En esto consisten los golpes de sony, porque saben que un buen puñado de gente se decidira por PS3 gracias a VF5, y una serie de exclusividades de 3rds, y quizas el puñado de VF5 sea mas pequeño que el puñado de basca interesado en Halo3, o Mario2048, pero un cachito de clientes por VF5, otro por DMC4, otro por Tekken6, otro por RR7, etc, y unas buenas inyecciones de FF, MGS y/o GT5 y ya tendran un parque de usuarios para llevarse la generacion si apuestan por un precio razonable de la maquina y son capaces de satisfacer la demanda.
No movera juegos a 120fps ni alcanzaremos la 4ªdimension-mas-alla-del-limite, pero por mi parte de momento creo que hice bien no comprandome la 360 y seguir espectante a ver que maquina tiene mas futuro, en noviembre me dan las llaves de mi casa y si las exclusividades y los buenos juegos siguen me da que la voy a estrenar con una PS3, ya veremos hasta entonces, porque lo unico que tengo seguro es que esta nueva generacion no voy a poder tener tres consolas que alimentar, o PS3 o 360 se va a quedar fuera, y de momento 360 la tengo en segunda posicion (Wii si que cae fijo, que saldra baratita jejejeje).