PS3 viene sin cable para alta definicion??

Buenas, antes de nada deciros que igual esto esta supercomentado, pero de primeras no lo he visto y por estos foros no leo nunca.
Pues os comento, esta tarde he ido a acompañar a un colega a pillarse la PS3 y como llevabamos prisas y tal pues no la hemos probado ni rebuscado minuciosamente por la caja ... el tema es que me ha parecido ver un cable de euroconector de toda la vida y nada para conectar en alta definicion, ni Componentes, ni HDMI, ni VGA, ni DVI

¿Esto es asi o es que no he buscado bien?

PD: Como no venga ningun cable de alta definicion es paramatarlos ratataaaa
[carcajad] eso se sabia desde hace muchooooo tiempo [toctoc]
Cable hdmi no lleva en la caja... en sitios como alcampo te lo regalan cuando compras la consola.
Maaaaaaaaaaaaaaaaadre mia!!

Y venden por ahi el cable VGA???

O en su defecto el de componentes??

O uno DVI (porque creo que con un simple conversor DVI-VGA valdria, no)??

Y a que precios estan??

en serio, me parece muy fuerte esto ... no hago más comentarios xq se como esta el patio, xo vamos una consola con bluray y euroconector, es de chiste

MUCHAS GRACIAS
600 euros, y no son capaces d poner un cable en condiciones que para ellos no tiene gasto apenas. Pero no te queda mas remedio que tragar, ellos mandan, ya tienen tol percal vendido.
mAsAnLu escribió:Maaaaaaaaaaaaaaaaadre mia!!

en serio, me parece muy fuerte esto ... no hago más comentarios xq se como esta el patio, xo vamos una consola con bluray y euroconector, es de chiste

MUCHAS GRACIAS

mmm ya se sabia de antes, que preferiais que os incluyeran 300mil cables y subiera la consola de precio... han puesto el cable de toda la vida que funciona en qualquier tele ( tu imaginate que venga solo un hdmi... que hacen los que no pueden usar ese cable).. o venga solo uno de estos dvi.. que hace la gente que no lo tenga... comprarlo aparte; es más logico esto [oki]

P.D Aparte por aqui la gente es muy suya y aunque incluyera hdmi ,dirian que es una mierda y se comprarian el monster.... no llueve nunca a gusto de todos....
cloudy escribió:
mmm ya se sabia de antes, que preferiais que os incluyeran 300mil cables y subiera la consola de precio... han puesto el cable de toda la vida que funciona en qualquier tele ( tu imaginate que venga solo un hdmi... que hacen los que no pueden usar ese cable).. o venga solo uno de estos dvi.. que hace la gente que no lo tenga... comprarlo aparte; es más logico esto [oki]

P.D Aparte por aqui la gente es muy suya y aunque incluyera hdmi ,dirian que es una mierda y se comprarian el monster.... no llueve nunca a gusto de todos....

Por 600 € no te parece logico que incluyan un cable de alta definicion en un aparato con bluray?? tu flipas ...

bueno, espero que podais ayudarme a encontrar algun cable por componentes, vga o dvi, lo necesito para mañana.

GRACIAS
podian haber incluido uno como el de la 360, componentes/compuesto

yo compre uno HDMI por 20€ marca yokese.. se ve acojonante en una samsung 40", me he quedao flipao con la demo del F1 en esa tele y el GT HD, no puedo decir lo mismo del motorstorm, unico juego que he comprao... pero al menos es divertido, online es un descojone
cloudy escribió:

360,cable compuesto y componentes en un mismo cable,por el amor de dios,es que es una timada lo que han hecho con el cable en Ps3. [uzi]
Timo... bueno la verdad que a nadie le hubiera decepcionado que estuviera dentro de la caja un cablecito por componentes también, pero eso es como todo en la vida... las empresas lo que quieren es sacar dinero y más dinero... y lo que te hacen te venden las cosas peladas y después tienes que comprarte tú los addons que quieras.. pero en el caso de la ps3 el cable por componentes de la ps2 te vale, y por lo visto es de buena calidad y a un precio bajísimo :Ð .
1 saludito
Cómo? Que PS3 no trae un cable HDMI de alta definición que puedo comprar por separado por menos incluso de 20 euros??

