[PS3 vs 360] Star Wars: The force unleashed

1, 2, 3
Del framerate y el vsync no se habla? yo me parto
Las unicas imagenes que se diferencian son als segundas, y recordemos que es la demo... ¿no recordais la del turok?
Yo las veo iguales...
el_fer escribió:
Arkayz escribió:E probado las 2 demos,ayer la de ps3 y son exactamente iguales,en serio

¿A qué zoom has jugado?Piensa que a veces hay que jugar con un zoom x16 para darse cuenta de que una versión tiene un píxel más que otra,lo que la hace infinitamente mejor en jugabilidad,aunque sólo veas el pie del protagonista ;)

Eso parece.Pero yo ni con ojo bionico ni con nada,ami no me jodais mientras juega no se nota ninguna diferencia grafica,es mas dudo que la haya.

Por lo que YO e visto,son iguales y no hay mejor prueba que lo que pueda ver con mis propios ojos asi de claro.
KojiroSasaki escribió:
Corrosion-S escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Aun me rio de las diferencias del SCIV con el Zoom a lo bestia para ver texturas XD

Es que eso ya fué la repera xDD

De todos modos soy de los que piensa que ambas versiones se ven mal xD

Independientemente de la versión, hablando ya del juego en si. Yo me lo esperaba (gráficamente hablando) mucho mejor. No es que tenga malos gráficos tampoco, sencillamente que me lo esperaba mas bruto. También decir que en el juego recorres muchos mundos, y que no puedes juzgarlo en su totalidad por 5 minutos de un nivel. Sobre el juego, yo lo tenía reservado, pero tras jugar a la demo he cancelado la reserva. Me lo comprare, pero cuando baje de precio. Lo mejor que tiene es la jugabilidad, y la ambientación (universo StarWars), después no destaca en nada en particular, se puede decir que es "correcto" en todo, al menos para mi.

PD: Si cambias el universo de StarWars y al Sith que controlas por un mundo de fantasía en el que manejas a un guerrero con "poderes", pienso que mas de uno hubiera calificado el juego hasta de cutre ^^

Perdona, yo me refería a que ambas versiones de SCIV se ven bastante mal xD

Sobre este de Star Wars, yo pensaba que sería gráficamente mucho peor y me he llevado una grata sorpresa con el modelado del Aprendiz (tras verlo en Soul Calibur, que ahí sale horrible), así que si la historia está bien y el modo de batalla convence, cae de salida (a sus rigurosos 30-40 euros de importación, por supuesto).
moli_malone está baneado por "Troll"
En serio, yo lo jugare en PSP y PS2, asi que...XD.
biendo estas imagenes me parecen mejor las xbox pero en la otra pagina que he visto me parece superior un pelin el de ps3 asin que mejor no fiarme de ninguna.

salu2
Después de estar jugando con la demo de PS3 un buen rato he descubierto lo que me imaginaba, la comparativa que os puse al principio está amañada para que se vea peor en PS3, o si no mirar:

360
Imagen

PS3
Imagen

Esta es la comparación de texturas que os puse antes, pues bien, mirar lo borrosas que se ven en PS3 según esa página, y ahora compararlo con esta foto de mi PS3:

Imagen

Se nota la diferencia verdad? Y no es por que yo tenga una PS3 dopada no [+risas], si no por que al alejarse se difuminan las texturas, y por lo visto en esa comparativa sacaron la foto de PS3 desde una posición muy alejada, mirar os he sacado otra imagen para que veáis lo que se puede llegar a borronear:

Imagen

Esto ya es un caso extremo, pero en fin, el caso es que claramente se ve como han manipulado las imágenes para que se vea mejor en 360.

