Estás cosas pasan por no informarse antes de comprar algo. La gente compra la play por que es la play, y ya con eso les vale, peor claro luego, por casualidades de la vida se hacen también con una xbox y pasa lo que pasa, que la ps se queda en un rinconcito muerta de asco y criando polvo.
yo desde que se anuanciaron las consolas de nueva generación, me empece a informar sobre cada una, y claro está la wii la descarté. Luego cuando salieron al mercado y vi como andaban las cosas pues decidi que cuando me comprara una sería la xbox sin lugar a dudas. Porque a mi eso de que la play salia más tarde y que aun no habia despegado no me valía, eso eran patrañas, y despues ya de 2 años y pico la ps3 sigue exactamente igual, no ha despegado por ningun lado. A me dida que iban saliendo los juegos pues me convencia aún más la blanquita. Y al final he comprobado que no me he equivocado en mi elección. Como podeis ver practicamente todos los juegos multi son mejores en xbox, como bioshock, cod, por no hablar del horroroso lost planet que sacaron después en ps3. Además de juegos que mucho prometian y al final ni han salido como el killzone2, o el metal gear, que gráficamente no es nada del otro mundo.
En resumen, que hay que informarse de las cosas, o de lo contrario ocurrirán cosas como las que te han pasado a ti.
Saludos.