Ahora sí que me han decepcionado los de Sony...
Recordar que se puede utilizar el cable por componentes de la ps2 en la ps3.

Yo lo hice con la que le recogí a mi primo y lo probé en mi tele. Habrá gente que esta cable ya lo tenga y puede ir probando el hd.
La verdad es que si que es una gran decepcion, un cable que a ellos les puede costar alrededor de 20 centimos meterlo en la aja, pero bueno ...

El tema es que me resulta imposible encontrar un cable ni VGA ni componentes, ni dvi en una sola tienda ... vamos a tener que probar la PS3 con un cable euroconector [+risas] [+risas]
mAsAnLu escribió:vamos a tener que probar la PS3 con un cable euroconector [+risas] [+risas]

te acompaño en el sentimiento...
Juaz pues ke deciros, tengo una xbox360 y te viene kon kable rgb y komponentes... y kuesta 200 €urakos menos..... Ke les importaria poner un kablesito ke les kostaria a ellos 0.50 € aproximadamente....

Pero weno, ahora a komprar kable hdmi
La verdad que es una putada...
Que es una cagada de altura lo sony por no incluir un cable de calidad en una maquina como la ps3 estoy de acuerdo , pero no comparemos con otras maquinas o sistemas .

XBox 360 : si venia cable de componentes , pero no venia la bateria del mando , asi que o comprabamos pilas o el carga y juega , se suponia que venian 20G de hdd pero solo eran 12 por que 8 se los quedaba la maquina para el emulador de xbox , emulador que a dia de hoy sigue fallando muchisimo , asi que 8 gigas que no nos dieron.

Con la 360 me senti totalmente engañado al comprarla.

y si compramos un reproductor de dvd,blueray o hd-dvd y nos cuesta 500€ nos vendra el cable de euroconector que es lo que a venido siempre.

Asi que antes de poner a sony o otra compañia en el centro de la diana y criticarla creo que abria que mirar a las demas para darnos cuenta de que todas acen lo mismo o peor.
Perdona,pero hasta con un simple dvd reproductor te viene componentes.

Y,puestos a decir que no venia bateria,que yo sepa la Ps3 tampoco trae cascos y micro,algo que estoy hechando muy mucho a faltar,por que el online no es lo mismo sin este componente.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Chavales si esta claro que si incluyeran el cable pues mejor, y si te regalaran un juego pues aun mejor, pero eslo hay o te aguantas o no te la compras...
Por cierto me he bajado dos videos y puedo decir que el bluray es la polla.....
Joooo, si no viene te aguantas y no te la compras, pero no vengas a este foro a decir cosas malas de PS3.....como los críos.
Es una guarrada por parte de Sony no meter un puto cable para HD en una copnsola que cuesta 600 euros.
Pero nada, seguid con vuestras teorías de que mejor que no metiesen el cable, que algunos nos estamos echando unas buenas risas
alfageorge escribió:Y,puestos a decir que no venia bateria,que yo sepa la Ps3 tampoco trae cascos y micro,algo que estoy hechando muy mucho a faltar,por que el online no es lo mismo sin este componente.

Eso es muy cierto y en ningun caso te llevaria la contraria , el dia que sony me aga pagar una cuota por jugar online y no me regale como minimo los cascos descuida que yo sere el primero en cagarme en sus muelas ^^.

Ed : y se me a pasao racalcar que los cascos que me regalen sean lo suficientemente buenos como para aguantar un año o asi , no vaya a ser que pase como co los de 360 que se jodian sin acerles nada y el foro de 360 se lleno de hilos como joder otra vez se me an jodido los casos y hilos por el estilo.
20 respuestas