PS3 vs 360 Call of duty:waw y más

Aunque no me creais, mi intencion no es crear conflicto. Yo soy de los que opina que las comparativas son algo bueno para aquellos que poseen las dos consolas, para que puedan elegir la mejor version. A mi me encantan las comparativas de eurogamer, las realizan muy bien a mi parecer con videos e imagenes hd donde te detallan donde estan las diferencias.
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=318609 vs de todos los juegos
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=308281 vs COD
¿que os parecen a vosotros estos cara a cara? Para mi , en comparacion con estos , los de meristation quedan a la altura del betún.
En cuanto a COD , coincido con ellos en que en 360 es mucho mejor habiendo probado las dos versiones y respecto al resto de comparativas no digo nada pues no en todas he probado las dos versiones.
PD: estan en inglés
Jeremy Bentham está baneado por "clon de usuario expulsado"
hombre yo tengo el de ps3 y la verdad es que para los shooters prefiero el mando de play 3

y bueno, el online es gratis, que eso siempre esta bien

el de 360 probé la beta esa que salio y no se, se hacia muy raro

de todos modos, ?puedes poner un enlace al video de eurogamer???
perdona , los iba a poner, pero se me fue la olla. ahora los subo y tb hay de otros juegos
Jeremy Bentham escribió:hombre yo tengo el de ps3 y la verdad es que para los shooters prefiero el mando de play 3

yo en eso discrepo, la verdad, me va mejor el mando de xbox 360 para los shooters, los gatillos tienen forma de gatillo xD y me van mejor que los de ps3
el mando de ps3 mejor para los shooters?ni de coña, sera que tu lo tienes por la mano..
amiga500pro escribió:el mando de ps3 mejor para los shooters?ni de coña, sera que tu lo tienes por la mano..

La cosa va por gustos y a lo que te acostumbres... pero bueno, aquí cada uno a lo suyo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
amiga500pro escribió:el mando de ps3 mejor para los shooters?ni de coña, sera que tu lo tienes por la mano..

manos diferentes, gustos diferentes.
tzare escribió:

Yo tengo las dos manos iguales mas o menos, no se tu xD.

Bueh, lo de siempre, los de ps piensan que es mas comodo el dualchock, y los de MS pensamos que es muchisimo mas comodo el de la tressesenta. [sonrisa]

Por cierto, a que precios anda el COD4 de segunda mano? Que todavia no lo he catado y le tengo ganas.

Saludos!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
eduy1985 escribió:
tzare escribió:

!

cierto, lo que a mi me hace pensar que por eso las setas en paralelo molan mash XD
Lo suyo seria que no pusiesen de que plataforma es cada imagen, asi seguro que todo el mundo lo veria igual, o incluso se lleva una sorpresita al no ir con la idea de la version de mi consola es mejor.
eduy1985 escribió:
tzare escribió:

Son iguales o son mas o menos? decidete porq las 2 cosas no pueden ser :P

salu2
tzare escribió:
cierto, lo que a mi me hace pensar que por eso las setas en paralelo molan mash XD

TOUCHÉ

Son iguales o son mas o menos? decidete porq las 2 cosas no pueden ser :P

salu2

RETOUCHÉ

XD

A ver, las tengo iguales, a la vista parecen iguales, pero en una tengo una ciactriz en el dedo meñique de aproximadamente un centimetro y medio de largo, pero imagino que no son perfectamente simetricas XD.

Lo de las setas mola mas, porque como es superior la seta habitualmente a la cruceta (excepto para algunos juegos) pues se pone de principal, porque es mas comoda que la cruceta (y mas la de la xbox360) ademas, si estas usando ambas setas, es mas comodo en esa distribuicion que en la de ps.

Saludos!
tzare escribió:

Pero no estábamos hablando del CoD 5!!? Viciosillos... [sonrisa]
Yo tengo las dos consolas y para los shooters no hay color, el mando de Xbox 360 es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor (para mí).
Me da palo leerlo, conclusión? Seguro que biónicamente hablando son mega distintos, vamos, otro juego directamente. [tomaaa]

Saludos!
A sabiendas que me vais a apedrear y sin intencion de crear conflicto, que he entrado aqui xq tengo una ps3 desde hace poco... el mejor mando para los shooter es el de wii, apuntas donde vas a disparar, nada de setas XD
eduy1985 escribió:...
Bueh, lo de siempre, los de ps piensan que es mas comodo el dualchock, y los de MS pensamos que es muchisimo mas comodo el de la tressesenta. [sonrisa]
...

