maxhack está baneado por "Troll"
Como siempre sale ganando la versión de 360, pero por idioteces, no hace que se disfrute de manera distinta, o sea, que no interfiere en el juego ni nada. La versión de WII por ejemplo ya es otro cantar, pero estas?, vamos que son iguales prácticamente.
Yo prefiero el mando de PS3 para los shooters, será que estoy más acostumbrado, pero el mando de 360 lo veo muy gordo para mi gusto, no se me acomoda bien en las manos, y a veces el control es como si fuese menos preciso. También influye mucho que haya estado enganchado al CoD4 de PS3 muchos meses (aunque también he estado mucho tiempo con el Halo y GoW).
El peso es algo muy importante para mi, no me gusta hacer nada de fuerza para mantener el mando (soy así de flojete xDDDDD), quiero que no pese en absoluto, y para eso el sixaxis es una joya.
También poseo el DS3 pero al pesar más lo veo y manejo de manera distinta, para mí uno de los mejores mandos que he probado en mi vida es el sixaxis de PS3. Vale para todo, DmC, Resistance, CoD4, Tekken, etc. El mando de 360 sólo va bien con los shooters (y ni en eso me acaba de convencer), para juegos de lucha, plataformas, conducción, etc. ya no es tan bueno...
Es mi opinión eh, que nadie me reproche nada por favor, desde mi perspectiva y gusto personal.