Por cierto, me he leído entero el hilo de gameprotv, y parece que en unas cosas se ve mejor 360 y en otras PS3, en todo caso parece que son detallitos insignificantes, así que problema resuelto por mi parte, este juego me lo pillo para PS3 el día de salida [beer]

EDIT: Imágenes reescaladas para que no ocupen tanto.
Parece que en esta generacion solo te compras el juego de tu consola si el mismo juego funciona peor para la competencia
Más que una comparativa entre 360 y PS3, me interesaría otra entre 360 y Wii. Aún no me he decidido que versión pillar.
nevermind escribió:Más que una comparativa entre 360 y PS3, me interesaría otra entre 360 y Wii. Aún no me he decidido que versión pillar.

Hombre el de Wii tiene modo duelo Online
RAYDEN01 escribió:Parece que en esta generacion solo te compras el juego de tu consola si el mismo juego funciona peor para la competencia

No has leído todos mis mensajes verdad?
DarthSnake escribió:Además, no lo he dicho pero tengo pensado comprarme la 360 más adelante, y si en esa consola me puedo hacer con una mejor versión para que me voy a comprar esta.

nevermind escribió:Más que una comparativa entre 360 y PS3, me interesaría otra entre 360 y Wii. Aún no me he decidido que versión pillar.

Si, yo también le tengo echado el ojo a la versión de Wii, parece que tiene extras muy jugosos, si la encuentro a buen precio seguramente también caiga XD, es que joder, me gusta demasiado Star Wars [beer] [amor]
Sean iguales o no ambas versiones no se porque le dais más vueltas, el juego no merece el comprarlo de salida a 70€ por muy fan que sea uno de SW (yo lo soy). No veo que destaque en nada salvo en las físicas, y supongo que el argumento estará bien, pero con la de juegos que salen en los próximos meses y teniendo que repartir el presupuesto... pues como que no.
Turyx escribió:Hombre el de Wii tiene modo duelo Online

Exactamente... y hablas con la pared mientras juegas con un amigo online. [carcajad]
DarthSnake escribió:No has leído todos mis mensajes verdad?

No si no lo digos por ti XD , me refiero a muchas comparativas que parecen vitales para los jugones, no lo digo por ti
RAYDEN01 escribió:
DarthSnake escribió:No si no lo digos por ti XD , me refiero a muchas comparativas que parecen vitales para los jugones, no lo digo por ti

A vale, entonces no pasa nada :)

Por cierto sobre lo de Wii, no es una comparación pero con esto os podréis hacer una idea de como va, aquí tenéis un video in-game en el que controlan a Darth Vader:

Star Wars: The Force Unleashed - GC 2008 Gameplay
DarthSnake escribió:
RAYDEN01 escribió:
DarthSnake escribió:No si no lo digos por ti XD , me refiero a muchas comparativas que parecen vitales para los jugones, no lo digo por ti

A vale, entonces no pasa nada :)

Por cierto sobre lo de Wii, no es una comparación pero con esto os podréis hacer una idea de como va, aquí tenéis un video in-game en el que controlan a Darth Vader:

Star Wars: The Force Unleashed - GC 2008 Gameplay

Vaya, eso tiene buena pinta. ¿Exactamente, está ambientado pocos meses después del final del Episodio III, como el de PSP, verdad?
Aprovechando que estais todos aqui, hago un poco offtopic

¿¿habeis escuchado eso de que el juego solo dura 6 horas?? ¿¿Se ha confirmado ya o desmentido?? Porque iba a reservarlo, pero paso de pagar chorraseuros por un juego que solo dura 6 horas :(
Ironbird escribió:Aprovechando que estais todos aqui, hago un poco offtopic

¿¿habeis escuchado eso de que el juego solo dura 6 horas?? ¿¿Se ha confirmado ya o desmentido?? Porque iba a reservarlo, pero paso de pagar chorraseuros por un juego que solo dura 6 horas :(

Debe ser un bulo, un juego de 6 horas no se tira en desarrollo tanto tiempo...

De todos modos hay 4 niveles de dificultad, logros...no creo que se reduzca todo a jugar el modo Campaña una vez y ya.
nxname escribió:
Turyx escribió:Hombre el de Wii tiene modo duelo Online

Exactamente... y hablas con la pared mientras juegas con un amigo online. [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Que grande el online de la Wii...