Depende de la mano más que de ser o no un -er, yo he usado los dualshock mucho antes que el mando de 360, y por mucho que lo haya usado, nunca he podido acostumbrarme, los dedos pulgares se acababan agarrotados tras un tiempo de juego, fue coger el S-pad de la primera Xbox, y me gustó mucho más su ergonomía, y su uso en los shooters, habiendo jugado siempre en PC, intenté probar shooters en PS2, puesto que no tenía la primera Xbox, era de un amigo, y no lo conseguí, la calibración era muy mala, aunque es ciertoque con PS3 se ha mejorado mucho, me sigue pasando lo mismo, se me agarrotan los dedos... Luego ya vino la 360 y sí, es bastante mejor para usar el mando, en mi caso...

Creo que deberían de crear unos 3 modelos de mando cada compañía, porque es muy importante tanto por ergonomía, como para la jugabilidad... pero evidentemente en eso no se van a poner las compañías, pues el mando es muy identificativo con la marca (la que se lió por el Banana-mando...), y supone mucho más costes.
debo tener unas manos que se adaptan a todo ,pero yo por lo menos me siento comodo con los 2 mandos.

y referente al video la unica diferencia que puedo encontrar es en la playa y alomejor un poco en la textura del tanque.
AlterElt está baneado por "troll"
Ironbird escribió:A sabiendas que me vais a apedrear y sin intencion de crear conflicto, que he entrado aqui xq tengo una ps3 desde hace poco... el mejor mando para los shooter es el de wii, apuntas donde vas a disparar, nada de setas XD

ahora solo falta que saquen juegos........ precisamente este sale, pero al margen, no sale ni uno para wii... de hecho no sale nada para wii XD
eduy1985 escribió:
tzare escribió:

¿si te miras las manos con las palmas hacia abajo, tienes los pulgares mirándose o los dos en el mismo lado de la mano? XD
Lo digo porque para que sean iguales, tendrías que tener la misma distribución de dedos de izquierda a derecha en ambas manos, con lo que tendrías o dos manos derechas o dos manos izquierdas [+risas]

Yo lo tengo claro, mando de ps3 >>>>>>> resto de mandos. Pero como siempre digo, los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo y los demás apestan XD
Ironbird escribió:A sabiendas que me vais a apedrear y sin intencion de crear conflicto, que he entrado aqui xq tengo una ps3 desde hace poco... el mejor mando para los shooter es el de wii, apuntas donde vas a disparar, nada de setas XD

juega al CoD3 ;)
castillodecot escribió:Lo suyo seria que no pusiesen de que plataforma es cada imagen, asi seguro que todo el mundo lo veria igual, o incluso se lleva una sorpresita al no ir con la idea de la version de mi consola es mejor.

Seguro que si partieran la imagen en dos y a cada lado pusieran imagenes de la misma consola, la gente diría que en un lado se ve mejor que en otro.

Prácticamente todos los multis son exactamente iguales en las dos consolas, le pique a quien le pique.

En la mayoría de estos videos ni siquiera ajustan igual las salidas de video. A veces no usan los mismos cables y la misma conexión o no calibran bien la TV. Por eso a veces dice que un juego se ve mejor, cuando simplemente tiene más contraste en los ajustes.
da_hot_funk escribió:
castillodecot escribió:Lo suyo seria que no pusiesen de que plataforma es cada imagen, asi seguro que todo el mundo lo veria igual, o incluso se lleva una sorpresita al no ir con la idea de la version de mi consola es mejor.

Seguro que si partieran la imagen en dos y a cada lado pusieran imagenes de la misma consola, la gente diría que en un lado se ve mejor que en otro.

Prácticamente todos los multis son exactamente iguales en las dos consolas, le pique a quien le pique.

En la mayoría de estos videos ni siquiera ajustan igual las salidas de video. A veces no usan los mismos cables y la misma conexión o no calibran bien la TV. Por eso a veces dice que un juego se ve mejor, cuando simplemente tiene más contraste en los ajustes.

pfff, en este caso en concreto, yo es que no he visto ni una mísera diferencia. también es cierto que la calidad del vídeo no es nada del otro mundo...
kxalvictor escribió:pfff, en este caso en concreto, yo es que no he visto ni una mísera diferencia. también es cierto que la calidad del vídeo no es nada del otro mundo...

