maesebit escribió: Claro. Y si ponemos como estandar FP32, FP16 es un recorte.
Me puedes indicar donde dijo MS que su consola soportaria FP16+AA, y cuando lo uso como camapaña de marketing?
Es verdad Fp10 a parte de 360 se ha usado en...estoooo...
¿Me dices en la campaña de $ony donde decia que los juegos en origen serian a 1080p?
¿Del HDD, los 50 juegos en navidades y demas te has olvidado?[qmparto]
maesebit escribió:
Evidentemento, porque no soy un fan boy como otros, y mis opiniones van acorde con las circunstancias. No como otros que se defenestran con tal de defender el honor de su compañia.
Pues ya me contaras que es lo que haces en todos y cada uno de los hilos donde se critica a Sony por sus mentiras tratando de demostrar (sin demasiado exito) que los demas tambien lo hacen, asi que entonces es legitimo y no esta mal.
Sin demasiado exito lo dices tú, claro, sera que buscas el 'exito' con tus intervenciones.
Me gustaria que me pusieses UNA sola vez en que digo que mentir es legitimo y que si lo hacen los demas no esta mal.......si encuentras lo que dices te compro una PS3 yo mismo, si no, resulta que mientes. Siempre he dicho que esta mal lo diga quien lo diga, lo que me molesta es que los mismos que criticais una cosa hagais 'mutis por el foro' con lo mismo de otro lado....
Y bueno, ya directamente te tiras al rio diciendo que defiendo a $ony en todas las circunstancias, he criticado capturas de juegos de PS3, he criticado en su momento su falta de HDD, el mando, su posible alto precio, el posible online de pago para jugar, que saliendo un año mas tarde no sea un salto respecto a la competencia palpable(eso para mi es e mayor engaño de todos)...y ademas, para mas inri, tengo la 360.
Tienes razón, tu eres de lo mas cabal y yo un fanboy cerrado y sin argumentos....
Maese, $ony se tira el moco, ¿mas que M$? si, SIN DUDA, pero esto no hace que M$ no lo haga, que Nintendo no lo haga...y que cada cual barra para casa y quiera cepillarse a la competencia solo de palabra.
Cuando PS3 sea tan grande como un camión, se caliente mas que un horno y sus juegos parezcan de Spectrum sere de los que se parta la caja con ello, por mucho que te sorprenda.
Salud...y sin acritud, de verdad.
filetefrito escribió:Pero leches, takeda, es que aunque habas se cuezan en todos los sitios...Ponte a juntar perlas de sony desde el anterior E3 y este...Videos prerenderizados, la x360 es una xbox 1,5, la true hd 1080p, los 120fps, las 4d...
MS por contra, si acaso ha pecado de pardilla, mostrando juegos con framerates cutres, en devkits beta....
Otra cosa muy distinta es el producto que nos hayamos llevado a casa ( que anda que no hay fallos para tirarse un dia entero escribiendo), pero a exageraciones, autoexaltación, hype y ataques, no le gana ni cristo a sony..
Tienes toda la razón....o casi...
Los videos prerenderizados que algun lumbreras dijo que eran in game...esto es deleznable, al igual que el menosprecio a la competencia con lo de la xbox 1.5. Pero los otros casos son puro marketing, puro hype y en algunos casos, como los 120 fps sacados de una mala traducción....y en eso esta generación la gran N es la reina...
Y aparte del producto consola/horno (pq mira que el calorcito que sale por detras...) que es la 360 con sus virtudes (que maravilla de mando, me encanta su interface) y sus defectos (turbina DVD, cuelgues varios y retrocompatibilidad) M$ se tiro el moco con algunas cosas(que paso de enumerar otra vez)....hasta que los usuarios no empezemos a penalizar a las compañias por ciertas practicas y vean que las mentiras y el hype desorbitado tiene su precio economico....nos la seguiran metiendo doblada...