Sea la versión que sea, los cambios serán tan imperceptibles que cuando estás en medio de la acción ni te enteras.

Saludos!
Corrosion-S escribió:

De todos modos hay 4 niveles de dificultad, logros...no creo que se reduzca todo a jugar el modo Campaña una vez y ya.

Eso es lo q yo digo, q tanto tiempo de desarrollo para un juego de 6 horas, no creo q se repita el caso del MSG4 :S
Ironbird escribió:
Corrosion-S escribió:

Eso es lo q yo digo, q tanto tiempo de desarrollo para un juego de 6 horas, no creo q se repita el caso del MSG4 :S

mmm... lol que?? 6 horas?? pero tu lo has llegado a jugar?? xD. a espera era un comentario fanboy...

pues yo despues de la demo... hay cosas que no me han gustado del todo... lo mejor el espiritu jedi knight que destila pero aun asi se me hace mediocre.
Que conste que el comentario no fue mio, q luego se me apalea, pero es que nadie lo nego y me dio cangelo, y digo, me voy al multi q alli participa to dios y seguro q me kitan la venda de los ojos, q mañana kiero reservarlo ;)
Ironbird escribió:Que conste que el comentario no fue mio, q luego se me apalea, pero es que nadie lo nego y me dio cangelo, y digo, me voy al multi q alli participa to dios y seguro q me kitan la venda de los ojos, q mañana kiero reservarlo ;)

No, tranquilo. Es que parece que hoy red0n está en modo depredador y busca carne humana [qmparto]
Seguro que mañana se le pasa...

pd. el MGS4 creo que dura algo mas de 6 horas (incluso sin animaciones xD).
No lo he calculado pero juraría que si.
Empezamos mal si se empieza (valga la "rebuznancia" ) una comparativa con fotos sacadas de un televisor...
Creo que la diferencia es debida al filtrado de texturas
Ironbird escribió:Que conste que el comentario no fue mio, q luego se me apalea, pero es que nadie lo nego y me dio cangelo, y digo, me voy al multi q alli participa to dios y seguro q me kitan la venda de los ojos, q mañana kiero reservarlo ;)

yo hablaba de MGS4... TFU puede durar sus 8-9 horas... nose los jedi knight duran entre 15-20 horas, sobretodo jedi knight 2. Yo despues de jugar y rejugar la demo... estoy algo frio con este juego... nose me recuerda un poco al FIFA con el balon que quieren que sea tan realista que luego el balon hace cosas muy raras... tambien es que acostumbrado a teclado mas raton de los de PC con el mando me he liado un poco mas... xD.
red0n escribió:

yo hablaba de MGS4... TFU puede durar sus 8-9 horas... nose los jedi knight duran entre 15-20 horas, sobretodo jedi knight 2. Yo despues de jugar y rejugar la demo... estoy algo frio con este juego... nose me recuerda un poco al FIFA con el balon que quieren que sea tan realista que luego el balon hace cosas muy raras... tambien es que acostumbrado a teclado mas raton de los de PC con el mando me he liado un poco mas... xD.

Yo el metal gear ni lo he jugado ni creo q lo juegue XD soy de esos "raritos" que no le gustan los mgs, pero habia oido que era cortito, vamos que me la suda, xq las pelas las voy a gastar en el star wars y no mola q sea verdad que el juego no llegue sikiera a unas tristes 10 horas, y despues de tanto desarrollo tanta publicidad y tanta mierda.
:-?

Los Metal Gear siempre han sido juegos muy cortos, no es nada nuevo...
Metal gear solid 4 lo puedes hacer tan largo como quieras, ahí está su punto fuerte, que para eso tiene bastante "libertad" y situaciones "caóticas" como para entretenerte bastante.

Otra cosa es que quieras sacar los rangos más difíciles que tienen ciertos límites de tiempo, etc, pero de manera normal dura unas 12-15 horas fácilmente, sin "recrearte" mucho.
No se que tiene tan malo el juego,no es el juegazo de la hostia que se esperaba pero al menos es un gran juego de 8 por lo menos.