Pues la verdad es que yo tampoco he visto diferencias. Quizá un poco de aliasing en la versión de PS3, o un "parpadeo" extraño en las imágenes de PS3.
Colen escribió:

juega al CoD3 ;)

Aug eso ha dolido XD
Hombre decir que no hay diferencia es unicamente porque, o no se han visto los videos o no interesa señalarlas. Si leeis un poco el texto con los videos os dareis cuenta . A la version de ps3 le han recortado detalles que si se muestran en las versiones de pc y xbox 360 ( humo, particulas en explosiones, y sobre todo muchos detalles en la representacion de la selva)y un frame rate menos estable , si bien gana en algo mas en la aplicacion de las sombras que en 360 se ven mas borrosas.

Yo probe primero la version de ps3 alquilada, y despues la de 360 tb alquilada y la verdad que nada mas poner esta me dio una sensacion de verla diferente, mejor, pero sin saber porque puesto que ya no tenia la otra version para comparar.
Despues de ver esta comparativa vi el porque, es por ello que me agradan estos cara a cara de eurogamer. No solo ponen videos, te los comentan y ademas imagenes hd, y no como los de meristation donde solo te muestran fotos de muy mala calidad.

Repito que no quiero crear polimica, para los que tienen ambas consolas son de agradecer estas comparativas.
maxhack está baneado por "Troll"
Como siempre sale ganando la versión de 360, pero por idioteces, no hace que se disfrute de manera distinta, o sea, que no interfiere en el juego ni nada. La versión de WII por ejemplo ya es otro cantar, pero estas?, vamos que son iguales prácticamente.
Yo prefiero el mando de PS3 para los shooters, será que estoy más acostumbrado, pero el mando de 360 lo veo muy gordo para mi gusto, no se me acomoda bien en las manos, y a veces el control es como si fuese menos preciso. También influye mucho que haya estado enganchado al CoD4 de PS3 muchos meses (aunque también he estado mucho tiempo con el Halo y GoW).
El peso es algo muy importante para mi, no me gusta hacer nada de fuerza para mantener el mando (soy así de flojete xDDDDD), quiero que no pese en absoluto, y para eso el sixaxis es una joya.
También poseo el DS3 pero al pesar más lo veo y manejo de manera distinta, para mí uno de los mejores mandos que he probado en mi vida es el sixaxis de PS3. Vale para todo, DmC, Resistance, CoD4, Tekken, etc. El mando de 360 sólo va bien con los shooters (y ni en eso me acaba de convencer), para juegos de lucha, plataformas, conducción, etc. ya no es tan bueno...

Es mi opinión eh, que nadie me reproche nada por favor, desde mi perspectiva y gusto personal.
maxhack escribió:También poseo el DS3 pero al pesar más lo veo y manejo de manera distinta, para mí uno de los mejores mandos que he probado en mi vida es el sixaxis de PS3. Vale para todo, DmC, Resistance, CoD4, Tekken, etc. El mando de 360 sólo va bien con los shooters (y ni en eso me acaba de convencer), para juegos de lucha, plataformas, conducción, etc. ya no es tan bueno...

Es mi opinión eh, que nadie me reproche nada por favor, desde mi perspectiva y gusto personal.

Hombre, en conduccion, precisamente, los gatillos de 360 son de lo mejorcito que se ha hecho en mandos.

En cambio, mis colegas con ps3 juegan todos con la X para acelerar y el cuadrado para frenar. Y cruceta para manejar.
eduy1985 escribió:
maxhack escribió:También poseo el DS3 pero al pesar más lo veo y manejo de manera distinta, para mí uno de los mejores mandos que he probado en mi vida es el sixaxis de PS3. Vale para todo, DmC, Resistance, CoD4, Tekken, etc. El mando de 360 sólo va bien con los shooters (y ni en eso me acaba de convencer), para juegos de lucha, plataformas, conducción, etc. ya no es tan bueno...

Hombre, en conduccion, precisamente, los gatillos de 360 son de lo mejorcito que se ha hecho en mandos.

En cambio, mis colegas con ps3 juegan todos con la X para acelerar y el cuadrado para frenar. Y cruceta para manejar.

:S esos no han probado unos buenos gatillos... en serio que aberracion, cada vez que juego por ejemplo al cutrport de ps2 llamado mercenaries se me ponen los pelos como escarpias de no poder usar los gatillos...
Yo la verdad no noto una diferencia destacable para cambiar de una plataforma a otra sinceramente las veo iguales y si no muy parejas, no veo esa superioridad que dicen.

salu2
29 respuestas