PS3->VGA

Hola, se que hay muchos hilos sobre esto, pero no consigo encontrar la solución. Tengo el cable posteado en la foto y mi problema es que enciendo la ps3 y en el monitor hyundai l70s pone no hay señal, xro la ps3 esta encendida. Haver si alguien sabe como configurarlo. Un saludo.

Imagen
¿Esto no será como en las teles? No todas las entradas VGA permiten ese apaño de componentes a VGA y, cuando sí lo hacen, hay que activar en el menú la señal YPbPr en vez de RGB. Si tuvieras un cacharrín de estos entre el cabl de componentes y el adaptador a VGA seguro que funcionaría:

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/xb-2i1vs.html

Es que, según tu imagen, no veo que haya ningún aparato que convierta la información del cable de componentes al RGB que admite tu monitor.
Pues no se haver si alguien sabe como hacerlo con este monitor.

PD: EL que me has linkeado es el mejor?
No sé si es el mejor pero seguro que funciona. Simplemente entré en google y vi que eso es lo que se utiliza para conectar la consola a un monitor. Estos aparatos, conocidos como VGA Box, se han utilizado siempre, por eso me pareció raro que intentaras conectar los cables directamente sin ningún aparato que hiciera la conversión.

Yo casi te diría directamente que lo que quieres hacer no es posible. Te explico:

- Tu monitor acepta RGB
- El cable por componentes envía YPbPr

Cuando conectas el cable por componentes al adaptador VGA, la información que llega al otro extremo del cable sigue siendo YPbPr y tu monitor no sabe interpretarla. El adaptador que utilizas sólo sirve para modificar el extremo del cable y físicamente transformarla en una conexión VGA, pero en ningún caso se encarga de convertir la señal para que tu monitor la entienda.

Realmente no sé si existen monitores que acepten YPbPr mediante su entrada VGA. Si los hay, deben ser pocos, porque no conozco a nadie que haya podido prescindir del aparato que te puse en el post anterior.
OK ya entiendo, pues mirare los vga box. Gracias tio.

PD: He leido sobre los pantallazos negros, eso ocurre con este vga box? http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/xb-2i1vs.html. Sino me pillo este: http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ps3-1080pvb.html
tvirusghost escribió:Hola, se que hay muchos hilos sobre esto, pero no consigo encontrar la solución. Tengo el cable posteado en la foto y mi problema es que enciendo la ps3 y en el monitor hyundai l70s pone no hay señal, xro la ps3 esta encendida. Haver si alguien sabe como configurarlo. Un saludo.

Imagen

eso es lo ke uso yo para el video proyector
Pero para el monitor no funciona, necesito un vga box.
tvirusghost escribió:Pero para el monitor no funciona, necesito un vga box.

yo tengo el cable VGA k hace de vga box
cokik escribió:
tvirusghost escribió:Pero para el monitor no funciona, necesito un vga box.

yo tengo el cable VGA k hace de vga box

Lo tienes como yo y te funciona?
Yo uso el HD Fury, creo que es la mejor opción. Cero problemas, excepto el precio del mismo y el del cable HDMI a DVI-D. PEro me he ahorrado cambiar de monitor, que el que tengo me va bien y no necesito otro :) .
9 respuestas