Turyx escribió:

Hombre el de Wii tiene modo duelo Online

Que yo sepa es offline.
Y la diferencia gráfica es más que obvia.
Corrosion-S escribió:Y la diferencia gráfica es más que obvia.

Bueno eso no hace falta ni hacer una comparativa, es sabido de sobras [+risas]

Saludos!
firewire escribió:
Corrosion-S escribió:Y la diferencia gráfica es más que obvia.

Bueno eso no hace falta ni hacer una comparativa, es sabido de sobras [+risas]

Saludos!

Ya bueno, pero se tendrá que decir, digo yo...
Me pillaré la versión de PSP, que incluye las batallas clásicas

PD: [babas]
Luke, yo soy tu padre...
así que ZAS en toa la boca con el sable laser, niño, que harás lo que yo te diga. ¿Se podrá cambiar la historia? En plan, "Triunfa el Imperio" o "Obi-Wan muera a manos de un nuevo y misterioso Lord Sith" [jaja]
Ironbird escribió:
Corrosion-S escribió:

El MGS4 son mas bien cinematicas que juego ,as ique a la par les veo
wabo escribió:Me pillaré la versión de PSP, que incluye las batallas clásicas

PD: [babas]
Luke, yo soy tu padre...
así que ZAS en toa la boca con el sable laser, niño, que harás lo que yo te diga. ¿Se podrá cambiar la historia? En plan, "Triunfa el Imperio" o "Obi-Wan muera a manos de un nuevo y misterioso Lord Sith" [jaja]

Creo que eso mejor déjaselo a los Lego Star Wars...xD
red0n escribió:... tambien es que acostumbrado a teclado mas raton de los de PC con el mando me he liado un poco mas... xD.

No es cosa del raton, es que el control para usar los poderes ya es de por sí muy malo porque no utilizas la fuerza sobre el objeto que estas mirando con la cámara, sino sobre el objeto que esté mirando el protagonista (puedes estar apuntando con la cámara a una caja, que si el Starkiller está mirando en otra dirección moverá otra cosa distinta).

De todas formas una vez te acostumbras es pasable.
nevermind escribió:
red0n escribió:... tambien es que acostumbrado a teclado mas raton de los de PC con el mando me he liado un poco mas... xD.

No es cosa del raton, es que el control para usar los poderes ya es de por sí muy malo porque no utilizas la fuerza sobre el objeto que estas mirando con la cámara, sino sobre el objeto que esté mirando el protagonista (puedes estar apuntando con la cámara a una caja, que si el Starkiller está mirando en otra dirección moverá otra cosa distinta).

De todas formas una vez te acostumbras es pasable.

tambien es cierto, aun asi tenia esperanzas y por lo pronto no me lo voy a comprar...
Damas y caballeros, preparen sus ojos biónicos porque llega... la comparativa.

http://www.gametrailers.com/player/40085.html

Como aquí hay pocos árboles, no es válido calificar en base a los TPS (trees per second), así que como medida utilizaremos los MCPS (midi-chlorians per second).
Pufff son exactamente IGUALES, a mi lo que me pone cachondo es la marcha imperial [tadoramo] [tadoramo]
Miniviciao@ escribió:Pufff son exactamente IGUALES, a mi lo que me pone cachondo es la marcha imperial [tadoramo] [tadoramo]

iguales...100%
Bueno al final se confirma que es jodidamente corto, no?

Es decir, juego MUY corto, poco rejugable y sin online. Vale la pena pagar 70 € por el mismo? Da que pensar.

