Spoofer de Rebug el cual salio 2 dias despues de el FW 3.66 .... no es nuevo (salio el 30 de Junio para ser exactos)
2. No va el online
3. No van los Backups 3.56+ Asique edita el titulo... que da falsas experanzas
solo funciona el (ansias creed [poraki] [carcajad]
Esto se llama oir campanas y no saber donde está la iglesia.
Si es como dice el titulo un spoof no puede cargar backups 3.60 porque no modifica el firmware realmente.Tan sólo pone 3.60 en vez de 3.55, pero sin serlo (por mucho que le pongáis una pegatina gti a un diesel no va a ir mas, por poneros un ejemplo para que lo entendáis).Tal como se ha dicho cientos de veces.Y si fuese una modificación interna del firm (con lo que ya no sería un spoof,sino otra cosa) añadiéndole las keys privadas, que ni siquiera se tienen aún y es lo que se necesita para poder cargar los backups 3.60,el firm tendría que estar preparado de alguna manera para poder actualizarse así,y no hay ninguno actualmente con esa función.Y de conectar a psn ya ni hablemos porque los protocolos se han cambiado.Yo no se porque cada vez que sale un spoof se dice lo mismo...En resumen un spoof NO SIRVE NI SERVIRÁ ABSOLUTAMENTE PARA NADA.Meteoslo en la cabeza
dantegtr escribió:Si es como dice el titulo un spoof no puede cargar backups 3.60 porque no modifica el firmware realmente.Tan sólo pone 3.60 en vez de 3.55, pero sin serlo (por mucho que le pongáis una pegatina gti a un diesel no va a ir mas, por poneros un ejemplo para que lo entendáis).Tal como se ha dicho cientos de veces.Y si fuese una modificación interna del firm (con lo que ya no sería un spoof,sino otra cosa) añadiéndole las keys privadas, que ni siquiera se tienen aún y es lo que se necesita para poder cargar los backups 3.60,el firm tendría que estar preparado de alguna manera para poder actualizarse así,y no hay ninguno actualmente con esa función.Y de conectar a psn ya ni hablemos porque los protocolos se han cambiado.Yo no se porque cada vez que sale un spoof se dice lo mismo...En resumen un spoof NO SIRVE NI SERVIRÁ ABSOLUTAMENTE PARA NADA.Meteoslo en la cabeza


Si sirve, siempre hay gente con hermanos/primos/amigos, etc. Mas pequeños o con menos idea que puedan actualizar sin querer y esto evita cualquier error o problemas ya que no te deja actualizar
Mi experiencia en estos casos hace que como vosotros no me fíe o directamente piense que el que ha empezado el hilo lo ha hecho con total desconocimiento y que se cerrará en breve por un moderador. Pero si váis al lugar de la fuente (pse.scenebeta.com) lo dice claramente en la descripción del programa. No se si es una descripción antigua o que, pero ha sido editada hoy mismo a la 1 de la madrugada... Copio lo que dice:


PS3 Version Spoofer
[b]Jue, 2011-07-14 00:55[/b] — pepingo el hacker
3.66 Version Spoofer V2.0

Como a cualquier usuario, nos gusta hacer las cosas faciles, y mucho mejor si todo lo realizamos desde la PS3 y no tenemos que andar con aparatos externos (como PC's). Con Version Spoofer podremos emular el último firmware oficial disponible para PS3, así evitaremos que nos salga ese molesto mensaje de que tenemos que actualizar nuestra consola, [b]tampoco necesitaremos actualizar para ejecutar los juegos nuevos que necesitan un firmware más reciente[/b], pero lo mejor de todo es que podremos conectarnos a PSN sin necesitar tener PC's de por medio.

Autor: Team Rebug. (Podéis hacerles donaciones desde su web, os lo agradecerán).


