PS3 vs 360, opinión...

Pido disculpas si a alguien le ha molestado el hilo o ha parecido que pretendia emprender algun debate hostil, crear una vacua pólémica o algún comportamiento de "TROLL", nada más lejos de mi voluntad, también por la desafortunada frase que ha originado el cierre del hilo, en cuanto me he percato de lo que había puesto la he editado, no pretendía poner eso.
Lo único que pretendía era contar una experiencia personal y expresar mi disgusto por una situación actual sobre el mundo consolero.

Saludos
A mí me pareces bastante troll, porque al fin y al cabo nadie te ha estafado, simplemente estabas desinformado.

Y decir que el Bioshock de PS3 se ve fatal me parece que es también exagerar. Se ve peor que el de 360 pero tampoco hay tanta diferencia.

Yo vengo del Pc y cuando probé el GOW en 360 me quedé con cara rara al ver la inferior calidad que tiene respecto a Pc (resolución filtros y framerate) pero aún así se sigue viendo muy bién en 360 y te acabas acostumbrando.
No hace falta ponerse así, hombre.

Seguro que en este foro, todo el mundo te dará la razón. La verdad es que estamos contentos con nuestra 360.

Pero yo, personalmente no le diría que no a una ps3. Buena convinación tener las dos consolas.
a mi me enctanta la xbox y estoy muy contento, pero la pega del ruido cada vez me tiene mas harto... es que cuando juegas con el sonido de la tele bajo, parece que va a estallar....y me esta cansando...

por lo demas, me cnatan los juegos, el mando... todo....

la ps3, creo que ha salido por debajo de las expectativas y no es pirateable, pero es una peazo de maquina tambien, y los juegos se ven muy bien...

s2
Elnef escribió:A mí me pareces bastante troll, porque al fin y al cabo nadie te ha estafado, simplemente estabas desinformado.

Y decir que el Bioshock de PS3 se ve fatal me parece que es también exagerar. Se ve peor que el de 360 pero tampoco hay tanta diferencia.

Yo vengo del Pc y cuando probé el GOW en 360 me quedé con cara rara al ver la inferior calidad que tiene respecto a Pc (resolución filtros y framerate) pero aún así se sigue viendo muy bién en 360 y te acabas acostumbrando.

A mi me parece que no hablo de estafa, hablo de que sony ha creado unas expectativas demasiado grandes para lo que de verdad ofrece y que sin embargo Ms con toda su mala prensa ha creado un producto más entretenido.
El enfado bien por la desinformación como tu dices, pero la desinformación no es producto de una falta de información sino de una información poco veraz, ese es el principal objeto de mi "enfado", pero no es un "enfado" propiamente dicho, es una forma de hablar.
Por otra parte si opinar es de troll (ya he comentado en otro foro la gracia que me hace ese término) acabásemos por dios! Si no se puede opinar de una forma diferente esto no sería un foro, sería otra cosa, las opiniones son eso opiniones y las ideas son libres para ser expresadas con respeto a las personas y a la leyes, el término troll atenta en cierto sentido contra la libertad de expresión.
Por supuesto no es nada personal, es simplemente una opinión.
Saludos
robhouse escribió:a mi me enctanta la xbox y estoy muy contento, pero la pega del ruido cada vez me tiene mas harto... es que cuando juegas con el sonido de la tele bajo, parece que va a estallar....y me esta cansando...

la ps3, creo que ha salido por debajo de las expectativas y no es pirateable, pero es una peazo de maquina tambien, y los juegos se ven muy bien...

s2

Ahora con la nueva actualizacion puedes grabar el juego en el disco duro y desaparece el ruido del lector.
robhouse escribió:a mi me enctanta la xbox y estoy muy contento, pero la pega del ruido cada vez me tiene mas harto... es que cuando juegas con el sonido de la tele bajo, parece que va a estallar....y me esta cansando...

s2

Pero tio todavia no tienes la nueva interfaz?? instala los juegos en el disco duro y vas a disfrutar de lo que es jugar en silencio.
Fistroman escribió:Imagen

+1
No me he leido el hilo; pero si tienes una xbox lo mas logico es que defiendas ésta, y si tienes la ps3 pues lo mismo; Para mi ambas son grandes consolas, pero cada una tiene sus cosillas que la hacen destacar sobre la otra.

Seguro que si a todos nos sobrase el dinero tendriamos las 2, o al menos yo :-D
Estás cosas pasan por no informarse antes de comprar algo. La gente compra la play por que es la play, y ya con eso les vale, peor claro luego, por casualidades de la vida se hacen también con una xbox y pasa lo que pasa, que la ps se queda en un rinconcito muerta de asco y criando polvo.

yo desde que se anuanciaron las consolas de nueva generación, me empece a informar sobre cada una, y claro está la wii la descarté. Luego cuando salieron al mercado y vi como andaban las cosas pues decidi que cuando me comprara una sería la xbox sin lugar a dudas. Porque a mi eso de que la play salia más tarde y que aun no habia despegado no me valía, eso eran patrañas, y despues ya de 2 años y pico la ps3 sigue exactamente igual, no ha despegado por ningun lado. A me dida que iban saliendo los juegos pues me convencia aún más la blanquita. Y al final he comprobado que no me he equivocado en mi elección. Como podeis ver practicamente todos los juegos multi son mejores en xbox, como bioshock, cod, por no hablar del horroroso lost planet que sacaron después en ps3. Además de juegos que mucho prometian y al final ni han salido como el killzone2, o el metal gear, que gráficamente no es nada del otro mundo.