Saludos!
PeReA escribió:Damas y caballeros, preparen sus ojos biónicos porque llega... la comparativa.

http://www.gametrailers.com/player/40085.html

Menuda mierda de comparativa, joder tanto cuesta compararlos a pantalla completa y no en esas ventanas tan pequeñas ¬_¬. Y por si fuera poco va y se ponen a comparar videos que no son en tiempo real Oooh (aunque hay unos pocos que si lo son, pero esos precisamente no), es que joder esto es ya lo que me faltaba por ver, una comparativa de videos prerenderizados [+risas]. Pero en fin que mas da, en lo poco que se muestra ingame a pantalla completa se puede apreciar claramente que no hay ningún tipo de diferencia, y que si la hay es mínima.

Por cierto, ya me he hecho con la versión de PS3 y me está encantando. Pero eso si, aunque hay algunos niveles que son la poya gráficamente (de lo mejorcito que he visto en esta generación [Ooooo]) hay otros que no están tan bien cuidados, como por ejemplo el primer nivel con Darth Vader, aun así afortunadamente la cosa mejora mucho cuando controlamos a Starkiller (aunque no se libra de ciertos bug gráficos), al igual que la jugabilidad. Además, según vas desbloqueando habilidades la cosa se pone muchísimo más interesante. En fin, en mi opinión un gran juego de Star Wars que sin duda se merece más nota de la que le están dando.
Pero q version de las 2? pq veo q si no tiene online la 360 me iria de cabeza a por el de ps3, pero si realmente el de 360 mejora algo los grafikos! mmmmmmmmmmmmmm decir algo claro... jejejeje.

Salu2
oONEOo escribió:Pero q version de las 2? pq veo q si no tiene online la 360 me iria de cabeza a por el de ps3, pero si realmente el de 360 mejora algo los grafikos! mmmmmmmmmmmmmm decir algo claro... jejejeje.

Salu2

Ninguna de las dos versiones (PS3, 360) tiene modalidades online. Graficamente también son iguales, asi que vete a por el que mas rabia te de XD.
Según lei en gaf la mayor diferencia está en el sonido, mejor en ps3 porque incorpora no se que (DTS hd o alguna gilipollez de estas para el que pueda aprovecharlo), por lo demás, te da igual cual pillar.
Aquí tenéis unas imágenes comparativas sacadas de Beyond3D, a ver cual os parece mejor:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No os digo cual es cual así será más divertido XD, de todas formas no es que haya grandes diferencias.
Después de ver las imágenes del "hojo de halcón"..... Me he quedado igual, me gusta más como se ve la de arriba, pero es cuestión de gustos, no hay diferencias. Todas maneras no tengo 360, así que mi decisión es entre PSP y PS3, aunque esperare a que bajen de precio o 2ª mano.
Me la juego a que la de abajo es la de 360 por la calidad del suelo [360º]
Si llevas razón, la primera es la de PS3, y se nota como tú dices en las texturas del suelo que ha esa distancia se ven un poco más nítidas en 360. Pero sin embargo en las imágenes de abajo (la de la izquierda es la de PS3) sale ganando la consola de SONY que tiene las texturas un poco mas pulidas.

Por cierto se me olvido decir que esas imágenes son de la demo, las he estado comparando con el juego final de PS3 y he notado que las texturas del suelo han mejorado un poco y han añadido también “puntos de luz dinámicos” (en cristiano, unos focos que dan vueltas en el techo xD) que no había en la demo, aunque eso sí, el efecto ondulación ese que tienen los reflejos del suelo en 360 apenas se notan. De todas formas ese tipo de detalles parece que unas veces van a favor de 360 y otras de PS3, o si no mirar los reflejos del suelo en estas imágenes:

PS3
Imagen

360
Imagen

Como podéis ver esta vez es PS3 la que tiene mejores reflejos en el suelo, ya que refleja las luces que hay alrededor.

En fin, una vez mas son detalles insignificantes, así que mi consejo para los que aun no se han decidido por una u otra versión es que se fijen en otros factores, como puede ser el mando con el que mas cómodo os sintáis, y si aun no lo tenéis claro pues entonces quedaros con la que mas coraje os de y problema resuelto XD
Al final entonces eso de que con una partida completada del TFU te daban el personaje que falta del SCIV nada de nada no?
103 respuestas
1, 2, 3