ps3 virtual pro 100%

Hola alguien se a podido descargar vp al 100% lo estoy buscando para 1 colega y la verdad que no doy con ninguno de la xbox 360 hay miles game data pero para ps3 aun di con ninguno si me podeis pasar el link... os lo agradeceria,,,
alaaaaaaa

dile a tu "amigo" k no sea vago y se lo curre como se lo han currado todos
danieh_ está baneado por "clon de usuario baneado"
HEREJE!!!
Creo (y espero) que aun no hay ninguno.
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ya saldran k espere
thR escribió:alaaaaaaa

oye mi amigo se compro el juego ayer y si el chaval no se lo kiere currar pues nada tio, no tendra tanto tiempo como tu tio, tu te crees que todo el mundo puede esta las 24 horas jugando,, si no te interesa no hables hacin ok,... solo te limitas a leer...
No... si ahora estará bien hacer TRAMPAS.

Ya te digo yo que va a estar dificil de momento, ni siquiera se pueden pasar de una cuenta a otra.

Menos mal! Sino ya tendríamos a los "multicuenteros" dando por C**O en el modo club.
Erflow_Renegaos escribió:No... si ahora estará bien hacer TRAMPAS.

Ya te digo yo que va a estar dificil de momento, ni siquiera se pueden pasar de una cuenta a otra.

Menos mal! Sino ya tendríamos a los "multicuenteros" dando por C**O en el modo club.

Tampoco esta bien el hack del COD y hay un hilo sobre ello...no crucifiquemos al chico que solo ha preguntado.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Pablopsp92 escribió:

Tampoco esta bien el hack del COD y hay un hilo sobre ello...no crucifiquemos al chico que solo ha preguntado.

El hack del cod no hace que tu muñeco corra el doble o dispares 300 balas por segundo, simplemente te da unos avatares.... No es lo mismo.
felixarg10 escribió:
Pablopsp92 escribió:

El hack del cod no hace que tu muñeco corra el doble o dispares 300 balas por segundo, simplemente te da unos avatares.... No es lo mismo.

No, tan solo te da todas las armas, ventajas, emblemas...etc. ¬_¬

Me parecen = de mal las dos cosas, pero existen y son usadas (en este fifa 11 por ahora no)
Pablopsp92 escribió:

Me parecen = de mal las dos cosas, pero existen y son usadas (en este fifa 11 por ahora no)

Que te da las armas? xD Sera tu hack porque yo cuando lo hice estaaba en prestigio 10 pero en nivel 1. Osea que no tenia armas, ni ventajas, ni nada. solo la calavera, y algunos emblemas o titulos.
felixarg10 escribió:
Pablopsp92 escribió:

Que te da las armas? xD Sera tu hack porque yo cuando lo hice estaaba en prestigio 10 pero en nivel 1. Osea que no tenia armas, ni ventajas, ni nada. solo la calavera, y algunos emblemas o titulos.

http://www.youtube.com/watch?v=0BKZypvG-qI
Pablopsp92 escribió:
felixarg10 escribió:
Pablopsp92 escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=0BKZypvG-qI

Donde salen ahi todas las armas despues de hacer el prestigio? no lo veo por ningun lao [tomaaa]
Cierto, me equivoke de video, pero vamos, aqui hay otros
http://www.youtube.com/watch?v=h44RaXG2LUY
o en la xbox misma

http://www.youtube.com/watch?v=N0fASOyxPtI

Pero bueno, que teniendo todas las armas o no, sige siendo un truco, que es de lo que hablamos, trucos hay en juegos de pc a miles por ejemplo, y no estan prohibidos.

En el mismo COD tambien hay bugs desalirse del mapa...todos ellos ocasionan que se estropee el juego online, pero bueno, por desgracia existen.
Pablopsp92 escribió:Cierto, me equivoke de video, pero vamos, aqui hay otros
http://www.youtube.com/watch?v=h44RaXG2LUY
o en la xbox misma

http://www.youtube.com/watch?v=N0fASOyxPtI

Pero bueno, que teniendo todas las armas o no, sige siendo un truco, que es de lo que hablamos, trucos hay en juegos de pc a miles por ejemplo, y no estan prohibidos.

En el mismo COD tambien hay bugs desalirse del mapa...todos ellos ocasionan que se estropee el juego online, pero bueno, por desgracia existen.