En resumen, que hay que informarse de las cosas, o de lo contrario ocurrirán cosas como las que te han pasado a ti.

Saludos.
Yo no suelo contestar a este tipo de post, pero teniendo las 3 consolas de nueva generacion, y siendo totalmente imparcial si es cierto que ha dia de hoy 360 es la mejor de todas ellas, por numero de juegos, online y mil cosas más aunque mucho más preocupante veo yo la sitiacion de Wii que la de Ps3, pero que vamos para gustos colores, que no quiero polemica, pero pienso que gente que lleve mucho tiempo en esto de los videojuegos sabrá darme la razon, un saludo.

P.D: No veo a ningun Troll, simplemente veo a un usuario quizas frustrado ante lo poco que ofrece ha dia de hoy la consola de Sony ;)
DARKONG en el menaje original escribió:He ido a tirar un poco de "mierda" al foro de ps3 aún a riesgo de que me tachen de "troll"

Eso es justamente lo que hacen los trolls y no lo consentimos en este foro.
Es lamentable, pero hay un nuevo sheriff en la ciudad y es Microsoft.....Adios sony no te vuelvo a comprar una consola te lo juro!!!!

Lo que es lamentable es que un tío que se ve que tiene q tener cierta edad escriba cosas como esa.
jiXo escribió:
DARKONG en el menaje original escribió:He ido a tirar un poco de "mierda" al foro de ps3 aún a riesgo de que me tachen de "troll"

Eso es justamente lo que hacen los trolls y no lo consentimos en este foro.

Tienes toda la razón y por eso lo he editado en cuanto me he dado cuenta.
Lo que quería expresar es que he posteado mi experiencia en el foro de ps3, aprovechando por supuesto un hilo ya abierto en el que se trata el tema, la frase por supuesto es del todo desafortunada.
Saludos
No te tacho de TROLL porque más que eso me pareces una llorona.
PS3 tiene su publico, sus admiradores, etc. Y XBOX360 tiene los suyos.
Dejando esto de lado...podrías explicar esta frase?:

El GOW lo pillé por la fama que tenía y de la que me había hecho eco por todos los vectores informativos que he encontrado, lo que puedo decir despues de llegar al 4 acto es: "genial" una increible reinvención del shotter en primera persona trasladada a la tercera persona o la segunda y media...

Creo que la "reinvención" es tuya. Antes de ponerte con tecnicismos de redactor hardcoreta, yo intentaría empaparme un poco para saber de lo que estoy hablando.
DeSi-DS escribió:No te tacho de TROLL porque más que eso me pareces una llorona.
PS3 tiene su publico, sus admiradores, etc. Y XBOX360 tiene los suyos.
Dejando esto de lado...podrías explicar esta frase?:

El GOW lo pillé por la fama que tenía y de la que me había hecho eco por todos los vectores informativos que he encontrado, lo que puedo decir despues de llegar al 4 acto es: "genial" una increible reinvención del shotter en primera persona trasladada a la tercera persona o la segunda y media...

Creo que la "reinvención" es tuya. Antes de ponerte con tecnicismos de redactor hardcoreta, yo intentaría empaparme un poco para saber de lo que estoy hablando.

Voy a ver si te lo puedo explicar sin llorar:
Un shooter es en primera persona cuando la vista es subjetiva.
En el GOw, no es la vista subjetiva pues se ve al personaje en todo momento, creo que se dice en el mundo gamer "juego en 3º persona" lo de "segunda y media" lo he puesto porque en el GOW si bien durante el juego se ve al personaje cuando apuntas este se situa en un rincón de la pantalla dando la sensación de tú eres el que apunta como en los juegos subjetivos (donde no se ve al personaje) pero como es un concepto intermedio entre tercera persona (se ve al personaje) y subjetivo o primera persona (no se ve) por eso lo he llamado segunda y media. Por supuesto que el concepto es totalmente de mi invención, pero seguiré tu consejo de erudito e intentaré leer más si cabe sobre juegos.
Un saludo
XD
GOW es tercera persona lo veas como lo veas.
Y creeme, mejor ser llorona que troll. Porque dejar de lloriquear es posible, al final uno siente fatiga, pero trollear creo que es algo que no se cura.
Así pues espero que sigas 2 consejos, no solo uno ;)
DeSi-DS escribió:GOW es tercera persona lo veas como lo veas.
Y creeme, mejor ser llorona que troll. Porque dejar de lloriquear es posible, al final uno siente fatiga, pero trollear creo que es algo que no se cura.
Así pues espero que sigas 2 consejos, no solo uno ;)

No me digas eso que se me saltan las lágrimas.
Un saludo. [360º]
18 respuestas