PS3 Vertical o Horizontal

Hola por temas de espacio me gustaria poner la PS3 FAT en vertical, mi duda es si esto repercutira negativamente en el lector o la consola en si con el tiempo.
Saludos.
Un amigo mio tiene una de 40Gb desde que salió de pie,pegada a la 360,de pie,entre un mueble y la TV,porque no tiene más espacio......y ahi sigue,dando cera......yo en cambio tengo la de 60Gb desde que salió,tumbada,y bien ventilada,sin trabas por ningun lado,y ahi sigue.......

Ponla como quieras,si ha de cascar,cascará igual,esté vertical u horizontal.....eso si,procura tenerla bien ventilada,con espacio,y fiesta......
hola,pues yo la e tenido siempre en horizontal y nunca me a dadoo ningun problema,pero conozco a gente que la tiene en vertical y lo mismo,ningun problema,supongo que sera suerte,si te toca una mala se jodera igual,de pie que tumbada,yo lo que si te recomiendo es que compres un ventilador exterior para ponerselo que le alargaras la vida a la consola,un saludo
PS3 60Gb, comprada la noche de la salida en Madrid, siempre en vertical. Y 0 problemas.
Lo que si deves hacwr, es mantenerla limpia, las entradas de aires y salidas, el colocar ventiladores externos, solo ayudas a meter mas mierda.
Con una limpieza es suficiente, yo ademas la desmonte y cambie la pasta termica por una Artic Silver 5.

Saludos
Yo la tengo alreves, con la parte redondeada donde tiene las letras PLAYSTATION3 por debajo y no me ha dado nunca ningun problema.

[qmparto] [qmparto] jajaja es broma yo la tengo en horizontal y no me ha dado nunca nigun problema, tambien la tube una temporada en vertical y lo mismo perfecta, solo mantela limpita como dice el compañero AzagraMac y no tedras nunca ningun problema.

SAludos [oki]
Yo la tengo en horizontal y sin problemas. Conozco gente que la tiene en veritcal y tampoco tienen ningun problema. Lo unico que hay que mirar es que este bien ventilada tanto en horizontal como en vertical.
Y de paso, si ya no la tienes en garantia, abrirla cada 6-12 meses y pasarla una brocha por todas las partes no le viene mal. O hacer eso de poner los ventiladores a todo trapo para que "escupa" polvo
7 respuestas