No sabia que se podia desblokear todo en ps3 ¬_¬ Tienes razon en lo que dices, los trucos son trucos, aunque a mi el del Mw2 no me importa tanto (igual porque no me queda tan de cerca como el club del fifa) Yo aunque salga el parche seguire con mi vp, no lo e subido a media 88 para sustiturlo despues por "junior", asi mismo espero que no salga nunca, no por los que no tengan tiempo para subirlo tanto, k es entendible, si no por los p***s multicuentas...
El hack del COD evidentemente no afecta a la jugabilidad, no es lo mismo que el hack del virtua, aun siendo los dos trucos.
XxBoKeRoNxX MlG escribió:
thR escribió:alaaaaaaa

oye mi amigo se compro el juego ayer y si el chaval no se lo kiere currar pues nada tio, no tendra tanto tiempo como tu tio, tu te crees que todo el mundo puede esta las 24 horas jugando,, si no te interesa no hables hacin ok,... solo te limitas a leer...
Y tu de donde sacas que la gente que tiene un buen virtual pro se pase las 24 horas jugando?
En este Fifa subir el virtual pro a una media decente se hace en una semana, jugando contra el ekipo del creation center o contra un amigo
Bueno solo decir que hice una pregunta y si mi colega quiere hackear el virtual pues el sabra, que me estas contando tio.. como si fuera para mi... solo pregunte por si alguien lo sabia, porque el año pasado salio, y el lo hizo y ahora no encuentra el data y me lo pregunto a mi, y x eso puse el hilo, no he dicho nada malo, que tu no lo hagas no significan que otra gente si lo hagan..
Pablopsp92 escribió:No, tan solo te da todas las armas, ventajas, emblemas...etc. ¬_¬

MEEEC error. el hack de prestigio solo te dan 5 clases mas y emblemas y titulos. De armas nada de nada.

Tu haces el hack en el nivel 30 y te envia al prestigio 10 pero del nivel 1, tu has de subir el prestigio.
mjmbcn escribió:
Pablopsp92 escribió:No, tan solo te da todas las armas, ventajas, emblemas...etc. ¬_¬

MEEEC error. el hack de prestigio solo te dan 5 clases mas y emblemas y titulos. De armas nada de nada.

Tu haces el hack en el nivel 30 y te envia al prestigio 10 pero del nivel 1, tu has de subir el prestigio.

Bueno, que da igual vamos, que hay millones de ejemplos como ese , siento haberme confundido xD
No sé ojala no lo saquen nunca ami me ha costado la vida subirlo a 90 de media apunto del 91.
Mira ahora yo tengo un poco de tiempo libre y estoy a tope contra la maquina el equipo del creation centre a tope subiendo media a cuesta de unos enanos con tendencia a caerse xD
GuidarS escribió:Mira ahora yo tengo un poco de tiempo libre y estoy a tope contra la maquina el equipo del creation centre a tope subiendo media a cuesta de unos enanos con tendencia a caerse xD

Que grande es el club Training Pro, jejeje.

Es la forma más rápida de subir, aunque con lo malos que son y en el nivel más díficil, te marcan goles... xD
En un par de horas tienes casi la mitad de hazañas haciendo esto, luego ya subir a más cuesta más porque muchas son a base de partidos...
Charlie2k escribió:
GuidarS escribió:Mira ahora yo tengo un poco de tiempo libre y estoy a tope contra la maquina el equipo del creation centre a tope subiendo media a cuesta de unos enanos con tendencia a caerse xD

Que grande es el club Training Pro, jejeje.

Es la forma más rápida de subir, aunque con lo malos que son y en el nivel más díficil, te marcan goles... xD
En un par de horas tienes casi la mitad de hazañas haciendo esto, luego ya subir a más cuesta más porque muchas son a base de partidos...

Fua cuando empiezan a jugar flipas xDD yo hoy he estao ahi y he subio bastante media ;D
Me podeis explicar eso de training pro porfavor?
SixXerror escribió:Me podeis explicar eso de training pro porfavor?

Eso que te explique en tu post xd
Me gustaria saber cuantos de los que critican al autor del hilo no tenianel jugador dopado en fifa 10XD
Valvemi escribió:Me gustaria saber cuantos de los que critican al autor del hilo no tenianel jugador dopado en fifa 10XD

Yo me curre mi jugador del FIFA10 hasta media 86, si no hubiera salido el hack, nadie se lo habria puesto, pero claro, una vez sale, obviamente, tonto el ultimo. (Eso si, yo me lo pongo en mi segunda cuenta, en la primera me quedare el mio (En fifa11 hablo, y si es que sale) No le criticamos por hacerlo o no, simplemente decimos que es injusto. Cada uno que haga lo que quiera, es su fifa, es su consola.
De toda la gente que conozco de FIFA yo soy el unico que no lo dope el año pasado y solo con una cuenta sigo
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Pues los mismo que en Fifa 09 trucaban los equipos con equipos mega dopados.

Como dije tonto el ultimo, yo nunca estaré de acuerdo con eso, pero jugar y enfrentarse a equipos que tienen el jugador dopado pues ya me dirás.

Tienes dos opciones o dejar de jugar o adaptarte a las circunstancias.

Aquí se critica ese método y la mayoría que le importa este juego no quiere que salga eso, pero después lo veo una decisión de inteligencia o ética mas que otra cosa.
Valvemi escribió:Me gustaria saber cuantos de los que critican al autor del hilo no tenianel jugador dopado en fifa 10XD

+999999999

Parece que el chico haya matado a alguien tan solo por preguntar..
30 respuestas