Garibaldo escribió:Exacto, llevo años jugando en PC con online gratis y sin listas de amigos unificadas ni nada parecido y me divierto igual que ahora parece que sin las listas de amigos unificadas no existe juego online divertido.
Y como siempre, algo gratis pero de menos calidad... y las ventajas en servicios extras que te da lo pago "no interesan" ya dices... entonces el linux en PS3 "no interesa" porque yo lo digo y no hace que con mi 360 que no tiene linux me divierta menos!
Garibaldi escribió:Para listas de amigos tengo el messenger...
En Play 3?
Garibaldi escribió:Ya se ha visto en solo días lo que se puede hacer con linux en PS3
Ya se ha visto?
porque yo no lo he visto?
Podria tener enlaces a todo eso que dices que ya se ha visto?
Garibaldi escribió:una scene oficial en la que los emuladores van a ir saliendo cada dos por tres.
Ahhh la bola de cristal de algo que aun no se sabe si saldra ni cuando ni como ni con que calidad. Aparte (como tu dices sobre la inutilidad de las listas integradas porque tienes messenger):
"si quiero todo eso ya tengo mi PC" (y no pago 600 kudos por una PS3)
Garibaldi escribió:Desarrollo de programas y juegos por aficionados
Ya se ha confirmado esto, en que sitio, que avances hay de todo esto?
O son solamente "pajas mentales de un futuro brillante" pero del que lo unico que hay son puras especulaciones?
Garibaldi escribió:vamos son infinitas las ventajas
Infinitas pero nadie aun las ha visto y solo son especulaciones. Yo en mi consola juego con videojuegos, no con especulaciones.
Garibaldi escribió:tantas como da la libertad a los usuarios de desarrollar en una plataforma como se ve en PC
Si si igual que en PC
Por eso con el linux de PS3 te jodes sin aceleracion grafica en 3D y sorry a jugar juegos por soft
Aqui la fuente de ello:
http://linux.slashdot.org/linux/06/11/17/1327239.shtmlUn linux funcional "pero capado" pero igual a PC?
garibaldi escribió:que, por ejemplo, el Oblivion es infinitamente mejor en esta plataforma con los miles de mods creados por aficionados que por supuesto en 360 con sus extras de pago.
Y por ejemplo se pora en PS3 (QUE NO SOPORTA PARA NADA ACELERACION 3D EN LINUX) hacer mods como esos?
Si si si igualito que en PC
pero nadie ha visto nada y solo vendes humo y especulaciones... puf me voy a jugar gear of war, me canse de especular que lindo sera el futuro
------------------------------
NoLimit escribió:Lo que no es de recibo, es decir que PS2 era mejor que otras por el catálogo y que PS3 es mejor que otras por el Linux, que es lo que algunos estáis dando a entender.
Aca la cuestion es simple, en la era PS2 nos vendian que todo el soporte de scene era un pufo porque igual los juegos y el gran catalogo de PS2 era lo que molaba y que todo lo demas no interesaba porque en PC lo podias hacer mejor
Ahora intentan venir a vender que ese pufo de posibilidades que tiene PS3 por el linux (pero capadas sin aceleracion 3D) y que son puras especulaciones de foro y vapor pero nada real de verdad mola muchisimo y hace que PS3 sea buena aun cuando 360 le da 1000 patadas en catalogo de juegos de consola