[PS3] Video de Dark Watch 2

Pues tiene buena pinta aun que lo que se llega a ver que mas bien es poco , pero esta generacion promete y mucho ;)
no se ve nada, asi que me parece muy aventurado juzgar como estara el juego (me dicen que son imagenes de xbox o de ps2 y me lo creo perfectamente)

a ver si muestran cosas ya, que todavia no se sabe a donde puede llegar ps3.

salu2
bartews3 está baneado por "Clones"
Con esa calidad de video me veo incapaz de opinar.
Joder,pero si parece grabada por un movil.....

Ademas..Segun el titulo son del GDC...pues si les a costado sacarlas no?ademas..supongo k les seria enseñado a puerta cerrada,sino mas gente lo habria visto y comentado logicamente..

Lo dicho,no se puede decir nada bueno o malo del juego con esa calidad del video..(aunque esos resplandores aleatorios molan...) Lo que no se puede dudar es de que sea ingame [carcajad]
No es que se vea mal el video esque esta todo el rato el personaje en la oscuridad y poco se puede apreciar de los graficos.
Espero que la imagen esté cortada porque si no... ¿Cómo coño es capaz de coger semejante trabuco de arma con una sóla mano? xD
aito escribió:Espero que la imagen esté cortada porque si no... ¿Cómo coño es capaz de coger semejante trabuco de arma con una sóla mano? xD

Tú no conoces a Lobo, ¿no? [+risas]
Eso tampoco es Next - Gen cawento
Ostiaaaaa que guapo el juegoooooo

No he visto na [Ooooo] [sonrisa] [sonrisa]

Saludos
hombre,tampoco parece malo...la iluminacion con los relampagos y eso ta chulo...habra que esperar a un vidfeo de mejor calidad I supose...
aito escribió:Espero que la imagen esté cortada porque si no... ¿Cómo coño es capaz de coger semejante trabuco de arma con una sóla mano? xD

A mi me parece una pistola de tamaño normal xD
Que va tio, es enorme xD No es que sea un lanzamisiles, pero para coger eso con una mano... Hay que estar muy fuerte xD
No se vé gran cosa.. lleva bien su nombre :P

No me ha gustado nada que el arma empuñada se vea como si fuera retroiluminada, canta y mucho en un juego tan oscuro :/

Lo único que he podido apreciar son las ataúles colgadas y el fiambre en la mesa, el zombie del final aparece.. y desaparece ein? extraño juego..
¡¡¡Que divertido video!!! [toctoc]

Yo que traigo sueño casi me duermo con el ZzzZZ
aito escribió:Que va tio, es enorme xD No es que sea un lanzamisiles, pero para coger eso con una mano... Hay que estar muy fuerte xD

Imagen
Imagen

*imagenes de la primera parte*

Y si el protagonista es el mismo, es un vampiro, asi q por falta de fuerza no creo q sea xD
ah mira, en la primera parte no se ven tan desproporcionada xD
No pinta mal pero la calidad del vídeo es demasiado baja.

Cierto es lo q dice bidule, lo de la retroiluminación de la pistola.
17 respuestas