Que diga que lo mejor de todo es lo de conectarnos al PSN me da la sospecha de que realmente el comentario es antiguo, ya que después dice lo siguiente:

Actualmente este homebrew no funciona para conectarnos online


Dudo mucho que el trabajo de DH y/o dospiedras sea tan fácil de terminar con un simple spoof :)
Hoksilato escribió:Mi experiencia en estos casos hace que como vosotros no me fíe o directamente piense que el que ha empezado el hilo lo ha hecho con total desconocimiento y que se cerrará en breve por un moderador. Pero si váis al lugar de la fuente (pse.scenebeta.com) lo dice claramente en la descripción del programa. No se si es una descripción antigua o que, pero ha sido editada hoy mismo a la 1 de la madrugada... Copio lo que dice:


PS3 Version Spoofer
[b]Jue, 2011-07-14 00:55[/b] — pepingo el hacker
3.66 Version Spoofer V2.0

Como a cualquier usuario, nos gusta hacer las cosas faciles, y mucho mejor si todo lo realizamos desde la PS3 y no tenemos que andar con aparatos externos (como PC's). Con Version Spoofer podremos emular el último firmware oficial disponible para PS3, así evitaremos que nos salga ese molesto mensaje de que tenemos que actualizar nuestra consola, [b]tampoco necesitaremos actualizar para ejecutar los juegos nuevos que necesitan un firmware más reciente[/b], pero lo mejor de todo es que podremos conectarnos a PSN sin necesitar tener PC's de por medio.

Autor: Team Rebug. (Podéis hacerles donaciones desde su web, os lo agradecerán).


Que diga que lo mejor de todo es lo de conectarnos al PSN me da la sospecha de que realmente el comentario es antiguo, ya que después dice lo siguiente:

Actualmente este homebrew no funciona para conectarnos online


Dudo mucho que el trabajo de DH y/o dospiedras sea tan fácil de terminar con un simple spoof :)


Yo en ningun momento dije que el autor quiera engañarnos, solo dije que esa informacion esta equivocada sea de quien sea, que porque una comunidad (Scenebeta en este caso, que la parte de PS3 me esta defraudando mucho...) no todas las demas deben tener esa informacion erronea, si desees publicar algo, pruebalo antes de publicarlo para ver si es real u no

PSD: En Scenebeta ya han actualizado el POST indicando que no funciona el Online ni tampoco corre backups de mas de 3.60+
Que el autor de este hilo cambio o los moderadores tomen medidas.

Tema Zanjado. De todos modos gracias, porque creo que nadie acerco este Spoof a la comunidad, solo queda poner la info correctamente y sera un gran aporte.

Gracias y Adios
No sirve para jugar backups de 3.56+. Fin de la discusion.
Porque será que esta clase de hilos con "supuestas soluciones" siempre las abren "novatos" ???

En más de una ocasión se ha propuesto a los moderadores que los "novatos" no puedan abrir hilos...
No sé, yo veo muy dificil que de estas cosas se enteren los ajenos a la Scene antes que los propios que se dedican a ello...
Juandavidbl escribió:Porque será que esta clase de hilos con "supuestas soluciones" siempre las abren "novatos" ???

En más de una ocasión se ha propuesto a los moderadores que los "novatos" no puedan abrir hilos...
No sé, yo veo muy dificil que de estas cosas se enteren los ajenos a la Scene antes que los propios que se dedican a ello...


+1

Un saludo
Juandavidbl escribió:Porque será que esta clase de hilos con "supuestas soluciones" siempre las abren "novatos" ???

En más de una ocasión se ha propuesto a los moderadores que los "novatos" no puedan abrir hilos...
No sé, yo veo muy dificil que de estas cosas se enteren los ajenos a la Scene antes que los propios que se dedican a ello...

Yo eso lo he dicho mil veces, pero unca me han hecho caso...
djperes escribió:
Juandavidbl escribió:Porque será que esta clase de hilos con "supuestas soluciones" siempre las abren "novatos" ???

En más de una ocasión se ha propuesto a los moderadores que los "novatos" no puedan abrir hilos...
No sé, yo veo muy dificil que de estas cosas se enteren los ajenos a la Scene antes que los propios que se dedican a ello...

Yo eso lo he dicho mil veces, pero unca me han hecho caso...


Nos vamos del tema, pero si son novatos, como van a dejar de serlo si no pueden postear? Por el tiempo? Pero si no hace falta estar registrado para ver los temas, ¿quien se va a registrar para dejar de ser novato? Eso me lleva a que la solución, y es que no puedas ver el foro si no te has registrado antes :) (Me he autorespondido solo jeje).

Un saludo.
Hoksilato escribió:Nos vamos del tema, pero si son novatos, como van a dejar de serlo si no pueden postear? Por el tiempo? Pero si no hace falta estar registrado para ver los temas, ¿quien se va a registrar para dejar de ser novato? Eso me lleva a que la solución, y es que no puedas ver el foro si no te has registrado antes :) (Me he autorespondido solo jeje).

Un saludo.


Se refiere a no poder abrir hilos nuevos, pero si que podrán postear en hilos abiertos. Este sistema lo tengo visto en otros foros.

¿Cuántos hilos se han abierto para preguntar una y otra vez dudas que ya han sido respondidas? Y lo que es peor, cuando la respuesta la tienen delante.

Es más cómodo abir un hilo que leer un poco o usar el buscador.

Un saludo
r04drunner escribió:
Hoksilato escribió:Nos vamos del tema, pero si son novatos, como van a dejar de serlo si no pueden postear? Por el tiempo? Pero si no hace falta estar registrado para ver los temas, ¿quien se va a registrar para dejar de ser novato? Eso me lleva a que la solución, y es que no puedas ver el foro si no te has registrado antes :) (Me he autorespondido solo jeje).

Un saludo.


Se refiere a no poder abrir hilos, pero si podrá postear en hilos abiertos.

¿Cuántos hilos se han abierto para preguntar una y otra vez dudas que ya han sido respondidas? Es más cómodo abir un hilo que leer un poco o usar el buscador.

Un saludo


Ok, no sabía que se podía configurar el foro para que puedas contestar hilos pero no abrirlos. Pues oye, así sería casi perfecto. En una comunidad de la envergadura de EOL creo que es una buena solución. Pero bueno lo dicho, se va del tema de este hilo. Que cambien el título y ya está :)
Ya que nos hemos salido...a mi particularmente me gusta la idea de que puedas entrar sin tener que registrarte. Como no hay descargas de backups ni nada de esa índole, puedes buscar la información que necesites si te tomas el tiempo necesario y "buscas adecuadamente". Imagino que además descarta la saturación de usuarios que se registran y sólo postean una vez. De hecho hay personas que entran y salen desde hace tiempo y sólo cuando definitivamente no lo han encontrado, postean. Eso lo hemos leído más de una vez, no? Ese mismo motivo, probablemente evite muchos más hilos abiertos para preguntar una sola cosa. Y con el consiguiente cabreo de mangafan (con razón, eh) ... ;)
Creo que la fórmula actual es la mejor de las opciones.
dex91.exe...¿no era un virus? [bye]
A borrar todo el hilo pues.....
El que sea novato no significa que no pueda abrir un hilo, yo tampoco lo veo tan mal, siiiii , si que es verdad de que hay que informar antes de poner las cosas, pero si ha puesto toda la info, dice que es un copy and paste, da la fuente de otra página, tampoco hay que echar al chaval a la hoguera
msalas escribió:El que sea novato no significa que no pueda abrir un hilo, yo tampoco lo veo tan mal, siiiii , si que es verdad de que hay que informar antes de poner las cosas, pero si ha puesto toda la info, dice que es un copy and paste, da la fuente de otra página, tampoco hay que echar al chaval a la hoguera


Nadie habla de echarlo a la hoguera, jejeje, simplemente que si te fijas, abren el hilo, sueltan la "info" y no vuelven a escribir en él, ni cambian el título ni nada... Yo creo que si alguien tiene algo realmente importante que aportar, se envia un MP a los moderadores y que le abran la puerta para abrir un nuevo hilo.
Pero que por defecto al "novato" no se le deje...
creo que lo mejor seria, poner una especie de encuesta tipo test. con preguntas sobre scene, softmod y normas...
lo sugiero por que el otro dia entre al foro de isnalyMac a postear un proble. y sorpresa fue esa, un test... con preguntas referentes sobre mac, hackintosh y pc...

nota: lo pase a la primera xd...
La verdad es que me da igual lo que saquen estos gurus de la consola, yo estoy jodido desde el dia que los cabrones de SONY anunciaron la remasterización del Shadow y del ICO, estoy condenado a actualizar, que cabrones son ....

de todas formas esperaremos hasta que llegue el momento.
autor team rebug :o

no ponen nada

http://rebug.me/

fake
43 respuestas